MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8686 amigos, hay 105407 mensajes y 13157 hilos en el foro
Últimos temas
» Pimentero japonés en apuros
Que arbol tengo y que hacer con el. Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
Que arbol tengo y que hacer con el. Emptypor Inushin Miér Mar 27, 2024 11:13 am

» Artedo, así se llama el arbolín...
Que arbol tengo y que hacer con el. Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
Que arbol tengo y que hacer con el. Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
Que arbol tengo y que hacer con el. Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
Que arbol tengo y que hacer con el. Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
Que arbol tengo y que hacer con el. Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Sageretia con problemas
Que arbol tengo y que hacer con el. Emptypor jogames Miér Mar 20, 2024 5:11 pm

» Arbolinos y piedres 2024
Que arbol tengo y que hacer con el. Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
Que arbol tengo y que hacer con el. Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
Que arbol tengo y que hacer con el. Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

» Roble empezando "casi" desde cero y cruzando los dedos.
Que arbol tengo y que hacer con el. Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 12:21 am

» mi primer bonsai
Que arbol tengo y que hacer con el. Emptypor Sbg44 Mar Mar 19, 2024 9:23 am

» Mi azalea en plena floración
Que arbol tengo y que hacer con el. Emptypor jaby Dom Mar 10, 2024 11:30 am

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
Que arbol tengo y que hacer con el. Emptypor jaby Miér Mar 06, 2024 11:27 am

» Duda riego en vacaciones
Que arbol tengo y que hacer con el. Emptypor Fidur Mar Mar 05, 2024 11:41 am

» Mi buganvilla ya piensa en la primavera...
Que arbol tengo y que hacer con el. Emptypor Nachette Lun Mar 04, 2024 8:24 pm

» Cuphea
Que arbol tengo y que hacer con el. Emptypor Fidur Sáb Mar 02, 2024 12:25 pm

» Cuidados despues del trasplante
Que arbol tengo y que hacer con el. Emptypor Furcy Vie Mar 01, 2024 9:49 am

» Pasando de cuidar a crear
Que arbol tengo y que hacer con el. Emptypor Kriss Mar Feb 27, 2024 10:33 am

» Ayuda con OLIVOS
Que arbol tengo y que hacer con el. Emptypor jaby Lun Feb 26, 2024 11:27 am

» Prebonsai olivo
Que arbol tengo y que hacer con el. Emptypor Nachette Dom Feb 25, 2024 10:30 am

» ¿Que le pasa a mi Azalea?
Que arbol tengo y que hacer con el. Emptypor aritz Dom Feb 25, 2024 12:14 am

» Se presenta un nuevo novato.
Que arbol tengo y que hacer con el. Emptypor MTor Lun Feb 19, 2024 11:42 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Que arbol tengo y que hacer con el. Emptypor Nachette Jue Feb 15, 2024 10:48 pm

» Acebuche hojas marrones
Que arbol tengo y que hacer con el. Emptypor Kuqui Jue Feb 15, 2024 7:12 pm

» Problema hoja Limonero
Que arbol tengo y que hacer con el. Emptypor Fer80 Sáb Feb 10, 2024 1:20 pm

» Ofrezco yamadory aliso aluna glutinosa 70cm
Que arbol tengo y que hacer con el. Emptypor Ra201111100 Dom Feb 04, 2024 11:07 am

Palabras claves
olmo olivo prunus engrosar ullastre sustrato libros Estacas 2024 sabina Haya ficus sustratos Tanuki semillas chinesis olivos junipero bosque encina negro pino yamadori 2022 thuja romero

 

 Que arbol tengo y que hacer con el.

Ir abajo 
+3
Kike_
Patxaran
Marcritos
7 participantes
AutorMensaje
Marcritos
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : Cordoba

Que arbol tengo y que hacer con el. Empty
MensajeTema: Que arbol tengo y que hacer con el.   Que arbol tengo y que hacer con el. EmptySáb Sep 17, 2011 8:45 am

Buenas chicos, mis padres se han apiadado de mi y me vieron mis plantones de arboles. Al pasar por el alcampo habia unos prebonsais de 5 años y me han comprado 1. Pero nose que es. Os pongo unas fotos

Que arbol tengo y que hacer con el. Dscf1388c

Luego tengo el problema que la tierra viene despegada del macetero, ¿¿que hago??
Que arbol tengo y que hacer con el. Dscf1394b

