FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 6780 amigos, hay 113151 mensajes y 13148 hilos en el foro

Últimos temas
» Mi Vid, no florece
por ejgcamargoliere Hoy a las 4:10 pm

» Entrialgo, un san juanín (Ligustrum vulgare)
por pablonaturalmente Hoy a las 12:27 pm

» Empezando desde semillas
por jaby Hoy a las 10:40 am

» QUE ESPECIE ES?
por jaby Jue Oct 19, 2017 5:17 pm

» Presentación
por jaby Jue Oct 19, 2017 5:15 pm

» Saludos
por DECASABONSAI Miér Oct 18, 2017 6:01 pm

» Ramita de higuera (ACTUALIZACIÓN)
por denon Miér Oct 18, 2017 12:03 am

» Esquejes de olivo [ACTUALIZACIÓN]
por Cristian22297 Mar Oct 17, 2017 11:34 am

» Zelkova problema con hojas, posible plaga
por jaby Lun Oct 16, 2017 8:17 pm

» Mis bonsais se secan, ayuda.
por Antognin Lun Oct 16, 2017 2:33 am

» Bonsái desconocido
por Antognin Lun Oct 16, 2017 2:28 am

» Locos por los Bonsais
por LocosporlosBonsais Sáb Oct 14, 2017 6:55 pm

» Problemas plantón sequoia
por leibniz81 Sáb Oct 14, 2017 4:35 pm

» Help, Pino negro con hongos en raiz?
por yamadory Vie Oct 13, 2017 11:10 pm

» venus de trueno con demaciados moscos
por Admin Jue Oct 12, 2017 7:18 pm

» Semillas variadas, como tener éxito
por jaby Miér Oct 11, 2017 8:39 am

» nuevo en el foro
por jaby Mar Oct 10, 2017 6:59 pm

» Comprar prebonsai de Pino Zona Centro??
por tomasone Lun Oct 09, 2017 12:17 pm

» dudas azalea
por crong Lun Oct 09, 2017 10:14 am

» Ayuda, recomendaciones.
por Edelmiro Dom Oct 08, 2017 6:20 pm

» Presentación
por DrWho Vie Oct 06, 2017 12:20 pm

» Dándolo todo...
por pablonaturalmente Jue Oct 05, 2017 10:39 am

» Mi bosque
por nando76 Miér Oct 04, 2017 7:41 pm

» Certificado fitosanitario
por patri2887 Miér Oct 04, 2017 8:51 am

» Ayuda bonsai malus sp
por Felix_ubis Mar Oct 03, 2017 9:33 pm

» Dudas bonsai malus sp
por Victor28 Mar Oct 03, 2017 11:50 am

» Nuevo en el foro
por Rafa8300 Mar Oct 03, 2017 9:21 am

» Bonsai un poco malito
por denon Jue Sep 28, 2017 8:58 pm

Palabras claves
pino junipero encina engrosar chinesis olmo sabina transplante arce bosque negro ullastre yamadori olivos sustratos ficus
Webs amigas
David Cortizas

bonsai4me.com

Bonsaipepe.com

David Ruiz Bonsai

O.K.E-Bonsai by Chicco

SUBIR IMAGENES

Comparte | 

NUEVA WEB DE IRUNBONSAI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aritz
Admin

Cantidad de envíos : 5344
Asociacion : MUNDOBONSAI

13072011
MensajeNUEVA WEB DE IRUNBONSAI

Buenas tardes

Hoy dia 13 de Julio de 2011, puedo anunciaros la inauguracion de la nueva página web de Irunbonsai.

Se ha tardado mas tiempo de lo que se esperaba en tener terminada la web, pero bueno lo bueno se hace de rogar, jeje! La pagina web se divide en dos partes diferentes:

1) Irunbonsai: En este apartado de la pagina, podreis encontrar toda la informacion de la tienda fisica, como cursos, articulos, y eventos sobre el bonsai.

2) Tienda online: En este apartado, podreis encontrar la mayoria de productos que podeis encontrar en la tienda fisica, pero sin moveros de casa.

En definita una nueva web, que espero que os guste a todos. Informaros, que aun quedan cosas por subir, pero esto lo haremos poco a poco.

http://www.irunbonsai.com

Temas similares

-
» NUEVA WEB DE IRUNBONSAI
» Inauguracion de la nueva tienda
» COBAYA NUEVA
» Mi nueva generacion
» Nueva Cepa de Parvovirus
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

NUEVA WEB DE IRUNBONSAI :: Comentarios

Re: NUEVA WEB DE IRUNBONSAI
Mensaje el Miér Jul 13, 2011 9:14 pm por magnumbueno
Hola aritz ya era hora jajajajaj mira que le ha costado al gustavo hacer la paginita debe de ser chungo jejeje.

Me gusta es bonita el diseño interesante, bien la distribucion , tiene puntos de diseño y grafismo interesantes.

