Sigue por ese camino, yo estoy en mexico y muchos arboles que quieres tal vez necesiten mucho frio en invierno para sobrevivir (sobre todos caducos) Olvidate de acer palmatum, cerezos, algunos pinos, hayas, .... Muchos de los bonsais que ves son de europa, norte de america, asia y japon, y estan todos mas o menos por la misma franja de temperatura. Tienes que buscar y trabajar los arboles mas o menos autoctonos de tu zona, yo me volvi loco buscando y al final he dado con muchos pero muchos arboles XDDD y no los tengo todos pero para el calor yo te recomiendo si quieres los que tengo o ke tal vez se pueda sacar algo.
Tamarindos, si los tamarix tambien podrias intentarlo, huamuchil, infinidad de ficus, carmona, thuja, boj, (esos te los dan como arboles de jardines) flamboyan, jacaranda, fruta estrella, cipres de lawson, cipreses normales, azalea, bugamvilia, lentisco, higuera (ficus carica hay un monton en el monte xd no como en españa ke no crece tanto) serissa, portucalarias, camelia, hibiscus, arrayan, fucsias, glicinia algunos juniperos, carissa, algunos citrus, palo borracho, incluso de algunas hierbas aromaticas como el tomillo y el romero tambien podrias hacer algo bonito ... no se seguro si sales a la calle o visitas viveros vas a conseguir bastantes mas variedades ^_^