Juanma Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 98 Fecha de inscripción: 09/03/2010 Edad: 24 Localización: La palma del condado
 | Tema: recuperacion de acebuche Sáb Ago 27, 2011 2:16 pm | |
| Hola amigos, esta mañana temprano dando mis paseos por el campo como suelo hacer los fines de semana,a base de corretear, e encontrado un acebuche en medio de unos pastos en una zona cubierta de pinos y eucaliptos con una altura de 2 metros y medio ke tenia y como vi la forma me gusto. Puse manos a la obra y a escabar jeje... La base mide cerca de 20cm, la maceta es un poco pequeña ya ke no tenia otra mas grande. Aqui os pongo algunas fotos:   Y este tambien es otro acebuche mas pequeño ke estaba justamente al lado, como tiene esa curvita es perfecto para hacer un informal con el y ya ke estaba en el ajo tambien cayo jeje.... Aqui la foto:  |
|
luis bollullos Usuario habitual

Cantidad de envíos: 261 Fecha de inscripción: 07/03/2010 Localización: bollulllos ( huelva) Asociacion: asociacion el enebro(almonte)
 | Tema: Re: recuperacion de acebuche Sáb Ago 27, 2011 6:26 pm | |
| buenos arboles!!!! benerva y mucho sol |
|
miguelcm Usuario activo

Cantidad de envíos: 577 Fecha de inscripción: 13/05/2009 Edad: 46 Localización: sierra de grazalema
 | Tema: Re: recuperacion de acebuche Dom Ago 28, 2011 6:50 pm | |
| muy buenos juanma suerte con ellos ell segundo tiene mucho futuro y movimiento y el primero mucho donde entretenerte jejeje... unsaludo. |
|
Juanma Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 98 Fecha de inscripción: 09/03/2010 Edad: 24 Localización: La palma del condado
 | Tema: Re: recuperacion de acebuche Lun Ago 29, 2011 4:15 pm | |
| demasiado entretenimiento diria yo jeje... La verdad esque si va todo bien, saldra buenos ejemplares
Saludoss... |
|