Ola Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 15 Fecha de inscripción: 21/09/2011 Edad: 25 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Hallazgo Jue Sep 22, 2011 1:23 am | |
| Hola, quería compartir con ustedes una piedra que encontré. No sé si puede ser considerada suiseki, mi idea es transformarla en tal, ya me dirán ustedes los que saben del tema si se puede o no. La encontré así: Iba de camino al vivero con mi hermana, pasamos por una obra en construcción y ella comenzó a patear una piedra gris y sucia... Al verla tan esférica me interesó y me la llevé a casa para limpiarla y ver qué escondía. Esto fue lo que descubrí:  No sé ustedes, pero a mí me recuerda a un cielo de tormenta con nubes azotadas por el viento y algún que otro relámpago. Espero sus comentarios y consejos. Saludos, Ola |
|
Keiichi Usuario activo

Cantidad de envíos: 1045 Fecha de inscripción: 14/09/2011 Edad: 29 Localización: Montornes, Barcelona
 | Tema: Re: Hallazgo Jue Sep 22, 2011 2:47 am | |
| A mi me recuerda en especial a los pelotazos de matutano  pero a simple vista me viene la luna. |
|
Ola Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 15 Fecha de inscripción: 21/09/2011 Edad: 25 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Hallazgo Jue Sep 22, 2011 2:51 am | |
| Le falta un poco de esfericidad, jejeje, pero ahora que lo decís también parece la luna... No sé si podrá llegar a ser un suiseki, pero me parece una piedra muy linda. Y si pudieras ver cómo se siente al tacto... Y pensar que estaba tirada en la calle. |
|
fran802 Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 44 Fecha de inscripción: 19/01/2012 Edad: 21 Localización: Granada
 | Tema: Re: Hallazgo Lun Ene 23, 2012 9:54 pm | |
| Claro que puede ser un suiseki, estos son piedras que tu consideres bellas y que evoquen a la naturaleza y tanto la luna como el cielo en tormenta son naturaleza en su mayor exposicion asique por supuesto que lo es  ya solo queda que le agas un daiza a su nivel |
|