FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7320 amigos, hay 116745 mensajes y 13770 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Nueva en esto de los bonsais
Tengo que Sacrificar a mi mascota Emptypor Laroma Ayer a las 11:42 am

» Otro olivo pocho
Tengo que Sacrificar a mi mascota Emptypor Kuqui Ayer a las 11:04 am

» Olivo con hojas "cerradas"
Tengo que Sacrificar a mi mascota Emptypor Rocio Ayer a las 10:48 am

» buenas
Tengo que Sacrificar a mi mascota Emptypor María Victoria Jue Mayo 23, 2019 10:16 am

» Presentación
Tengo que Sacrificar a mi mascota Emptypor capdmc Miér Mayo 22, 2019 11:25 pm

» Vendo arces, acebuche y granado nano
Tengo que Sacrificar a mi mascota Emptypor peperin Miér Mayo 22, 2019 8:17 pm

» Ayuda problema Acer buergerianum
Tengo que Sacrificar a mi mascota Emptypor Kuqui Miér Mayo 22, 2019 3:44 pm

» Brotes secos ficus ginseng
Tengo que Sacrificar a mi mascota Emptypor Kuqui Miér Mayo 22, 2019 3:31 pm

» Prebonsai acebuche
Tengo que Sacrificar a mi mascota Emptypor Chipk Miér Mayo 22, 2019 1:37 pm

» Cálculo de los porcentajes del sustrato
Tengo que Sacrificar a mi mascota Emptypor Ginseng Mar Mayo 21, 2019 6:13 am

» COMO PUEDO SUBIR FOTOS?
Tengo que Sacrificar a mi mascota Emptypor capdmc Mar Mayo 21, 2019 12:34 am

» Mi Ficus Ginseng
Tengo que Sacrificar a mi mascota Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 10:15 am

» Bonsai de higera
Tengo que Sacrificar a mi mascota Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 9:47 am

» Saludos a todos!!
Tengo que Sacrificar a mi mascota Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 9:07 am

» El uso del Humus de lombriz en el bonsai.
Tengo que Sacrificar a mi mascota Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 8:50 am

» Buenas tardes
Tengo que Sacrificar a mi mascota Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 4:52 pm

» Saludos
Tengo que Sacrificar a mi mascota Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 4:51 pm

» Problema en hojas de abedul
Tengo que Sacrificar a mi mascota Emptypor Roberto Fernández Sasia Dom Mayo 19, 2019 9:46 am

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
Tengo que Sacrificar a mi mascota Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 1:01 am

» Arbolinos y Piedres 2019
Tengo que Sacrificar a mi mascota Emptypor pablonaturalmente Jue Mayo 16, 2019 4:28 pm

» Buenas :D
Tengo que Sacrificar a mi mascota Emptypor skylinegtr92 Mar Mayo 14, 2019 10:03 pm

» Nuevo y novato
Tengo que Sacrificar a mi mascota Emptypor Poyo Mar Mayo 14, 2019 2:48 pm

» Bonsai serissa phoetida
Tengo que Sacrificar a mi mascota Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 11:00 am

» Problema con Zelkova Parvifolia
Tengo que Sacrificar a mi mascota Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 10:53 am

» Material inicial con semillas de Olmo común
Tengo que Sacrificar a mi mascota Emptypor Chipk Lun Mayo 13, 2019 12:28 pm

» Sequoia con tonos raros
Tengo que Sacrificar a mi mascota Emptypor leibniz81 Dom Mayo 12, 2019 8:25 pm

» Vendo esquejes Tiger Bark y acentos
Tengo que Sacrificar a mi mascota Emptypor Saizan Sáb Mayo 11, 2019 9:34 am

» púnica granatum
Tengo que Sacrificar a mi mascota Emptypor peterj Sáb Mayo 11, 2019 6:50 am

Comparte

Tengo que Sacrificar a mi mascota

AutorMensaje
Cristina
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Cristina

Cantidad de envíos : 191

Tengo que Sacrificar a mi mascota Empty
MensajeTema: Tengo que Sacrificar a mi mascota   Tengo que Sacrificar a mi mascota EmptyJue Mayo 05, 2011 2:00 am

