FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7342 amigos, hay 116883 mensajes y 13799 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Bosque sequoia hohas secas !
Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Emptypor Falset Hoy a las 12:51 pm

» Consejos para mi ficus
Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Emptypor Davidkas Hoy a las 7:44 am

» Dudas sobre qué hacer olmo chino supermercado
Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Emptypor bonsa2019 Ayer a las 9:00 am

» junipero procumbes nana
Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Emptypor capdmc Ayer a las 4:32 am

» Arbolinos y Piedres 2019
Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Emptypor pablonaturalmente Dom Jul 21, 2019 8:42 pm

» No sé qué le pasa a mi junípero
Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Emptypor Orafla Dom Jul 21, 2019 2:25 am

» PERDIDA O RECUPERACIÓN DE FICUS RETUSA
Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Emptypor Orafla Sáb Jul 20, 2019 4:17 pm

» Ayuda, mi Bonsái se muere
Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Emptypor kifubonsai Miér Jul 17, 2019 9:51 am

» Locos por los Bonsais
Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Emptypor LocosporlosBonsais Lun Jul 15, 2019 7:36 pm

» fungicida
Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Emptypor crong Dom Jul 14, 2019 9:58 am

» Vendo TEJO 25 años
Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Emptypor GINKGO Jue Jul 11, 2019 9:23 pm

» mi primer bonsai es un olmo
Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Emptypor capdmc Lun Jul 01, 2019 4:17 am

» abono organico John Naka
Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Emptypor Isanta Dom Jun 30, 2019 12:29 pm

» Zelkova parvifolia
Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Emptypor capdmc Dom Jun 30, 2019 12:56 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Emptypor GINKGO Vie Jun 28, 2019 10:08 pm

» Novata total Con un Acebuche entre las manos
Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Emptypor Matiss Jue Jun 27, 2019 7:21 am

» Necesito una mano con este arce y este ficus (ahora con imágenes)
Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:25 pm

» Cerezo con hojas secas en las puntas
Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:01 am

» olmo chino, trasplante veraniego y substrato
Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Emptypor Alberto_López Vie Jun 21, 2019 1:35 pm

» Plantones alcornoques
Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Emptypor Cesarv Dom Jun 16, 2019 12:44 pm

» SOS Ficus
Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Emptypor Kuqui Sáb Jun 15, 2019 9:30 pm

» Transplante
Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Emptypor Cesarv Jue Jun 13, 2019 7:01 am

» Ayuda Bonsai Carmona
Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Emptypor Kuqui Mar Jun 11, 2019 11:16 am

» Ayuda Bonsai Carmona
Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Emptypor JavierB Sáb Jun 08, 2019 2:48 pm

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Emptypor Alberto_López Sáb Jun 08, 2019 1:10 am

» pícea glauca conica
Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Emptypor ipsofacto Jue Jun 06, 2019 7:50 pm

» Hojas amarillas y secas en mi olmo chino
Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Emptypor RIGSM894 Jue Jun 06, 2019 4:44 pm

» Hola a todos! Necesito ayuda
Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:29 am

Comparte

Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

AutorMensaje
Kike_
Usuario activo
Usuario activo
Kike_

Cantidad de envíos : 896
Asociacion : para el guerrero el respeto es algo fundamental

Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa   Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptySáb Mayo 07, 2011 7:11 pm

Hola de nuevo esto es un vicio ijijjji mirad estava aburrido en casa y le dije a la mujer voy a dar una vuelta,y resulta que hemos llegado a casa yo y este ficus ijjiiijijji
Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Dsc04414h

Pues hay va mi pregunta quiero hacerle un transplante y ya que es otra especie a los que tengo ¿me podriais explicar los pasos correctos a seguir para realizar el transplante no lo quiero colocar en una maceta de bonsai sino en una mas grande es redonda 15cm X12cm de fondo?¿ esta bien?
Creo que tiene fibra de coco o nose que es eso tambien he comprado sustrato y akadama decidme la medida porfavor y si le dejo algo de lo que lleva o no .
Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Dsc04415d
Otra cosa os pongo aqui el enlace del foro de otra pregunta sobre mi manzano que nadie me contestooooooo

http://www.mundobonsai.net/t2722-una-ayudita-porfa
esta al final del hilo

Muchas gracias por mantener este foro tan activo es genialllllll
Un saludo.
http://arbolesenmaceta.blogspot.com/
magnumbueno
Admin
magnumbueno

Cantidad de envíos : 2695

MensajeTema: Re: Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa   Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptySáb Mayo 07, 2011 9:43 pm

tu ficus es un ginsen injertado con retusa o benjamina. Los ficus como todo se desfolia, que limpian las raices y se plantan yo te recomiendo para nuestro clima, 80 - 20 de akadama turba si es mas turba no pasa nada, lo fijas al macetero y listo.

Busca en el buscador, ficus y veras muchos temas sobre transplantes podas y demas, es una especie que hay bastantes ejemplos en el foro. Yo puse el mio, miguelc tambien puso los suyos que estan estupendos,

saludos
Kike_
Usuario activo
Usuario activo
Kike_

Cantidad de envíos : 896
Asociacion : para el guerrero el respeto es algo fundamental

MensajeTema: Re: Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa   Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptySáb Mayo 07, 2011 9:48 pm

Pues como te dije muchisimas graciassssss ya
me sacas de mas dudas
Un saludo amigo ejejjeej
http://arbolesenmaceta.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa   Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty

Con este ya van tres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Página 1 de 1.