aries91 Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 5 Fecha de inscripción: 30/12/2010
 | Tema: Problemas con Pino Rojo Japonés Lun 20 Jun 2011 - 2:00 | |
| Hola a todos, a principios de la primavera planté semillas de este árbol y poco a poco se han ido muriendo cuando ya tenian 5 cm de altura y ya estaban transplantados.Se les empieza a secar,a ponerse marrones las puntas de las hojas y la base del tallo (es decir,las raices,y va subiendo) y entonces muere. No se que es y tampoco como solucionarlo,necesito consejo, muchas gracias!!  |
|
Rodrigo Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 170 Fecha de inscripción: 30/05/2011 Edad: 20 Localización: (Cobeña) Madrid
 | Tema: Re: Problemas con Pino Rojo Japonés Lun 20 Jun 2011 - 2:14 | |
| Me paso algo parecido con semillas de pino laricio! luego me di cuenta de que por los agujeros de drenaje subia hormigas y se lo comian, me jodieron unos 5 o 6! Mi a ver si es eso. |
|
aries91 Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 5 Fecha de inscripción: 30/12/2010
 | Tema: Re: Problemas con Pino Rojo Japonés Lun 20 Jun 2011 - 3:07 | |
| no,no es eso porque por ahora lo tengo en mi escritorio y lo veo de continuo,estudio al lado  pero gracias por el consejo  |
|
angar33 Usuario activo

Cantidad de envíos: 1244 Fecha de inscripción: 10/06/2009 Edad: 37 Localización: Molins de Rei (Barcelona) Asociacion: Matsu-en
 | Tema: Re: Problemas con Pino Rojo Japonés Lun 20 Jun 2011 - 10:26 | |
| buenas quizas los hayas trasplantado demasiado pronto no? y dices que los tienes dentro de casa? hombre siendo semillas de pino deberian estar en la calle, dentro lo unico que pueden hacer es morir por exceso de humedad o hongos. _________________ mi blog: http://angarbonsai.blogspot.com/
saludos!
|
|