En la targetita del bonsai pone, que lo ponga cerca de la claridad de la ventana, fuera de corrientes de aire a unos 18 -20º¿Lo dejo dentro del cuarto?¿No es mejor dejarlo fuera? El riego pone que lo sumerja el tiesto en un recipiente con agua durante 2 minutos 2 veces a la semana, ¿ sirve el plato blanco que hay debajo la maceta? ¿o tiene que cubrir el macetero hasta llegar a la tierra el agua?¿El riego es correcto?
El abono pone que solo en primavera y finales de verano.
Y lo peor, es la poda que viene en diciembre - enero. "Despuntar brotes jovenes cuando tengan mas de 5 o 6 hojas. ¿podriais coger una foto de la que he subido y señalarme con el paint u otro programa que brotes o ramas se pueden cortar (como ejemplo)?

Gracias por leer mi tostón y ayudarme a dejar de ser un novatillo . Puedo colgar más fotos si quereis.
Volver arriba Ir abajo
Patxaran
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Patxaran


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Cambrils

Que arbol tengo y que hacer con el. Empty
MensajeTema: Re: Que arbol tengo y que hacer con el.   Que arbol tengo y que hacer con el. EmptySáb Sep 17, 2011 10:03 am

Tienes una carmona, con un sustrato compactado por la cantidad de raices que tiene.
Como es un arbol dificil para empezar, mi consejo es que lo pongas en una maceta de mayor tamaño añadiendole sustrato para que las raices puedan expandirse y "respirar". Cuando llegue abril-mayo será cuando se le pueda hacer un trasplante en toda regla.

Volver arriba Ir abajo
Marcritos
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : Cordoba

Que arbol tengo y que hacer con el. Empty
MensajeTema: Re: Que arbol tengo y que hacer con el.   Que arbol tengo y que hacer con el. EmptySáb Sep 17, 2011 10:11 am

Patxaran escribió:
Tienes una carmona, con un sustrato compactado por la cantidad de raices que tiene.
Como es un arbol dificil para empezar, mi consejo es que lo pongas en una maceta de mayor tamaño añadiendole sustrato para que las raices puedan expandirse y "respirar". Cuando llegue abril-mayo será cuando se le pueda hacer un trasplante en toda regla.

Macetero, como el que tiene de bonsai no? pero más grande. Podrias contestarme a las otras preguntas?
Volver arriba Ir abajo
Kike_
Usuario activo
Usuario activo
Kike_


Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 46
Localización : Valencia
Asociacion : para el guerrero el respeto es algo fundamental

Que arbol tengo y que hacer con el. Empty
MensajeTema: Re: Que arbol tengo y que hacer con el.   Que arbol tengo y que hacer con el. EmptySáb Sep 17, 2011 10:39 am

Mira lo mejor que puedes hacer es pasarla a un tiesto mas grande como te dice el amigo y rellenar el sustrato que falta,
Riego ni de coña por inmersion aver se riega con regadera efecto lluvia si no tienes lo mejor coje una botella de agua hazle agujeros al tapon con un alfiler con eso te servira se riega no cada tantos dias si no cuando sea necesario cuando la parte de arriba del sustrato este empezando a secar
Ubicacion siempre en el exterior son arboles es donde mejor estan pero tratandose de una especie tropical protegela del frio .
Volver arriba Ir abajo
http://arbolesenmaceta.blogspot.com/
Patxaran
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Patxaran


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Cambrils

Que arbol tengo y que hacer con el. Empty
MensajeTema: Re: Que arbol tengo y que hacer con el.   Que arbol tengo y que hacer con el. EmptySáb Sep 17, 2011 10:45 am

A las carmonas no les gusta el frio. Pero en Cordoba puedes tenerlo en el exterior la mayor parte del año.
Para regarlo lo mejor es mojar el sustrato por arriba totalmente hasta que veas gotear por los agujeros de la base de la maceta. El sistema de agujerear el tapon de una botella de plastico con 20-25 agujeritos de aguja funciona de maravilla. Consigues un efecto lluvia autentico.
Riega cuando veas la superficie del sustrato seca, ni antes, ni mucho después.
Lo del abono es correcto. En invierno el arbol para su actividad vital, y en pleno verano, con tanto calor, también.
En cuanto a la poda, es donde tu mismo puedes desarrollar tus dotes artísticas. No tiene poque haber un único punto de corte. La cuestión es que de cualquier rama que quieras podar dejes algunas hojas para que continuen facilitando la circulacion de savia, sino se secaría la rama entera.

