Jamita Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 3 Fecha de inscripción: 30/06/2011
 | Tema: Primer bonsái. Desconozco la especie. ¿Alguien podría ayudarme? Jue Jun 30, 2011 8:50 pm | |
| Hola, buenas. Hace unos días compré esta bonsái, soy novata en el cuidado de estas plantas y me gustaría saber a que especie pertenece para decidir donde colocarlo en mi casa según la luz que necesite y saber como y cuando regarlo, entre otros cuidados. ¿Podría alguien ayudarme a determinar cual es su especie?   Añado una imagen más clara de las hojas:  Un saludo y gracias.
Última edición por Jamita el Vie Jul 01, 2011 4:19 am, editado 1 vez |
|
Kike_ Usuario activo

Cantidad de envíos: 701 Fecha de inscripción: 30/04/2011 Edad: 34 Localización: Valencia Asociacion: http://arbolesenmaceta.blogspot.com/
 | Tema: Re: Primer bonsái. Desconozco la especie. ¿Alguien podría ayudarme? Jue Jun 30, 2011 9:43 pm | |
| Hola pasate por este post veras como subir las fotos no se ven pero decirte que sea la especie que sea es un arbol y necesita estar en medida de lo posible en la calle no dentro de casa,eso en cuanto a la ubicacion . El riego pues cuando la parte de arriba del sustrato se empiece a secar el riego tiene que ser abundante,asta que salga gran cantidad de agua por los agujeros de drenaje,eso seria lo basico aver que especie es y ya mas concreto segun la especie. http://www.mundobonsai.net/t38-video-explicativo-de-como-poner-una-fotoUn saludo y bienvenida |
|
Franchous92 Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 24 Fecha de inscripción: 29/06/2011 Edad: 20 Localización: Zaragoza
 | Tema: Re: Primer bonsái. Desconozco la especie. ¿Alguien podría ayudarme? Jue Jun 30, 2011 10:56 pm | |