Bueno diréis que hago aquí a estas horas... es que acabo de medicar a mi perro y como aquí va... todo menos bonsais ... pues así comparto con todos un poco Sad haber si me quita la pena. Tengo un Yorkshire desde hace ya 14 años el pobre es muy mayor pero no tiene enfermedades así grabes, hasta hace una semana se volvía loco cada vez que salía a la calle, come perfectamente... en fín un perro que hacía unavida totalmente normal con algún achaque propio de la edad ... el mayor problema le están causando las cataratas que viene padeciendo desde hace años, ya están muy avanzadas pero hasta hace una semana el se maneja perfectamente y no se daba con nada... subía y bajaba las escaleras.. todo el solo sin ningún problema. El caso que hace unos días cogió una infección en los ojos, que no se a que es debida si es una simple infección o es debido a las cataratas... el caso que parece que en casi una semana que llevamos con el tratamiento,... es como si hubiera perdido del todo la vista. Yo no se si después de unos días que le pase la infección el volverá a ver como antes a pesar de las cataratas... o es que se quedó ya así para siempre. El veterinario lleva años diciéndome que no ve tres en un burro pero es absurdo porque yo se que ve ya que por la calle va a toda leche por to los sitios sin chocarse ni nada, bueno veía hasta hace 5 días. Me ha dicho que continúe hasta el domingo con el tratamiento,... el cual consiste en limpiar tres veces al día con suero y una gota en cada ojo de unas gotas que se llaman tobrex o algo así. En fin simplemente quería desahogar un poco aunque lo más seguro que si cuando se le cure la infección.. sigue sin ver nada Sad tendré que sacrificarlo, ya que ya tiene 14 años y es sordo hace muchos años ya... se puede vivir sin oir... sin ver... ver con 14 años y ni oir ni ver... creo que es darle sufrimiento Sad

Última edición por Cristina el Sáb Mayo 07, 2011 2:40 pm, editado 1 vez
http://www.diabulusradio.es
MARISOL
Usuario frecuente
Usuario frecuente
MARISOL

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: Tengo que Sacrificar a mi mascota   Tengo que Sacrificar a mi mascota EmptyJue Mayo 05, 2011 2:25 am

Hola Cristina. Entiendo perfectamente tu dolor.Espero que el tratamiento salga bien. Y si no sale bien, se que estarás haciendo lo correcto, aunque es muy triste, es lo mejor para el... Te envío muchas fuerzas...
Cristina
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Cristina

MensajeTema: Re: Tengo que Sacrificar a mi mascota   Tengo que Sacrificar a mi mascota EmptyJue Mayo 05, 2011 2:34 am

sí ... me dicen que sin ver puede vivir pero yo me pongo en su situación sordo y sin ver nada de nada y no querría vivir así me da mucha pena son 14 años a su lado y no me hago la idea de presentarme en el veterinario y pedirle la maldita inyección para acabar con todo de una vez el hasta hace 4 días se que era feliz con su sordera con sus achaques pero feliz .. pero ciego..?¿ uff solo rezo para que esto se le pase en estos días y vuelva aunque sea a ver una miajina como antes no pido mas se que tiene cataratas serias hace muchos años ya pero hasta ahora se iba defendiendo y de golpe vino esta infección y es como si quedara ciego del todo... la infección es que le salen muchas legañas de los ojos y nada solo me dio de tratamiento el suero para limpiar y las gotas... ojala vuelva a ver mal como antes pero ver ... o que sea una maldita pesadilla.. en fin gracias Marisol... se hace tiempo que ste día iba a llegar pero verlo tan cerca pues... cuesta muxhop pale y mi pareja no quiero ni oir hablar del tema de la inyección es tanto lo que le quiere que interpone sus sentimientos al sufrir del animal yo tampoco quiero claro que no, es mi perro desde hace 14 años pero a su edad sordo y ahora encima ciego creo que yo no querría vivir así,es injusto tenerle en esas condiciones y egoista por mi parte pretender alagar mas algo inevitable... como puse en el primer post... el es feliz sordo el es feliz mudo.. porque es mudo de nacimiento pero ciego no... no MAS...

Última edición por Cristina el Sáb Mayo 07, 2011 2:39 pm, editado 1 vez
novolivo
Admin
novolivo

Cantidad de envíos : 1935
Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenç

MensajeTema: Re: Tengo que Sacrificar a mi mascota   Tengo que Sacrificar a mi mascota EmptyJue Mayo 05, 2011 6:06 am

Vaya por dios, espero que esas gotas hagan el milagro que esperas cristina... yo tambien he perdido un pastor aleman de tan solo 7 años por una anemia y es duro...

