FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7340 amigos, hay 116871 mensajes y 13798 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» junipero procumbes nana
Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. Emptypor Cathalina Hoy a las 7:02 pm

» No sé qué le pasa a mi junípero
Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. Emptypor Orafla Hoy a las 2:25 am

» Dudas sobre qué hacer olmo chino supermercado
Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. Emptypor josemarodrguez Ayer a las 5:24 pm

» PERDIDA O RECUPERACIÓN DE FICUS RETUSA
Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. Emptypor Orafla Ayer a las 4:17 pm

» Consejos para mi ficus
Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. Emptypor capdmc Ayer a las 1:23 am

» Arbolinos y Piedres 2019
Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. Emptypor GINKGO Vie Jul 19, 2019 6:57 pm

» Ayuda, mi Bonsái se muere
Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. Emptypor kifubonsai Miér Jul 17, 2019 9:51 am

» Locos por los Bonsais
Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. Emptypor LocosporlosBonsais Lun Jul 15, 2019 7:36 pm

» fungicida
Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. Emptypor crong Dom Jul 14, 2019 9:58 am

» Vendo TEJO 25 años
Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. Emptypor GINKGO Jue Jul 11, 2019 9:23 pm

» mi primer bonsai es un olmo
Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. Emptypor capdmc Lun Jul 01, 2019 4:17 am

» abono organico John Naka
Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. Emptypor Isanta Dom Jun 30, 2019 12:29 pm

» Zelkova parvifolia
Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. Emptypor capdmc Dom Jun 30, 2019 12:56 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. Emptypor GINKGO Vie Jun 28, 2019 10:08 pm

» Novata total Con un Acebuche entre las manos
Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. Emptypor Matiss Jue Jun 27, 2019 7:21 am

» Necesito una mano con este arce y este ficus (ahora con imágenes)
Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:25 pm

» Cerezo con hojas secas en las puntas
Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:01 am

» olmo chino, trasplante veraniego y substrato
Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. Emptypor Alberto_López Vie Jun 21, 2019 1:35 pm

» Plantones alcornoques
Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. Emptypor Cesarv Dom Jun 16, 2019 12:44 pm

» SOS Ficus
Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. Emptypor Kuqui Sáb Jun 15, 2019 9:30 pm

» Transplante
Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. Emptypor Cesarv Jue Jun 13, 2019 7:01 am

» Ayuda Bonsai Carmona
Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. Emptypor Kuqui Mar Jun 11, 2019 11:16 am

» Ayuda Bonsai Carmona
Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. Emptypor JavierB Sáb Jun 08, 2019 2:48 pm

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. Emptypor Alberto_López Sáb Jun 08, 2019 1:10 am

» pícea glauca conica
Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. Emptypor ipsofacto Jue Jun 06, 2019 7:50 pm

» Hojas amarillas y secas en mi olmo chino
Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. Emptypor RIGSM894 Jue Jun 06, 2019 4:44 pm

» Hola a todos! Necesito ayuda
Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:29 am

» Poda manzano
Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:23 am

Comparte

Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor.

AutorMensaje
magnumbueno
Admin
magnumbueno

Cantidad de envíos : 2695

Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. Empty
MensajeTema: Re: Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor.   Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. EmptySáb Ago 06, 2011 12:52 pm

Pues yo diria qu le falta luz y sol es importantisimo, y tiene un exceso de humedad en el sustrato , no se como drenara del agua de riego supongo que no muy bien, y otro problema que veo es que las raices finas de la superficie estan demasiado expuestas, intenta poner mas sustrato , airea un poco el sustrato pinchando con un palillo y permitiras que drene mejor el agua y no se escurra por fuera saliendose la tierra.

un saludo.
winsorf
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor.   Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. EmptySáb Ago 06, 2011 5:09 pm

Hola,pues si le falta sol y aire pero estan haciendo obras en la terraza y no lo puedo dejar por el polvo y el cemento bueno la humedad la foto esta hecha recien regado y lo riego cuando el sustrato esta seco sin empapar procuro k drene bien pero are lo de los palillos muchas gracias si alguien me diera algun consejo mas seria de agradecer por ejemplo de cuando trasplantarlo lo compre estas navidades pasadas tiene 10 años.
aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5382
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor.   Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. EmptySáb Ago 06, 2011 6:36 pm

Hola

Se puede hacer el trasplante ahora. Pero tendrías q defoliar el árbol completamente. Sería bueno ponerle un buen sustrato.

Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. 160ohlt
http://www.irunbonsai.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor.   Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor. Empty

Ligustrum k se le caen muchas ojas ayuda por favor.
Página 1 de 1.