| | exposicion en Valls (Tarragona) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ahufinger Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 66 Fecha de inscripción: 16/07/2011 Edad: 36
 | Tema: exposicion en Valls (Tarragona) Sáb Jul 16, 2011 1:15 pm | |
| Hola en mi pueblo como cada año el día 2 y 3 de Agosto Exposición de bonsáis en la sala de el pati de Sant Roc de Valls (Tarragona) Un saludo |
|
 | |
Arnau Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 109 Fecha de inscripción: 27/06/2010 Edad: 26 Localización: Vila-rodona
 | Tema: Re: exposicion en Valls (Tarragona) Sáb Jul 16, 2011 8:27 pm | |
| En tu pueblo? vaya sorpresa yo también soi de Valls aun que ahora estoi viviendo en Vila-rodona. Un saludo
(PD: un saludo a tod@s que hacia tiempo que no me conectaba, jejeje ) |
|
 | |

| Tema: Re: exposicion en Valls (Tarragona) Dom Jul 17, 2011 9:42 pm | |
| Hola Arnau yo en este mundillo ando un poco verde pero siempre hay un comienzo, lo de la exposición de la firagost ya la tendrás mas que vista de cada año jajaja, pones algún bonsái tuyo expuesto en San Roc ? Un saludo |
|
 | |
Arnau Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 109 Fecha de inscripción: 27/06/2010 Edad: 26 Localización: Vila-rodona
 | Tema: Re: exposicion en Valls (Tarragona) Lun Jul 18, 2011 6:39 am | |
| Hola, no, no pongo, ningun ejemplar, y si te soi sincero aun no he tenido ocasion de ir, que ya es triste jajajaja, por cierto quien organiza la exposicion? |
|
 | |

| Tema: Re: exposicion en Valls (Tarragona) Lun Jul 18, 2011 6:46 pm | |
| Hola Arnau, que tal e estado ojeando tu bloc me lo e puesto en favoritos que me parece interesante, yo también tengo otro bloc de otra afición la numismática. La organización de la exposición es tarragona bonsái pero me parece que también expone algún particular de Valls, un saludo |
|
 | |
Arnau Usuario frecuente

| Tema: Re: exposicion en Valls (Tarragona) Mar Jul 19, 2011 12:45 pm | |
| gracias por lo del blog, de momento hay poca cosa pero con el tiempo, como los bonsais, ya ira creciendo jejeje, por cierto he intentado buscar tu blog pero no lo encuentro. A ver si este año no se me pasa y voi a ver la exposicion, la verdad es que seria todo un orgullo poder exponer algun arbolito, a ver si con el tiempo consigo formar un buen ejemplar  |
|
 | |

| Tema: Re: exposicion en Valls (Tarragona) Mar Jul 19, 2011 5:47 pm | |
| Hola Arnau si que tiene que ser un orgullo exponer algo que as cuidado con tanto tiempo y entusiasmo supongo que si eres de una asociación tienes mas posibilidades. Mi bloc es http://lamonedadevalls.blogspot.com/ un saludo |
|
 | |
| | exposicion en Valls (Tarragona) | |
|