FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7338 amigos, hay 116863 mensajes y 13796 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Consejos para mi ficus
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Davidkas Hoy a las 9:32 am

» Arbolinos y Piedres 2019
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor GINKGO Ayer a las 7:35 am

» Ayuda, mi Bonsái se muere
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor kifubonsai Miér Jul 17, 2019 9:51 am

» Locos por los Bonsais
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor LocosporlosBonsais Lun Jul 15, 2019 7:36 pm

» fungicida
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor crong Dom Jul 14, 2019 9:58 am

» Vendo TEJO 25 años
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor GINKGO Jue Jul 11, 2019 9:23 pm

» No sé qué le pasa a mi junípero
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Ricardo8899 Jue Jul 04, 2019 3:18 pm

» mi primer bonsai es un olmo
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor capdmc Lun Jul 01, 2019 4:17 am

» abono organico John Naka
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Isanta Dom Jun 30, 2019 12:29 pm

» Zelkova parvifolia
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor capdmc Dom Jun 30, 2019 12:56 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor GINKGO Vie Jun 28, 2019 10:08 pm

» Novata total Con un Acebuche entre las manos
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Matiss Jue Jun 27, 2019 7:21 am

» Necesito una mano con este arce y este ficus (ahora con imágenes)
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:25 pm

» Cerezo con hojas secas en las puntas
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:01 am

» olmo chino, trasplante veraniego y substrato
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Alberto_López Vie Jun 21, 2019 1:35 pm

» Plantones alcornoques
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Cesarv Dom Jun 16, 2019 12:44 pm

» SOS Ficus
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Kuqui Sáb Jun 15, 2019 9:30 pm

» Transplante
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Cesarv Jue Jun 13, 2019 7:01 am

» Ayuda Bonsai Carmona
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Kuqui Mar Jun 11, 2019 11:16 am

» Ayuda Bonsai Carmona
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor JavierB Sáb Jun 08, 2019 2:48 pm

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Alberto_López Sáb Jun 08, 2019 1:10 am

» pícea glauca conica
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor ipsofacto Jue Jun 06, 2019 7:50 pm

» Hojas amarillas y secas en mi olmo chino
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor RIGSM894 Jue Jun 06, 2019 4:44 pm

» Hola a todos! Necesito ayuda
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:29 am

» Poda manzano
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:23 am

» Brotes secos ficus ginseng
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:18 am

» Jazmin
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Auseron62 Miér Jun 05, 2019 1:26 pm

» Saludos compañeros!!!
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Isanta Miér Jun 05, 2019 9:54 am

Comparte

HAYA...... HONGOS ???? RESECON ???? A Y U D A ¡¡¡¡¡¡

AutorMensaje
edu gran
Usuario frecuente
Usuario frecuente
edu gran

Cantidad de envíos : 193

HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: HAYA...... HONGOS ???? RESECON ???? A Y U D A ¡¡¡¡¡¡   HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ EmptyJue Jul 28, 2011 6:01 pm

compre este año un plantoncillo de haya (el año pasado se me murio una) y esta nueva parece que lleva el mismo camino, creo que le problema es el aire seco y caliente de mi balcon, no obstante parece que le ven unas manchitas a esas hojas, que hay algunas que a pesar de estar verdes, estan como secas
os pongo unas fotos haber si los que sabeis me podeis decir de que se trata, y en caso de hongos........ el tipo y como combatirlo Embarassed
gracias por anticipado ahi van las fotos
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ 2rogsg6

HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ 25akbpj

ahi teneis unas imagenes, si pensais que se puede salvar agradeceria alguna solucion

saludos
http://edugranbonsai.blogspot.com/
edu gran
Usuario frecuente
Usuario frecuente
edu gran

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: HAYA...... HONGOS ???? RESECON ???? A Y U D A ¡¡¡¡¡¡   HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ EmptyMar Ago 02, 2011 9:53 pm

muchas gracias por.............................. NADA
http://edugranbonsai.blogspot.com/
aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5382
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: HAYA...... HONGOS ???? RESECON ???? A Y U D A ¡¡¡¡¡¡   HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ EmptyMar Ago 02, 2011 10:11 pm

Hola Edu

Yo me decantaria porque fuese un hongo. Lo de resecon no creo, aunque eso tu nos podrias decir mas que nosotros. Ya que sabras si se te ha olvidado regar en algun momento, o si habeis tenido un dia de esos en los que el sustrato se seca a toda leche.
Yo te recomendaria aplicar un buen fungicida.

P.D: Quizas hubiera sido mejor que hubieras subido el post, poniendo algo como: Lo subo por si alguien no lo habia visto. Porque yo personalmente lo vi en el momento que pusiste el post, pero no pude contestarte. Pero yo por ejemplo contesto a los post que suelen estar entre los ultimos post, en la columna de la izquierda. Si sale de alli, ya lo pierdo.

A todos nos gusta que nos contesten en los post que ponemos, y sobretodo si es importante por la salud del arbol. Pero siempre hay que tener paciencia.

Espero que no te tomes a mal esta charpa que te estoy soltando, jeje!

HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ 160ohlt
http://www.irunbonsai.com
SHERPA
Usuario activo
Usuario activo
SHERPA

Cantidad de envíos : 713

MensajeTema: Re: HAYA...... HONGOS ???? RESECON ???? A Y U D A ¡¡¡¡¡¡   HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ EmptyJue Sep 01, 2011 11:54 pm

Hola amigo...
Tengo la suerte de trabajar,de tener una família,etc.;como comprenderás...,con mi hija,mis atenciones hacia mis árboles ha decrecido y por consiguiente,la utilización de mi ordenador ni te imaginas.
Con esto quiero decirte que no te molestes pero que la gente tiene obligaciones y después como dice el refrán la devoción.
Somos muchos y todos necesitamos cosas.No siempre obtenemos lo que esperamos pero no por ello hemos de ironizar para mostrar nuestro descontento.Como dice muy bien Áritz,los mensajes se van quedando atrás y por ello,dejan de estar en máxima actualidad;esto no quiere decir que estén en la basura.
Un poquito de paciencia y de fé y si existe mucha prisa,reiterar actualizando el post e incluso permitiros escribir en privado a quellos que puedan ayudaros y que su voluntad esté por la labor.
SHERPA
Usuario activo
Usuario activo
SHERPA

Cantidad de envíos : 713

MensajeTema: Re: HAYA...... HONGOS ???? RESECON ???? A Y U D A ¡¡¡¡¡¡   HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ EmptyJue Sep 01, 2011 11:56 pm

Tu haya tiene hongos y mañana "si puedo",intentaré darte el nombre de un producto que ataca ese tipo de manchas.Acuérdate...,son opiniones particulares y no por ello has de llevarlo a cabo.
Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HAYA...... HONGOS ???? RESECON ???? A Y U D A ¡¡¡¡¡¡   HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Empty

HAYA...... HONGOS ???? RESECON ???? A Y U D A ¡¡¡¡¡¡
Página 1 de 1.