piero63 Usuario activo

Cantidad de envíos: 584 Fecha de inscripción: 27/12/2010 Edad: 49 Localización: malaga
 | Tema: esta es su evolución del esqueje de higuera a dia de hoy Lun Ago 22, 2011 6:51 pm | |
| hola a todos, os pongo el antes y el despues de unos esquejes de higuera, estas fotos son del 17 de junio,   y a si están a dia de hoy, creo que la evolución no es muy grande, pero solo miden desde el sustrato 13 centimetros, saludos [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img] |
|
denon Usuario experto

Cantidad de envíos: 2067 Fecha de inscripción: 01/10/2010
 | Tema: Re: esta es su evolución del esqueje de higuera a dia de hoy Lun Ago 22, 2011 7:38 pm | |
| los dos primeros han brotado perfectamtne por el lugar y el ultimo es el unico que se ha vuelto rebelde xddd, suerte con ellos |
|
carlosfb Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 67 Fecha de inscripción: 24/08/2010
 | Tema: Re: esta es su evolución del esqueje de higuera a dia de hoy Mar Ago 23, 2011 11:17 pm | |
| estan chulisimos ademas parecen muy pequeño |
|
malague Usuario habitual

Cantidad de envíos: 438 Fecha de inscripción: 09/02/2011 Edad: 26 Localización: Teruel (España)
 | Tema: Re: esta es su evolución del esqueje de higuera a dia de hoy Vie Sep 30, 2011 7:31 pm | |
| ¿Qué tal van esos esquejes Piero? Estoy pensando en hacerme con unos esta primavera y probar. Les pusiste hormonas? Los dejaste en agua un par de días? O la higuera no es necesario? Creo que son fáciles de esquejar verdad?
Joer cuántas preguntas... jejeje. Saludos!!! Espero que anden bien esas higueritas!!! |
|
gourami76 Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 14 Fecha de inscripción: 25/04/2012 Localización: Lleida
 | Tema: Re: esta es su evolución del esqueje de higuera a dia de hoy Vie Abr 27, 2012 11:46 pm | |
| Estoy interesadísima en el tema y tengo curiosidad por saber que tal están esos esquejes a día de hoy?
Un saludo! |
|