algo se muere en el alma cuando nuestro perro se va , yo tengo 3 , dos perras y un cahcorrito que mi hijo encontro abandonado en la calle y lo trajo a casa , ahora somos nosotros , mas 3 perros , un gato y loros , vivimos tan felices asi , estan bien cuidados aunque lagun como se llama el cachorrito aun no sale a la calle , le falta la 3ª vacuna aun , pero imagina , abandonaron un cachorrito precioso de dos meses que estaba hambriento , helado y sediento , no tienen corazon ¡ canallas ! yo jamas abandonaria ni animal ni humano , eso si, es malisimooooo , todo lo rompe como buen cachorro y juega mucho con una de las perras , kira que tiene 2 años , se llevan de maravilla , es el mundo animal que tanto gratifica , enhorabuena por esa cucada de perrito es monisimo , si aprendo yo tambien pondre aqui foto de mis bichos pero ni se aun , acabo de entrar aqui , si me decis como se pone foto lo podre hacer , por de pronto ni se responder aun a mensajes y es que soy bruta para esto , un saludote , layla