El problema de que el perro ni oiga ni vea es que se vuelve muy desconfiado por no saber de absolutamente nada de lo que le rodea, aun le queda el olfato, que es mucho, pero no se si sufciente...

Te deseo lo mejor a ti y a tu perrito, por cierto, como se llama?

Un saludo!
http://novolivo.spaces.live.com
Keisha
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Tengo que Sacrificar a mi mascota   Tengo que Sacrificar a mi mascota EmptyJue Mayo 05, 2011 6:16 am

Hola, lo siento mucho, hace poco pase por un caso parecido, aunque falleció en mis brazos antes de tomar la decisión de sacrificarlo. Mi veterinario fue el que me dijo que el perro me marcaría la hora de hacerlo, si lo veía que sufría y que no era feliz entones hacerlo. Si el perro disfutA y se maneja bien entonces porque hacerlo?
Tu conoces a tu perro y sabrás si sufre, deja que el te diga, no opines por el. Ese es mi consejo. Un abrazo
Cristina
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Cristina

MensajeTema: Re: Tengo que Sacrificar a mi mascota   Tengo que Sacrificar a mi mascota EmptyJue Mayo 05, 2011 9:22 am

Novolivo pues.. a mi tambien me parece que no es suficiente el olfato, sin oir el se manejar bien, siendo mudo también , pero ciego? ..... no decidiré por el Keisha el lleva años con cataratas y se que eso le hace ver mal todos me dicen que así sufre pero yo no le veía sufrir...ya que el iba a la calle el primero y corriendo sin chocarse con nada y de golpe en 4 días desde que empezó la infección es como si dejara de ver del todo no hace mas que perderse por casa aun así el sabe perfectamente donde está su comida y come bebe baja a la calle pero claro en la calle va super lento .. y creo que eso si es sufrir ya que a pesar de sus 14 años un perro muy activo,bueno, era hasta hace 4 días que ocurrió esto...lleva toda la semana sin apenar moverse al no ver.... solo duerme y aveces da mil vueltas por casa chocandose con todo... Keisha aveces me gustaria "entre comillas " que se durmiera en la noche para no despertar y así no tener que pasar por esa visita al veterinario que tanto temo....se puede convivir con sordera porque es sordo hace años del todo... es mudo de nacimiento y tampoco pasa nada... tiene un soplo en el corazón debido a la edad pero eso tampoco le duele ni le impide hacer vida normal.. y estos años atras le diagnosticaron enfermedad crónica renal pero eso tampoco duele y se trata con una pastilla diaria y una correcta alimentación -.. se puede convivir con todo ello y es feliz pero desde que empezó la infección esta es como si de golpe se le fuera la poca vista que tenía y sin ver mas lo otro que tiene pues creo que a mi no me gustaría vivir así... el no lo sé ya veremos como evoluciona la infección estos 3 días que quedan de tratamiento.

El es Klaus

Tengo que Sacrificar a mi mascota 144fx

Última edición por Cristina el Sáb Mayo 07, 2011 2:39 pm, editado 1 vez
Keisha
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: Tengo que Sacrificar a mi mascota   Tengo que Sacrificar a mi mascota EmptyJue Mayo 05, 2011 2:17 pm

La esperanza es lo ultimo que se pierde, mi perro tenía cataratas desde el año de vida y había épocas que por las alergias no veía y era feliz. Ayer sAlio cesar Millán en la tele y dijo que el olfato del perro es el 60 po ciento de sus sentidos. Es fácil opinar sin saber, el veterinario te dará la mejor opción y sea lo que sea quedate con la idea de que haces lo mejor para el.

P.d; todavía sueño con mi perro y me levanto pensando que esta ahí, es duro pero es ley de vida
Cristina
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Cristina

MensajeTema: Re: Tengo que Sacrificar a mi mascota   Tengo que Sacrificar a mi mascota EmptyJue Mayo 05, 2011 5:41 pm

no pude ver lo de cesar.. el 60% sip pero Keisha.... esque también está sordo completo desde hace muchos años pero eso no le impide ser feliz pero si además de sordo ...ciego... Keisha el veterinario es muy raro y eso que le llevo a dos según ellos.... es muy fácil decir " ya ha vivido su vida" es como si me insinuaran que le sacrifique y no me da la gana. por ahora esperaré haber si es algo temporal, ya que lleva muchos años con cataratas y se que depende de algunos factores pues unas veces la catarata es mas clara que otros días o estaciones luego influye mucho la luz.... el caso que le veo apagado desde lo de la infección... tol día dormido... según como avance decidiré xq si es por los veterinarios.... su madre tenia un tumor que no podían operar en la barriga y la pasó lo mismo solo la decia el veterinario no se opera ya es mayor y...y quee.. la perra vivió 3 años más perfectamente sin dolor... en fins... gracias a todos por las palabras... ya os iré diciendo que tal siguep Sad

