FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7493 amigos, hay 118711 mensajes y 14053 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Objetos con valor sentimental
Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) Emptypor anaymia Hoy a las 9:14 pm

» Spray de llantas
Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) Emptypor RIGSM894 Hoy a las 9:12 pm

» Tecnica de engorde
Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) Emptypor Rafa Shinmai Hoy a las 6:26 pm

» Lo maravilloso de las piedras turquesa
Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) Emptypor Rafa Shinmai Hoy a las 4:18 pm

» Mi primer bonsai, olmo chino
Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) Emptypor gargonra Hoy a las 4:11 pm

» Ficus Retusa poca densidad de hojas.
Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) Emptypor gargonra Hoy a las 4:09 pm

» Presentación desde el norte
Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) Emptypor gargonra Hoy a las 4:06 pm

» Olivo mas de 1 metro
Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) Emptypor gargonra Hoy a las 4:02 pm

» WEBS JAPONESAS BONSAI
Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) Emptypor Rafa Shinmai Hoy a las 9:02 am

» hojas muertas
Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) Emptypor capdmc Hoy a las 2:03 am

» Árbol en problemas
Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) Emptypor Orafla Lun Mar 30, 2020 7:35 pm

» Hola a todos..os presento a mis pequeños
Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) Emptypor RIGSM894 Lun Mar 30, 2020 1:44 pm

» Os presento mis bonsais
Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) Emptypor Guiller_zgz Dom Mar 29, 2020 9:30 pm

» Presentación y muchas dudas de novato
Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) Emptypor gargonra Dom Mar 29, 2020 5:43 pm

» Hola desde Granada
Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) Emptypor gargonra Dom Mar 29, 2020 5:41 pm

» Bonsai acer dissectum no brota
Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) Emptypor Roy23 Vie Mar 27, 2020 9:21 pm

» Mi Ficus Ginseng
Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) Emptypor Guiller_zgz Vie Mar 27, 2020 4:08 pm

» HOLA y gracias a tod@s
Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) Emptypor Dishonored Vie Mar 27, 2020 1:00 pm

» Acupuntura
Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) Emptypor supernasl Jue Mar 26, 2020 10:47 pm

» Método Tomatis
Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) Emptypor Ninel Jue Mar 26, 2020 4:09 pm

» AYUDA CON DISEÑO DE ACEBUCHE
Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) Emptypor gargonra Jue Mar 26, 2020 9:44 am

» Es importante cuidar nuestra salud cardiovascular
Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) Emptypor gargonra Jue Mar 26, 2020 9:42 am

» Ayudame a diseñar mi bonsai de arce palmatum
Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) Emptypor gargonra Jue Mar 26, 2020 9:41 am

» Ayuda con pimentero japonés
Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) Emptypor gargonra Jue Mar 26, 2020 8:52 am

» Ayuda con calibre alambre
Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) Emptypor capdmc Mar Mar 24, 2020 5:01 pm

» Ayuda urgente con zelkova parvifolia
Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) Emptypor jaby Mar Mar 24, 2020 4:47 pm

» Variedad de Palmatum: confusion Katsura vs Orange Dream
Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) Emptypor Orafla Mar Mar 24, 2020 11:19 am

» Si deseas remodelar el suelo de tu casa
Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) Emptypor JacobY Lun Mar 23, 2020 7:36 pm

Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones)

AutorMensaje
alacqua
Usuario frecuente
Usuario frecuente
alacqua

Cantidad de envíos : 115

Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) Empty
MensajeTema: Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones)   Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) EmptyMiér Jul 06, 2011 6:21 pm

hola amigos!!!

este es el ucaro que consegui en un vivero y lo trabajé para tener mi pre-bonsai al estilo soplado por el viento; me gustaria que dieran su opinion ya que apenas soy un novato y si bien tengo par de bonsai, no es lo mismo comprarlos hechos y mantenerlos que crearlos jejejeje aqui les dejo unas foto del antes y despues

Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) 23ii4bo

Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) 123rsxk

ya ha pasado a un mes, lo he dejado en semisombra, manteniendo las hojas humedas, espero sus consejos ya que siento que debo empezar a darle otro tipo e cuidado...
http://www.twitter.com/andresalacqua
Rodrigo
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Rodrigo

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones)   Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) EmptyMiér Jul 06, 2011 6:52 pm

Pues esta chulo chulo! lo unico que tiene una rama que parece que sale hacia la izquierda, yo la quitaria, y luego las raices del nebari para mi son muy pequñas como para dejarlas asi al descubierto, por lo demas esta cojonuti.
alacqua
Usuario frecuente
Usuario frecuente
alacqua

MensajeTema: Re: Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones)   Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) EmptyJue Jul 07, 2011 5:39 am

gracias bro!! =D bueno las raices estan ahi por ahora, despues que agarre bien le hago los otros retoques Smile

cual rama recomiendas quitar?
Rodrigo
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Rodrigo

MensajeTema: Re: Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones)   Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) EmptyJue Jul 07, 2011 1:09 pm

Esta es la que te digo, sale hacia la izquierda.

Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) 123rsxk

alacqua
Usuario frecuente
Usuario frecuente
alacqua

MensajeTema: Re: Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones)   Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) EmptyVie Jul 08, 2011 5:25 am

bueno aunq se vea hacia la izquierda en realida está como por arriba jejeje pero claramente m faltan unos detalles, tal vez la corte =D
Rodrigo
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Rodrigo

MensajeTema: Re: Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones)   Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) EmptyVie Jul 08, 2011 12:29 pm

Yo la cortaria y densificaria la ramificacion un poco alejada de la base de las ramas, para asi al ser un azotado tan pronunciado, en los arboles del campo las hojas y ramificacion salen mas alejados de la base de las ramas.
alacqua
Usuario frecuente
Usuario frecuente
alacqua

MensajeTema: Re: Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones)   Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) EmptyVie Jul 08, 2011 4:05 pm

gracias! excelente consejo d verdad! lo haré!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones)   Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones) Empty

Ucaro Soplado por el Viento (ayuda y opiniones)
Página 1 de 1.