| | Mi jardincico, bueno de mis padres, (Okupa) jeje | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Rodrigo Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 170 Fecha de inscripción: 30/05/2011 Edad: 20 Localización: (Cobeña) Madrid
 | Tema: Mi jardincico, bueno de mis padres, (Okupa) jeje Jue Jun 09, 2011 6:45 pm | |
| Bueno pues ya que llevo poco tiempo en el foro aprovecho para poneros unas fotos del jardín de nuestra casa. Vivo en Cobeña un pueblo de Madrid. La fiebre de los bonsais me entro hace dos años, hay mas que arboles compre libros y empece a leer muchas cosas y sobre todo a plantar semillas de arboles. Ahora mismo no tengo bonsais como tal, unicamente tengo en fase de prebonsais, y plantones de esquejes y semillas. Aun soy joven, 19 años tengo, y me queda mucho por aprender, bueno todo XD. Os pongo unas foticos. Aqui la zona de cesped y de arboles. Podeis ver a la izquierda un nogal y un olivo. El olivo le tenemos que podar bien que esta feuno, jeje.  El pequeño huerto con unas tomateras y unos melones.  Uno de los lupinos, ya con las vainas de semillas.  La zona de cenador con mas planticas.  Unos esquejitos, de todo un poco, jeje. Nogal, olivo, picea, lilo, laurel, arbol de jupiter...  El invernadero de los esperimentos, jeje, ahora tiene esquejitos muy chiquitines y albahaca.   Y ya los prebonsais: Palmatum (semilla)  Una picea glauca y un romerillo  Un madroño (que las ha pasado canutas) y una higuera de semilla.   Por ultimo un granado y un arce canadiense  Saludos compis y espero que os haya gustado.
Última edición por Rodrigo el Jue Jun 09, 2011 11:45 pm, editado 1 vez |
|
 | |
denon Usuario experto

Cantidad de envíos: 2064 Fecha de inscripción: 01/10/2010
 | Tema: Re: Mi jardincico, bueno de mis padres, (Okupa) jeje Jue Jun 09, 2011 9:32 pm | |
| muy bonito y aprovechado el mini huerto jejeje, sobre lo que mas me ha impactado es (una higuera de semilla) pero hay gente que las planta de semilla? madre mia con lo facil y el tiempo que te ahorras con una estaquita  pero bueno tienes material para darle al vicio , a seguir asi |
|
 | |

Cantidad de envíos: 170 Fecha de inscripción: 30/05/2011 Edad: 20 Localización: (Cobeña) Madrid
 | Tema: Re: Mi jardincico, bueno de mis padres, (Okupa) jeje Jue Jun 09, 2011 9:55 pm | |
| Antes teniamos una higuera y de los higos que picaban los pajaros y caian al suelo germinaban muchas higuerillas, esta es una de las que cogi. La piscina lo malo que tiene es que es de agua salada y no combiene salpicar mucho, jejeje. |
|
 | |
angar33 Usuario activo

Cantidad de envíos: 1244 Fecha de inscripción: 10/06/2009 Edad: 37 Localización: Molins de Rei (Barcelona) Asociacion: Matsu-en
 | Tema: Re: Mi jardincico, bueno de mis padres, (Okupa) jeje Vie Jun 10, 2011 10:55 am | |
| joer... que sigas muchos años de okupa!!! muy chulo todo compañero. _________________ mi blog: http://angarbonsai.blogspot.com/
saludos!
|
|
 | |
Kike_ Usuario activo

Cantidad de envíos: 701 Fecha de inscripción: 30/04/2011 Edad: 34 Localización: Valencia Asociacion: http://arbolesenmaceta.blogspot.com/
 | Tema: Re: Mi jardincico, bueno de mis padres, (Okupa) jeje Vie Jun 10, 2011 10:59 am | |
| Pues si esta bien ese pedazo de patio yo tengo como 2mts cuadrados de balcon |
|
 | |

| |
 | |
novolivo Admin

Cantidad de envíos: 1935 Fecha de inscripción: 17/05/2009 Edad: 34 Localización: Igualada (Barcelona) Asociacion: BonsaiClub Sant Vicenç
 | Tema: Re: Mi jardincico, bueno de mis padres, (Okupa) jeje Vie Jun 10, 2011 6:54 pm | |
| Piscina de agua salada? no lo habia oido nunca... sera por que soy alergico al agua, jajaja
Un saludo! _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
|
|
 | |

| Tema: Re: Mi jardincico, bueno de mis padres, (Okupa) jeje Vie Jun 10, 2011 9:33 pm | |
| Si es salada, asi evitas echar cloro y lo que este deriva en los ojos y piel. |
|
 | |
iceman_f5 Usuario habitual

Cantidad de envíos: 420 Fecha de inscripción: 16/01/2011 Localización: La Mancha
 | Tema: Re: Mi jardincico, bueno de mis padres, (Okupa) jeje Sáb Jun 11, 2011 9:48 am | |
| Pero supongo que la sal la añadía vosotros. No habéis llevado agua marina. Sería muy caro. |
|
 | |

| Tema: Re: Mi jardincico, bueno de mis padres, (Okupa) jeje Sáb Jun 11, 2011 2:39 pm | |
| Nono claro, la sal en sacos. |
|
 | |
| | Mi jardincico, bueno de mis padres, (Okupa) jeje | |
|