Última edición por Cristina el Sáb Mayo 07, 2011 2:38 pm, editado 1 vez
Karla
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Karla

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Tengo que Sacrificar a mi mascota   Tengo que Sacrificar a mi mascota EmptyJue Mayo 05, 2011 6:05 pm

Hola cristina!
Ante todo mucho animo y fuerzas para ti y para el perrito, es una pena verlos sufrir o ver como van envejeciendo, pero es ley de vida para todos.
Es normal que el perro este raro, apenas quiera moverse y este todo el dia metido en su cama, si nosotros las personas cuando tenemos un dia con dolores de cabeza fuertes, dolor estomacal o cualquier gripe solo nos apetece estar metidos en cama, los animales igual, si no se sienten bien, es normal tambien que quieran un poco de calma y tranquilidad y mas aun cuando se trata de no ver y ni tan siquiera escuchar.
Es duro que tengas que sacrificarlo, pero yo, antes de eso, probaria a llevarlo a otro veterinario a ver que diagnostico te da o si te recomienda otro tipo de tratamiento que pueda funcionar mejor, con esto no pongo en duda las manos del veterinario al que llevas a tu perrito, pero por experiencia propia siempre me a tocado ir de veterinario en veterinario porque a mas de uno parece que les cueste mover un dedo de mas por ayudar a un animal, total, ellos te van a cobrar lo mismo tanto si lo miran media hora como si lo tratan durante 3 minutos.
Bueno, esperemos que solo sea un susto y que en unos dias puedas darnos buenas noticias.
Un saludo.
vic-72
Usuario frecuente
Usuario frecuente
vic-72

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: Tengo que Sacrificar a mi mascota   Tengo que Sacrificar a mi mascota EmptyJue Mayo 05, 2011 7:52 pm

Hola cristina.
Epero que tu perro tenga mejoria y se recupere como estaba antes mi perra tembien esta medio sorda por un problema en las orejas y tiene cataratas de momento ve lo malo de que se queden ciegos es que tienen muchos problemas se dan con toda y estan muy desorientados al no saber que es lo que tienen cerca solo con el olfato no creo que sea suficiente sobre todo despues de haber bisto antes espero que tenga una recuperacion y sino piensa que debes hacer lo mejor para el para que no sufra y sea feliz como hasta haora un abrazo.
novolivo
Admin
novolivo

Cantidad de envíos : 1935
Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenç

MensajeTema: Re: Tengo que Sacrificar a mi mascota   Tengo que Sacrificar a mi mascota EmptyJue Mayo 05, 2011 10:01 pm

Que perrico mas majoooooooooooo!!!! Seguro que se recupera de la vista!

lo que si que te tengo que decir es que si finalmente tienes que llevarlo al veterinario, te asegures que realmente se ha dormido con el sedante antes de ponerle la ultima inyeccion, tengo algun amigo al que han querido pincharle la ultima a su gata sin estar totalmente dormida, y eso es totalmente intolerable!

Un saludo y mucha suerte y animos!
http://novolivo.spaces.live.com
Cristina
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Cristina

MensajeTema: Re: Tengo que Sacrificar a mi mascota   Tengo que Sacrificar a mi mascota EmptySáb Mayo 07, 2011 2:37 pm

Hoy le llevé al veterinario otra vez y nada que seguimos con el mismo tratamiento con el suero para limpiar tres veces al día, una gota en cada ojo de tobradex tres veces al día y una gota de pred-forte en cada ojo tres veces al día también .... además le ha exo un análisis de lagrimal y tendré que darle una crema que cuesta 35 euros un bote enanismo de por vida ya la crema, se la tendré que dar siempre y el bote una vez abierto solo dura un mes. En fín eso es todo por ahora.... A eso le sumamos la pastilla que toma para el riñón media al día de Fortekor que cuesta 20 euros cada tableta y le dura pues el mes. Aún no es momento de sacrificarlo no le duele nada y es bastante activo incluso últimamente hay que controlarle la comida porque se pasa comiendo xD, haber si le pasa la infección de una vez y todo vuelve a la calma
olatz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
olatz