Animo, al principio da miedo no saber, pero mirandote el arbol detenidamente, tu mismo veras que es lo que mas le conviene.
Volver arriba Ir abajo
Patxaran
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Patxaran


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Cambrils

Que arbol tengo y que hacer con el. Empty
MensajeTema: Re: Que arbol tengo y que hacer con el.   Que arbol tengo y que hacer con el. EmptySáb Sep 17, 2011 10:46 am

Ja, ja, ja.
Mientras escribia se me ha adelantado Kike, pero al menos veo que coincidimos.
Volver arriba Ir abajo
Marcritos
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : Cordoba

Que arbol tengo y que hacer con el. Empty
MensajeTema: Re: Que arbol tengo y que hacer con el.   Que arbol tengo y que hacer con el. EmptySáb Sep 17, 2011 1:28 pm

Patxaran escribió:
Ja, ja, ja.
Mientras escribia se me ha adelantado Kike, pero al menos veo que coincidimos.
Chicos por lo visto no puedo pillar ya un macetero nuevo hasta el lunes. El arbolito tiene espacio de sobra, asi que le voy a añadir tierra por los laterales a ver si asi, se expande un poco. Porque espacio tiene. ME han dicho que al ser un arbol tropical le puedo poner debajo un tiesto con guijarros y agua para que proporcione humedad en el ambiente (el macetero no estaria en contacto directo). Es correcto?
Volver arriba Ir abajo
Kike_
Usuario activo
Usuario activo
Kike_


Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 46
Localización : Valencia
Asociacion : para el guerrero el respeto es algo fundamental

Que arbol tengo y que hacer con el. Empty
MensajeTema: Re: Que arbol tengo y que hacer con el.   Que arbol tengo y que hacer con el. EmptySáb Sep 17, 2011 4:43 pm

Siempre y cuando no toque el agua las raices por los agujeros de drenaje si selo puedes poner
Volver arriba Ir abajo
http://arbolesenmaceta.blogspot.com/
Marcritos
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : Cordoba

Que arbol tengo y que hacer con el. Empty
MensajeTema: Re: Que arbol tengo y que hacer con el.   Que arbol tengo y que hacer con el. EmptySáb Sep 17, 2011 9:04 pm

Kike valencia escribió:
Siempre y cuando no toque el agua las raices por los agujeros de drenaje si selo puedes poner
El macetero tiene unas paticas mu salas y no llega a estar en contacto con el plato de los guijarros. Pues, el bonsai no podria aguantar 1 mes y pico y luego le transplanto en condiciones? o lo veis que morirá pronto si no lo cambio de tiesto?
Volver arriba Ir abajo
Kike_
Usuario activo
Usuario activo
Kike_


Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 46
Localización : Valencia
Asociacion : para el guerrero el respeto es algo fundamental

Que arbol tengo y que hacer con el. Empty
MensajeTema: Re: Que arbol tengo y que hacer con el.   Que arbol tengo y que hacer con el. EmptySáb Sep 17, 2011 11:44 pm

no lo transplantes rellena ese tiesto y esperar
suerte
Volver arriba Ir abajo
http://arbolesenmaceta.blogspot.com/
Marcritos
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : Cordoba

Que arbol tengo y que hacer con el. Empty
MensajeTema: Re: Que arbol tengo y que hacer con el.   Que arbol tengo y que hacer con el. EmptyDom Sep 18, 2011 11:30 am

Kike valencia escribió:
no lo transplantes rellena ese tiesto y esperar
suerte
ok. Cuando es la fecha del transplante?
Volver arriba Ir abajo
Marcritos
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : Cordoba

Que arbol tengo y que hacer con el. Empty
MensajeTema: Re: Que arbol tengo y que hacer con el.   Que arbol tengo y que hacer con el. EmptyLun Sep 19, 2011 7:35 pm

Bueno chicos, os comento, al final rellené el tiesto y por ahora parece que va bien (tiene hojitas diminutas naciendo en las ramas). Pero tengo que ir a comprar tierra para pasarlo a un tiesto más grande y ponerle un poco más de tierra. Que tierra le compro?? recordad que es una Carmona. Y que abono?? Es para ir a comprarlo dentro de unos dias.
Volver arriba Ir abajo
aritz
Admin
aritz


Cantidad de envíos : 5394
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localización : Irun
Asociacion : MUNDOBONSAI

Que arbol tengo y que hacer con el. Empty
MensajeTema: Re: Que arbol tengo y que hacer con el.   Que arbol tengo y que hacer con el. EmptyMar Sep 20, 2011 1:58 pm

El sustrato para poner de relleno, puedes poner uno tipico universal. En cambio, para el trasplante bueno del año que viene en Mayo, yo te recomiendo uno a base de akadama. Al ser de Cordoba, akadama `turba o algo asi.

