FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7317 amigos, hay 116717 mensajes y 13767 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Ayuda problema Acer buergerianum
aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) Emptypor Ginseng Hoy a las 4:55 pm

» Cálculo de los porcentajes del sustrato
aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) Emptypor Ginseng Hoy a las 4:09 pm

» Presentación
aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) Emptypor Ginseng Hoy a las 10:23 am

» Mi Ficus Ginseng
aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) Emptypor Ginseng Hoy a las 10:15 am

» Bonsai de higera
aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) Emptypor Ginseng Hoy a las 9:47 am

» Saludos a todos!!
aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) Emptypor Ginseng Hoy a las 9:07 am

» COMO PUEDO SUBIR FOTOS?
aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) Emptypor Ginseng Hoy a las 8:59 am

» El uso del Humus de lombriz en el bonsai.
aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) Emptypor Ginseng Hoy a las 8:50 am

» Prebonsai acebuche
aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) Emptypor Kuqui Ayer a las 8:20 pm

» Buenas tardes
aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) Emptypor capdmc Ayer a las 4:52 pm

» Saludos
aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) Emptypor capdmc Ayer a las 4:51 pm

» Problema en hojas de abedul
aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) Emptypor Roberto Fernández Sasia Ayer a las 9:46 am

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) Emptypor capdmc Ayer a las 1:01 am

» Arbolinos y Piedres 2019
aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) Emptypor pablonaturalmente Jue Mayo 16, 2019 4:28 pm

» Buenas :D
aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) Emptypor skylinegtr92 Mar Mayo 14, 2019 10:03 pm

» Nuevo y novato
aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) Emptypor Poyo Mar Mayo 14, 2019 2:48 pm

» Bonsai serissa phoetida
aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 11:00 am

» Problema con Zelkova Parvifolia
aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 10:53 am

» buenas
aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) Emptypor Merlin1 Lun Mayo 13, 2019 8:17 pm

» Material inicial con semillas de Olmo común
aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) Emptypor Chipk Lun Mayo 13, 2019 12:28 pm

» Sequoia con tonos raros
aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) Emptypor leibniz81 Dom Mayo 12, 2019 8:25 pm

» Nueva en esto de los bonsais
aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) Emptypor Laroma Sáb Mayo 11, 2019 9:30 pm

» Vendo esquejes Tiger Bark y acentos
aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) Emptypor Saizan Sáb Mayo 11, 2019 9:34 am

» púnica granatum
aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) Emptypor peterj Sáb Mayo 11, 2019 6:50 am

» Raices muy superficiales
aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) Emptypor Merlin1 Jue Mayo 09, 2019 6:45 am

» Hola, saludos!
aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) Emptypor Fresquisimo Miér Mayo 08, 2019 10:42 pm

» Hola!
aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) Emptypor Laroma Miér Mayo 08, 2019 8:48 pm

» DUDAS VARIAS (CON FOTO)
aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) Emptypor Rafa Shinmai Miér Mayo 08, 2019 7:09 am

Comparte

aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida)

AutorMensaje
anselmo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 3

aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) Empty
MensajeTema: aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida)   aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) EmptyMar Sep 20, 2011 10:18 pm

Hola a todos:
tego una "GRAN DUDA" sobre la aplicacion de este producto.....
se la aplique a mi CARMONA , por tener un "ENORME ECOSISTEMA PROPIO" que me ponia en peligro mi pequeño gran arbol....me ley las instrucciones de aplicacion,haciendo incapie en no exponer al sol ( cuando, durante o despues de la aplicacion)...total que se lo aplico (sin exponer al sol)...y a los pocos dias se empiezan a caer todas las hojas....le hice una defoliacion a las pocas hojas que le quedaban y le aplique otra vez el producto....a los pocos dias empezo a brotar... ahora esta precioso....pero la duda sigue ahi.....la aplicacion del producto hace que se caigan las hojas o es una mala aplicacion por mi parte?
UN SALUDO...... What a Face
aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5382
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida)   aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) EmptyMar Sep 20, 2011 10:49 pm

Bienvenido Anselmo

Si sigues las instrucciones del fabricante no tienes ningun problema. Lo que ha podido hacer que se cayesen todas las hojas de la carmona, ha podido ser alguna plaga que tuviera el arbol.

Eso si, lo normal es aplicar el producto cada 15 dias, me refiero a las repeticiones. Bueno eso deberia ponerlo en el bote.

Ahora lo importante es que el arbol tire bien.

aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) 160ohlt
http://www.irunbonsai.com
anselmo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida)   aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) EmptyMiér Sep 21, 2011 9:53 pm

muchas gracias Aritz por responder y un sasludo....
espero ir creciendo en este mundo del bonsai....
GRACIAS.... cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida)   aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida) Empty

aplicacion de 3 en 1 (fungicida,acaricida,insecticida)
Página 1 de 1.