gonpriba Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 25 Fecha de inscripción: 27/05/2011 Localización: Madrid, España
 | Tema: Arces Miér Sep 28, 2011 6:05 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Hola buenas, hace tiempo que no me escribo ningun post. Mis bonsais van de lujo, ya hare fotos para que veais la evolucion. Mi problema ahora es que me he comprado 8 acers, jajajajaja. El otro dia los vi y no me pude resistir. Todos ellos son de diferentes especies y unos mas crecidos que otros. Creo que ahora no es momento ni de transplantarlos ni podarlos, creo que es solo momento de abonado y quizas pinzado no? De todas maneras me queda mucho por leer aprender de este genero. Creo que todos ellos son variedades japonesas, pero no estoy seguro. Mi duda es que no se que hacer, quiero modelarlos para transformarlos en bonsai. Me chiflan los bonsais de Acer y quiero trabajarlos para algun dia poder llegar a tener uno parecido a los que hay por el foro e internet. Aqui van las fotos para que los veais. 1-OHINA  2-KAGIRI NISHIHI  3-MARDY GRASS  4-EMPEROR  5-HIDA HANABI  6-OBATA  7-RYU SEN  8-ISOBEL  Pues bien, aqui estan todos ellos. Agradezco mucho vuestros consejos, sin ellos estaria superperdido. Gracias! |
|