FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7401 amigos, hay 117659 mensajes y 13890 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Maceta de piedra para un estilo cascada
Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio Emptypor jaby Hoy a las 11:31 am

» Es posible vencer a los MIRLOS?
Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio Emptypor GINKGO Hoy a las 5:59 am

» Que os parece este abono?
Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio Emptypor Dmoreno Ayer a las 6:07 pm

» Problema pyracanta y arce palmatum
Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio Emptypor Dishonored Ayer a las 11:01 am

» Hojas arrugadas Arce palmatum
Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio Emptypor Dishonored Vie Oct 18, 2019 6:34 pm

» RECUPERADO DE LA BASURA
Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio Emptypor GINKGO Vie Oct 18, 2019 7:39 am

» Diseño de un bonsai. Visión de futuro.
Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio Emptypor GINKGO Vie Oct 18, 2019 7:35 am

» Dudas sobre el nebari de mi olmo (foto dentro)
Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio Emptypor kifubonsai Vie Oct 18, 2019 1:56 am

» ¿Cómo se consigue hacer este tipo de ramas?
Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio Emptypor kifubonsai Vie Oct 18, 2019 1:46 am

» Nuevo bonsai granado
Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio Emptypor capdmc Jue Oct 17, 2019 6:40 pm

» Pino halapensis
Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio Emptypor kifubonsai Jue Oct 17, 2019 5:36 pm

» Bonsai no brota tras golpe de calor y deshidratación...
Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio Emptypor Dishonored Jue Oct 17, 2019 4:10 pm

» Creo que mi bonsai está muriendo...
Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio Emptypor Dishonored Mar Oct 15, 2019 11:29 pm

» Consejo transplante fuera de fecha
Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio Emptypor Eoler Mar Oct 15, 2019 10:26 pm

» Clima para un cerezo (Sakura)
Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio Emptypor jaby Mar Oct 15, 2019 7:30 pm

» Ramas rojas en Olmo
Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio Emptypor bonsaista Mar Oct 15, 2019 1:39 pm

» Duda quercus ilex
Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio Emptypor Xurdix Mar Oct 15, 2019 11:53 am

» Mi primer bonsai - Ficus ginseng
Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio Emptypor Kiryu Mar Oct 15, 2019 8:45 am

» Trabajos Expres
Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio Emptypor GINKGO Mar Oct 15, 2019 8:01 am

» Musgo y líquenes en un Olmo
Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio Emptypor GINKGO Mar Oct 15, 2019 7:48 am

» Duda Novato Sonare Cascada
Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio Emptypor kifubonsai Mar Oct 15, 2019 3:52 am

» Esquejes arce y majuelo
Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio Emptypor kifubonsai Mar Oct 15, 2019 2:22 am

» LIMPIAR MACETAS
Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio Emptypor jaby Lun Oct 14, 2019 12:32 pm

» ficus obliqua
Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio Emptypor jaby Lun Oct 14, 2019 9:56 am

» Dudau abono de novato
Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio Emptypor GINKGO Lun Oct 14, 2019 6:59 am

» Que es esto?
Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio Emptypor Eoler Dom Oct 13, 2019 7:57 pm

» Diseño de Buganvillas
Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio Emptypor GINKGO Vie Oct 11, 2019 6:55 am

» Bonsai Ficus recuperado basura
Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio Emptypor Ruben46 Jue Oct 10, 2019 8:18 pm

Comparte

Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio

AutorMensaje
Bioo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 4

Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio Empty
MensajeTema: Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio   Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio EmptyMar Sep 27, 2011 5:10 pm

Hola,

Resulta que tengo un problema con el extractor de mi Aire Acondicionado, lo tengo en un lateral bajo de la terraza de tal manera que genera un canal de aire (tambien es calefaccion en invierno) por toda la terraza, dejando solo un pequeño pasillo sin aire del tamaño de una maceta de un bonsai ... de momento con un unico bonsai me apaño, pero hacia la primavera me gustaria ir adquiriendo alguno mas ... y obviamente los quiero tener en exterior, de aqui mi pregunta ... Conoceis algun tipo de solucion para evitar el canal de aire que produce que no implique mover el extractor de Aire? ...

Se me han ocurrido varias ideas que he ido desestimando porque creo que no van a funcionar:

- Montar una estrucutra de madera (tipo armario) bastante alejada de la corriente y a una altura superior, pero creo que no va a funcionar porque el aire al final acabará subiendo hacia arriba.

- Montar un armario alto y que la "pared" de fondo del armario pare el la corriente de aire (a cierta distancia), pero creo que no va a funcionar porque el aire acabará recalentando el armario y con ello, los bonsais que tenga dentro Sad

- Colgar por fuera de la terraza los arboles ... pero no me convence porque no los vere nunca y ademas estaran muy expuestos al viento.

- Montar un Invernadero ... pero creo que lo ponga donde lo ponga el extractor me lo va a recalentar ...

Bueno, a ver si alguno ha tenido el mismo problema y me puede orientar un poquito ... me jode bastante tener una terraza "hermosa" y no poder llenarla de plantas por la mierda del extractor mal colocado.

Ahora mismo no os puedo poner fotos de la terrraza, pero para que os hagais una idea seria mas o menos asi:

######
X#####
X#####
X#####
->>>>>>

Donde las "X" serian el extractor del aire. Las "#" seria lo que delimita el balcon y la linea de abajo para que os imagineis la direccion del aire cuando sale del extractor Very Happy. Vaya cahapuza de diagrama XDDD.

Muchas gracias y un saludo.

Problema Aire Acondicionado en Terraza/Patio
Página 1 de 1.