Sobre el abono, pues tiene para elegir. Puedes comprar uno liquido para mezclar con el agua de riego. O sino abono organico, que se pone encima de la tierra.

_________________
Saludos

Que arbol tengo y que hacer con el. 160ohlt
Volver arriba Ir abajo
http://www.irunbonsai.com
Marcritos
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : Cordoba

Que arbol tengo y que hacer con el. Empty
MensajeTema: Re: Que arbol tengo y que hacer con el.   Que arbol tengo y que hacer con el. EmptyMar Sep 20, 2011 8:17 pm

Aritz escribió:
El sustrato para poner de relleno, puedes poner uno tipico universal. En cambio, para el trasplante bueno del año que viene en Mayo, yo te recomiendo uno a base de akadama. Al ser de Cordoba, akadama `turba o algo asi.

Sobre el abono, pues tiene para elegir. Puedes comprar uno liquido para mezclar con el agua de riego. O sino abono organico, que se pone encima de la tierra.
Ok, compraré tierra de akadama. Y dame un respuesta al abono! tu debes saber más que yo, y aunque seas un completo desconocido me fio más de ti que de mi intuición.

Por cierto tengo noticias: esta echando flores! eso es bueno o malo?
Volver arriba Ir abajo
Marcritos
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : Cordoba

Que arbol tengo y que hacer con el. Empty
MensajeTema: Re: Que arbol tengo y que hacer con el.   Que arbol tengo y que hacer con el. EmptyVie Sep 30, 2011 11:08 am

Día grande y lleno de alegría para mi! se he llenado de flores hasta el culo! una pena no tener cámara para enseñaroslo. Chicos cuando va siendo hora de que lo abone?
Volver arriba Ir abajo
Kike_
Usuario activo
Usuario activo
Kike_


Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 46
Localización : Valencia
Asociacion : para el guerrero el respeto es algo fundamental

Que arbol tengo y que hacer con el. Empty
MensajeTema: Re: Que arbol tengo y que hacer con el.   Que arbol tengo y que hacer con el. EmptyVie Sep 30, 2011 11:44 am

despues de que florezca, uno organico si puedes pillar hanakogoro mejor o sino uno de composicion baja como 4-4-6 o bien puedes comprar uno liquido de compo para bonsais ojo con las medidas
Volver arriba Ir abajo
http://arbolesenmaceta.blogspot.com/
Marcritos
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : Cordoba

Que arbol tengo y que hacer con el. Empty
MensajeTema: Re: Que arbol tengo y que hacer con el.   Que arbol tengo y que hacer con el. EmptyLun Oct 24, 2011 12:19 pm

Chicos cambie de macetero y ahora con el tiempo le han salido bichitos amarillos y cosas transparentes pegajosas! que hago?
Volver arriba Ir abajo
Marcritos
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : Cordoba

Que arbol tengo y que hacer con el. Empty
MensajeTema: Re: Que arbol tengo y que hacer con el.   Que arbol tengo y que hacer con el. EmptyLun Oct 24, 2011 12:20 pm

Por cierto, aún no lo he abonado! porque solo tengo unas bolitas amarillas de abono. Pero entre que se aclimataba de la tienda a mi casa, entre que lo cambiaba de tiesto y que ahora tiene bichos, no quiero echarle nada, por si le sienta mal y R.I.P
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

Que arbol tengo y que hacer con el. Empty
MensajeTema: Re: Que arbol tengo y que hacer con el.   Que arbol tengo y que hacer con el. EmptyLun Oct 24, 2011 8:48 pm

Si le salen en la salida de los peciolos de las hojas son claramente hongos, no sé si te habrán respondido de lo del platito de debajo, se lo tienes que quitar el agua tiene que salir y no mantenerse en dicho plato ya que encharcas las raíces y se pudren.
Supongo que lo habrás cambiado a un tiesto más grande y le añades chinos en la base para que drene bien y con más substrato alrededor, si es akadama mejor. Tendrás que echarle un honguicida, lo más seguro que tengas raíces podridas.
Cuando se trasplanta, y se le cortan raíces (esto mejor en primavera) no se debe de abonar en un mes mínimo, porque quema las raíces cortadas. Ahora mismo no sé que trasplante le hiciste, si le haces alguna foto de como está ahora y la pones, nos sería de más ayuda indicarte lo que debes de hacer. Por cierto, creo que es una carmona la especie del árbol, es muy delicada en el riego, tiene que drenar muy bien, es lo primero que tenías que averiguar, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

