| | situacion esquejes, correcta? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
gonpriba Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 25 Fecha de inscripción: 27/05/2011 Localización: Madrid, España
 | Tema: situacion esquejes, correcta? Lun Mayo 30, 2011 10:29 pm | |
| Hola, soy un novatillo y tengo una pregunta seguramente muy tonta, pero quiero estar seguro de que mis esquejes (ya enraizados) este en su sitio correcto para que agarren bien y fuertes a su nuevo tiesto. la situacion es la siguiente: Estan situados, entre el aparato de aire, el baul y la hamaca doblado, xD. no da viento ni nada de sol, sombra pura y dura, a lo mejor da algo de sol cuando amanece, pero en todo caso sera poco, una hora diaria mas o menos.   Que os parece la situacion? es la correcta o deberia ponerlo en otro sitio con mas sol o algo, gracias! |
|
 | |
Solem Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 82 Fecha de inscripción: 21/02/2011 Localización: Stuttgart
 | Tema: Re: situacion esquejes, correcta? Lun Mayo 30, 2011 11:50 pm | |
| Si ya han enraizado, que les dé más solecito  |
|
 | |
gonpriba Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 25 Fecha de inscripción: 27/05/2011 Localización: Madrid, España
 | Tema: Re: situacion esquejes, correcta? Mar Mayo 31, 2011 12:49 am | |
| pero al haberles hecho un transplante de maceta y una poda de raices (no he cortado casi ninguna,pero al limpiar el cepellon, alguna se rompio, y corte alguna larga y gorda) seguiria siendo bueno ponerles algo de mas sol? o esperar una semanita a ver como van asentadose,si veo que tiran, ponerlos ya al sol? |
|
 | |
angar33 Usuario activo

Cantidad de envíos: 1244 Fecha de inscripción: 10/06/2009 Edad: 37 Localización: Molins de Rei (Barcelona) Asociacion: Matsu-en
 | Tema: Re: situacion esquejes, correcta? Mar Mayo 31, 2011 9:57 am | |
| despues de trasplantar esperate un par de semanitas y luego que les vaya dando ya el sol poco a poco, tampoco a pleno sol todo el dia desde el principio. _________________ mi blog: http://angarbonsai.blogspot.com/
saludos!
|
|
 | |
gonpriba Nuevo Usuario

| Tema: Re: situacion esquejes, correcta? Mar Mayo 31, 2011 11:42 am | |
| muchas gracias, pues ahi les dejo un par de semanitas! |
|
 | |
iceman_f5 Usuario habitual

Cantidad de envíos: 420 Fecha de inscripción: 16/01/2011 Localización: La Mancha
 | Tema: Re: situacion esquejes, correcta? Mar Mayo 31, 2011 12:24 pm | |
| Donde están yo creo que cuando enciendas el aire acondicionado les vas a dar demasiado calor. |
|
 | |
gonpriba Nuevo Usuario

| Tema: Re: situacion esquejes, correcta? Mar Mayo 31, 2011 12:45 pm | |
| si, lo se. pero de momento no tengo intencion de encenderlo, hasta julio o asi cuando haga mucho calor, ya me lo pensare en encenderlo, que cuesta mucho, xD. |
|
 | |
aritz Admin

Cantidad de envíos: 4412 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 30 Localización: Irun Asociacion: MUNDOBONSAI
 | Tema: Re: situacion esquejes, correcta? Miér Jun 01, 2011 2:29 pm | |
| Cuando enciendas el aire acondicionado, puedes buscar un sitio mas soleado sin ningun problema. Porque a los pinos les gusta mucho el sol. Pero ahora estan bien donde estan durante unas semanas. _________________ Saludos  |
|
 | |
| | situacion esquejes, correcta? | |
|