Puntos buenos que tiene que es nueva y que me gusta, y es un puntazo que nos ponga como referencia a este foro me ha gustado mucho dale las gracias a javier de mi parte.
Luego el prunus me gusta mucho y el precio bueno

Puntos malos que como todo hay pues eso que en general son arboles caros porque son de calidad, seria interesante que pusierais algo mas asequible o prebonsai que estamos en crisis.

un saludo.

Última edición por magnumbueno el Jue Jul 14, 2011 5:47 am, editado 1 vez
Mensaje el Jue Jul 14, 2011 12:47 am por Rodrigo
No encuentro como acceder a la zona de tienda online!
Mensaje el Jue Jul 14, 2011 5:24 am por jpsk
Gracias por la informacion Aritz, acabo de hacer mi primer pedido.

Un saludo
Mensaje el Jue Jul 14, 2011 6:08 am por Biel Cardona
Desde iPhone no carga la web... (tendía que cargar... es como si lo mirara desde un navegador normal...).

saludos!
Mensaje el Jue Jul 14, 2011 10:03 am por aritz
Hola a todos

Magnumbueno, porque me has borrado lo de los fallos? Que ayer los lei mientas veia una pelicula, y hoy iva a probar para ver si daban los errores que me comentabas. Recuerdamelos por favor por correo privado si quieres. Que es de agradecer que si hay fallos, avises para que se puedan corregir.
Y si, se ha tardado mucho, pero mucho mucho, jejeje!

Rodrigo, Cuando entras en www.irunbonsai.com En la parte de abajo de la imagen que va cambiando, hay dos botones, uno para Irunbonsai, y el otro para la tienda online.

Jpsk, te he mandado un mensaje privado para comentarte una cosa sobre el pedido.

Gabriel, me extraña lo que me comentas. Porque yo con mi HTC, no tengo problemas. Excepto cuando uso el explorador Opera mini, que como no reproduce Flash, la primera ventana se queda en blanco. Pero con el explorador de serie, si que me funciona.
Prueba a entrar a esta direccion, http://irunbonsai.com/sitio/vivero.php?s=01&lang=Es

Saludos
Mensaje el Jue Jul 14, 2011 10:06 am por angar33
vamos perraco!!! termina de introducir cosas que ya vas tardeeeeeeee!!!
Twisted Evil
Mensaje el Jue Jul 14, 2011 1:08 pm por Rodrigo
Pues debe ser un problema de mi navegador, del Chrome, porque me entra a la pagina antigua.
Mensaje el Jue Jul 14, 2011 1:28 pm por Biel Cardona
En firefox aquí lo veo todo perfecto!! Pero la entrada en flash mata totalmente cualquier entrada desde iPhone, iPad, etc... deberías añadir un trozo de código compatible con navegadores sin flash, así todo el mundo podrá entrar Smile

edito: ahora que me he fijado, el menú de arriba es en flash... jeje!! así no puedo ver la web del vivero, pero he añadido el link /tienda y la tienda funciona completamente con el iPhone Smile

Un saludo Aritz!

P.D: (A la que pueda me agenciaré unas tenazas circulares japonesas de tu tienda, jeje!) Smile
Mensaje el Jue Jul 14, 2011 2:07 pm por aritz
Rodrigo escribió:
Pues debe ser un problema de mi navegador, del Chrome, porque me entra a la pagina antigua.

Actualiza pulsando F5 unas pocas veces, y ya veras como te la carga bien.
Mensaje el Jue Jul 14, 2011 2:18 pm por aritz
Gabriel Cardona escribió:
En firefox aquí lo veo todo perfecto!! Pero la entrada en flash mata totalmente cualquier entrada desde iPhone, iPad, etc... deberías añadir un trozo de código compatible con navegadores sin flash, así todo el mundo podrá entrar Smile

edito: ahora que me he fijado, el menú de arriba es en flash... jeje!! así no puedo ver la web del vivero, pero he añadido el link /tienda y la tienda funciona completamente con el iPhone Smile

Un saludo Aritz!

P.D: (A la que pueda me agenciaré unas tenazas circulares japonesas de tu tienda, jeje!) Smile

Gabriel me estas diciendo que fantastico iphone o ipad, no tienen flash? Ayayayayayay, jejeje! La tienda no tiene flash, esa se puede ver sin problema. Y como tu dices es: www.irunbonsai.com/tienda

Sobre las tenazas, son recien importadas de Japon. Estan calentitas calentitas, recien traidas.
Mensaje el Jue Jul 14, 2011 2:54 pm por Rodrigo
Aritz escribió:
Rodrigo escribió:

Actualiza pulsando F5 unas pocas veces, y ya veras como te la carga bien.