Que arbol tengo y que hacer con el. Empty
MensajeTema: Re: Que arbol tengo y que hacer con el.   Que arbol tengo y que hacer con el. EmptyLun Oct 24, 2011 8:52 pm

http://fichas.infojardin.com/bonsai/ehretia-buxifolia-carmona-microphylla-te-fukien-bonsai.htm
Te dejo un enlace sobre las Carmonas, espero te sea de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Marcritos
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : Cordoba

Que arbol tengo y que hacer con el. Empty
MensajeTema: Re: Que arbol tengo y que hacer con el.   Que arbol tengo y que hacer con el. EmptyLun Oct 24, 2011 9:39 pm

Hola! Bueno en vuestra tierra sera muy facil conseguir esas cosas, pero tanto en mi pueblo como en Osuna (tu deberias de conocerla) no hay ná! y no consegui la tierra de akadama. Fue una especial para bonsais. El Agua del tiesto no toca para nada la maceta, asi que dudo yo que eso pudra las raices y yo le dejo que salga el agua sin ningún problema cuando riego. Pero todo se andará. Y no son hongos! son bichos porque se mueven!

Y sabes algo sobre los pelitos blancos en la hoja?
Volver arriba Ir abajo
denon
Moderabonsai
denon


Cantidad de envíos : 3855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Que arbol tengo y que hacer con el. Empty
MensajeTema: Re: Que arbol tengo y que hacer con el.   Que arbol tengo y que hacer con el. EmptyMar Oct 25, 2011 12:31 am

pelillos? no son algo como esto ?

Que arbol tengo y que hacer con el. Jdv1191146750a

si parecen pelillos, se mueven.... etc puede ser algo de cochinilla algodonosa miralos bien con una lupilla y de cerca y nos comentas. Ojala fuera eso que tiene mas omenos "facil" arreglo , tedioso pero facil Razz

_________________
Que arbol tengo y que hacer con el. Denon3
Unete a League of Legends
Volver arriba Ir abajo
Boscoso
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Boscoso


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Que arbol tengo y que hacer con el. Empty
MensajeTema: Re: Que arbol tengo y que hacer con el.   Que arbol tengo y que hacer con el. EmptyMar Oct 25, 2011 12:49 am

Denon. Por lo que veo, esa pelusa tiene toda la pinta de ser estructuras de hongos. Yo cortaría lo hoja de inmediato para evitar que se propague por el resto de la planta y lo trataría con algún fungicida. Eso es lo que haría con cualquier planta. En el tema Bonsai soy nuevo por lo que no sé si se puede hacer esas 2 cosas. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

Que arbol tengo y que hacer con el. Empty
MensajeTema: Re: Que arbol tengo y que hacer con el.   Que arbol tengo y que hacer con el. EmptyMar Oct 25, 2011 3:09 pm

Hola me refería al platito que tiene debajo no al tiesto, pero si no se queda el agua estancada en el no pasa nada. Sobre lo del riego por inmersión con que cubra el agua la parte de abajo de la maceta es suficiente, hasta que notes que la parte de arriba se va humedeciendo ya que la tierra va absorviendo el agua. Si crees que son insectos porque se mueven lo mejor es que uses un insecticida para ello, puede ser cochinilla o ácaros.
Volver arriba Ir abajo
Marcritos
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : Cordoba

Que arbol tengo y que hacer con el. Empty
MensajeTema: Re: Que arbol tengo y que hacer con el.   Que arbol tengo y que hacer con el. EmptyMar Oct 25, 2011 3:14 pm

No, ya lo he cambiado todo. Nesesito subir una foto y que lo veais! por lo visto lo de los minipelillos blancos es normal, que he mirado a fondo fotos de otras Carmonas. Y bueno a ver si tengo suerte y pillo un insecticida para ácaros.
Por cierto Denon, eso no es para nada! Pero gracias de todas formas Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que arbol tengo y que hacer con el. Empty
MensajeTema: Re: Que arbol tengo y que hacer con el.   Que arbol tengo y que hacer con el. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que arbol tengo y que hacer con el.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se que tipo de arbol/arbusto tengo
» presentandome
» Que hacer si no tengo sol en mi casa.
» Que tengo que hacer ahora?
» tengo un ficus gingseng y no se que hacer con el!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: MI PRIMER BONSAI,-
Cambiar a: