Giian Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 87 Fecha de inscripción: 21/06/2011 Edad: 15 Localización: Argentina
 | Tema: Esquejes Lun Jul 04, 2011 11:39 pm | |
| Bueenas a todos los foreros, bonsaireros XD Buueno, ultimamente se me dio por plantar esquejes, y lo qe hago, es cuando voy por la calle, cualqier arbol qe me guste, le saco una ramita para hacerla un futuro bonsai pero mi duda es, ahora aca, es invierno, y a todos a los qe le comente de mis esquejes, me dicen qe ahora no es el momento, qe espere a fines de invierno, ami no me importa yo sigo plantando (aunqe nunca les pongo hormonas, por eso creo qe algunos no hechan raices ) Ahora, los planto ahora en invierno? o espero a principios de agosto, (mas o menos fines de invierno, aca comienza el calor). Ahora, les hago como un mini invernadero para plantarlos? y como se hacen? 
Gracias por su tiempo
Saludos |
|
Giian Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 87 Fecha de inscripción: 21/06/2011 Edad: 15 Localización: Argentina
 | |
aritz Admin

Cantidad de envíos: 4426 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 30 Localización: Irun Asociacion: MUNDOBONSAI
 | Tema: Re: Esquejes Miér Jul 06, 2011 3:26 pm | |
| Hola
Has usado hormonas de enraizamiento, o simplemente agua y listo?
Espero que tengas suerte con los esquejes. _________________ Saludos  |
|
Giian Usuario frecuente

| Tema: Re: Esquejes Jue Jul 07, 2011 1:48 am | |
| A algunos no les habia peusto nada de hormonas, por qe no tenia, pero ahora ocmrpe y los saque y les puse ^^ tenco como 15 esquejes, tengo de Liquidambar, Acer, Higuera, Platanano, y voi a buscar mas Todos con hormonas, y todos en distintos lugares, algunos con bolsas, para probar 
SAludoos |
|
Giian Usuario frecuente

| Tema: Re: Esquejes Vie Jul 15, 2011 7:24 pm | |
| Aver si alguien me puede decir, con su experiencia cuanto tardan los esquejes en hechar raices, un tiempo aproximado. Es mejor dejarlos con un sustrato muy drenante o poco drenante?
Saludoss |
|