Perfecto ahora, jeje, que movida.
Mensaje el Jue Jul 14, 2011 5:11 pm por Rodrigo
Algunos prebonsais estaria chachi piruli
Mensaje el Jue Jul 14, 2011 7:53 pm por denon
pero a ver ... nadie a echado un ojo completo ?

si empiezas por las azaleas.. .obvio ... estan recaras

pasate por los ficus... hasta de diez euros Razz, bugamvillas pues estan pekeñas pero pueden dar buenos ratos, incluso me gusto un ficus con el empiece de raices aereas...pero si esta carillo aunque le veo buen futuro y con mucho trabajo ya hecho.

los granados , seria bueno poner algunos "normales" no solo los "retorcidos" y con eso seguro empezarian muchos.

las higueras no estan caras tampoco, hombre si engordan rapido y demas, pero son duras y por 35 euros las dos ultimas una tiene un bonito nebari (o lo que se aprecia ) y la segunda la "maceta rara" pues queda bien para regalo.

hasta llegar al olmo no hay para mi gusto algo ke me llamara la antecion pero los olmos ahí si ... baratos y el primero me gusto bastante, tambien si pudiera le daria una compra Razz y por 35 jebroz no son el tipico tipico de centro comercial (ese te sale en diez euros, ni dos copas en el pub....)

Pinus thumbergii hay dos interesantes y no muy caros, y el prunus me decepciono..... esperaba ver mas variedad y uno nada mas.... esperemos ver mas despues jejeje (y los malus!!!???)... por cierto de seguro esta bien pero no son Tamarix ? en vez de tamariz ? y bueno los tejos... el primero vale... pero el segundo.... no tiene ni pinta de comparacion y valen casi igual Razz

Herramientes y demas muy bien , me gusto la pagina y si ahora queda subir mas prebonsais de algunas especies (incluso pinos que estan algunos muy grandes ) y sabinas... donde etan las sabinas!!!! Razz A vender mucho!!!
Mensaje el Jue Jul 14, 2011 10:47 pm por aritz
Hola Denon

Tamariz, es como se dice en castellano, y como todos los nombres estan en castellano, pues con Z y no con X. Aunque todo el mundo los conoce como tamarix.

Manzanos no he puesto, porque cuando saque fotos, pues los acaros estuvieron jugetones, e hicieron de las suyas, y algunos tenian las hojas un poco tocadas. Ahora que estan ya bien, tendre que sacar fotos y subirlos.

Prunus mume, es una especie que no es facil tener muchos, este año de la importacion cogi unos cuantos, pero se han vendido muchos. Y ahora creo que quedan 4 en total, solo que he subido solo 1, falta de tiempo.

Sobre los prebonsais que comenta Rodrigo, no he creado una categoria para ellos, sino que hay prebonsais en cada categoria segun de la especie. Aunque tambien comentar que no he subido gran cantidad.

Los granados, pues cuando saque fotos, solo habia nejikan, porque en invierno no es una especie que haya en la tienda, porque es dificil de vender sin hojas ni frutos.

Es como las macetas, ahora mismo hay 4 macetas mal puestas, jejeje! Falta subir muchas.
Mensaje el Vie Jul 15, 2011 9:31 am por jpsk
Mi primer pedido a Irunbonsai, recibido esta mañana, todo correcto y muy rapido
Gracias, un saludo
Mensaje el Vie Jul 15, 2011 1:43 pm por aritz
Me alegro que todo haya llegado bien.

Saludos
Mensaje el Vie Jul 15, 2011 3:13 pm por Kike_
Pues ami me gusta jejeje aver si pillo oferta y cojo algo jejejejeej
Una cosa me podeis informar sobre las podadoras de corte curvo son las que sirven para cortar ramas sin dejar nudos? ¿o se necesita otro tipo de podadora ? estoy muy pez en herramientas
Un saludo y sube muchas mas cosas que quiero hacer mi primer pedido aver como se da
Mensaje el Vie Jul 15, 2011 3:19 pm por aritz
Las podadora de corte curvo, son las que penetran un poco para facilitar el cierre de la herida. Se podria considerar una mezcla, entre la podadora recta y la podadora vaciadora.

No metais tanta prisa, que este fin de semana, ya tenemos suficiente con la exposicion, jejeje!

Me estais estresaaaaaaaando, jeje!
Mensaje el Vie Jul 15, 2011 6:15 pm por denon
pero bueno aritz!! no que la crisis y demas? vamos vamos a darle al callo!!! y jpsk ya nos mostraras lo que pillaste Razz
Mensaje el Vie Jul 15, 2011 8:04 pm por Kike_
No entiendo cuales necesitaria si quiero cortar una rama gruesa y que el corte quede +o- aseado el corte ¿serian esas?
Un saludo.
Mensaje el Sáb Jul 16, 2011 12:13 am por aritz
Depende del grosor de la rama.

Para ramas pequeñas, y medianas. Pues con la podadora curva podria ser suficiente.

Para ramas grandes, mejor la podadora recta o curva. Y luego pasar la vaciadora.

Es que lo ideal es realizar el corte para adentro. Es decir al cortar una rama, pues que el corte quede para adentro del tronco. Y asi cuando cicatriza, los labios quedan a la misma altura que el resto del tronco. Por lo que se notara menos.
Esto si las ramas no son grandes, con la podadora curva, ya se hace el suficiente corte hacia adentro. Pero en el caso de ramas mas gruesas, entonces mejor cortar con podadora (esto puede ser con recta o curva) y luego repasar el corte con la vaciadora.
Mensaje  por Contenido patrocinado

NUEVA WEB DE IRUNBONSAI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.