Jamita Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 3 Fecha de inscripción: 30/06/2011
 | Tema: Primer bonsái. Desconozco la especie. ¿Alguien podría ayudarme? Jue Jun 30, 2011 8:50 pm | |
| Hola, buenas. Hace unos días compré esta bonsái, soy novata en el cuidado de estas plantas y me gustaría saber a que especie pertenece para decidir donde colocarlo en mi casa según la luz que necesite y saber como y cuando regarlo, entre otros cuidados. ¿Podría alguien ayudarme a determinar cual es su especie?   Añado una imagen más clara de las hojas:  Un saludo y gracias.
Última edición por Jamita el Vie Jul 01, 2011 4:19 am, editado 1 vez |
|
Kike_ Usuario activo

Cantidad de envíos: 701 Fecha de inscripción: 30/04/2011 Edad: 34 Localización: Valencia Asociacion: http://arbolesenmaceta.blogspot.com/
 | Tema: Re: Primer bonsái. Desconozco la especie. ¿Alguien podría ayudarme? Jue Jun 30, 2011 9:43 pm | |
| Hola pasate por este post veras como subir las fotos no se ven pero decirte que sea la especie que sea es un arbol y necesita estar en medida de lo posible en la calle no dentro de casa,eso en cuanto a la ubicacion . El riego pues cuando la parte de arriba del sustrato se empiece a secar el riego tiene que ser abundante,asta que salga gran cantidad de agua por los agujeros de drenaje,eso seria lo basico aver que especie es y ya mas concreto segun la especie. http://www.mundobonsai.net/t38-video-explicativo-de-como-poner-una-fotoUn saludo y bienvenida |
|
Franchous92 Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 24 Fecha de inscripción: 29/06/2011 Edad: 20 Localización: Zaragoza
 | Tema: Re: Primer bonsái. Desconozco la especie. ¿Alguien podría ayudarme? Jue Jun 30, 2011 10:56 pm | |
| Hola, no soy un experto pero si te puedo decir que es un Aligustre de Japón (Ligustrum japonicum) o eso creo yo.... que lo confirmen si no me equivoco. Y bueno si me permites un consejo, puedes ir pinzando tu bonsai, me refiero a esas ramitas largas ke se van a donde no conviene. Puedes darle la forma que desees a la copa.
Por cierto muy chulo el bonsai : P se ve sano.
Saludos |
|
Jamita Nuevo Usuario

| Tema: Re: Primer bonsái. Desconozco la especie. ¿Alguien podría ayudarme? Vie Jul 01, 2011 4:26 am | |
| Gracias por la ayuda para subir las fotos  . Y gracias por la sugerencia para la especie, pero me desconcierta un poco el borde de las hojas, un poco aserrado, ¿eso es propio de una especie o se debe a algún problema del árbol? Saludos. |
|
aritz Admin

Cantidad de envíos: 4409 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 30 Localización: Irun Asociacion: MUNDOBONSAI
 | Tema: Re: Primer bonsái. Desconozco la especie. ¿Alguien podría ayudarme? Vie Jul 01, 2011 3:18 pm | |
| Bienvenida Jamita SAGERETIA  Como ves el aserrado de las hojas es normal. _________________ Saludos  |
|
Jamita Nuevo Usuario

| Tema: Re: Primer bonsái. Desconozco la especie. ¿Alguien podría ayudarme? Vie Jul 01, 2011 3:33 pm | |
| ¡Muchas gracias! |
|