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Tengo que Sacrificar a mi mascota   Tengo que Sacrificar a mi mascota EmptySáb Mayo 07, 2011 2:45 pm

Crsitina, yo pase por lo mismo cuando era pequeña, tuvieron que sacrificar a mi perro, y desd eluego a todo el mundo le digo que mientras el animal no viva sufriendo no lo sacrifique, porque la perdida es impresionante, aunque si se da el caso lo mejor es quedarte con el recuerdo de todo lo que le has querido y todo lo bueno que te dan.
Tu ánimo, que mi gatito tambien estara delicado de por vida, por un problemilla renal, pero no pienses en ello y disfruta a tope de tu perro!!
muchisima suerte con el Very Happy
Cristina
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Cristina

MensajeTema: Re: Tengo que Sacrificar a mi mascota   Tengo que Sacrificar a mi mascota EmptySáb Mayo 07, 2011 2:52 pm

Olatz este también insuficiencia renal desde hace 2 años o tres por la edad y eso ya es mayor... por eso tengo que darle media pastillita de fortekor o benazepril que es el genérico cuesta la mitad y lleva la misma composición además de el pienso especial renal de royal ya sabes en fins que se le va a hacer gastaré lo haga falta mientras no le duela nada adelante. Por cierto he estado leyendo un montón estos años sobre enfermedades renales cosas que los veterinarios no comentan jeje... ya sabemos que la enfermedad renal no se cura pero podemos evitar "o creen" pues que avance.... si leíste sobre ellos sabrás que el cuerpo acumula algo que llaman radicales libres.. causantes de enfermedades como la renal ... cataratas etc.... y acudiendo a la medicina casera tenemos el excelente té verde ^^ el té no cura pero ayuda a eliminar esos radicales libres tóxicos del cuerpo que tanto mal hacen al riñón hígado ojos.... y no te lo creerás pero yo a mi perro le añado un vaso de té verde en su agua y ni se entera xD y desde entonces ha dejado de vomitar.. xq debido a la enfermedad renal aun con las pastillas suelen vomitar a menudo.. pues desde que le pongo en su agua té verde se ha reducido bastante el vomito ....
olatz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
olatz

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Tengo que Sacrificar a mi mascota   Tengo que Sacrificar a mi mascota EmptySáb Mayo 07, 2011 2:58 pm

oyes, pues lo voy a probar. Aunque con mi gato nosé. Ya sabes como son lo gatos XD lo huele todo cien veces antes de probarlo jaja pero lo intentaremos.
Keisha
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: Tengo que Sacrificar a mi mascota   Tengo que Sacrificar a mi mascota EmptySáb Mayo 07, 2011 4:35 pm

Hola mi perro también tenia creo que esa crema supercara, mira llevatela a una farmacia y dile si tienen un generico con la misma composición. Si es la misma que la mía me salia muuuucho más barata. Con estas cosas los veterinario viven muuucho mejor
Cristina
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Cristina

MensajeTema: Re: Tengo que Sacrificar a mi mascota   Tengo que Sacrificar a mi mascota EmptySáb Mayo 07, 2011 7:36 pm

Lo haré porque me ha pasado lo mismo con la pastilla para el riñón la de fortekor 5mm 20 euros y está el genérico con la misma composion que es benazepril a 10 euros... lo que pasa que con la de los ojos creo que llevan la patente por 10 años y aún no han pasado con lo cual no creo que haya el genérico pero preguntare claro xq es muchisimo además solo se puede conservar por un mes... pues creo que es terramicina o algo así no se porque hasta el martes no me la da.. ya os diré
Cristina
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Cristina

MensajeTema: Re: Tengo que Sacrificar a mi mascota   Tengo que Sacrificar a mi mascota EmptyLun Sep 05, 2011 12:44 pm

Hola.. hace tiempo no paso por aquí no piense me olvidé de este foro aunque a alguno no le caigo simpática. Solo comentar que al final sacrificamos a Klaus no quedó mas remedio, la úlcera del ojo empeoró hasta hacerle herida...no había cura ya que tenía muchas cataratas y las córneas muy dañadas además de su enfermedad del riñón y ser sordo completo..la decisión fue dura pero lo mejor ya...

También deciros que ahora tenemos otra perrita... para nada tiene el carácter que tenía mi Klaus pero también se la quiere... ya subiré alguna foto saludos a todos y gracias a todos los que aquí escribisteis dando ánimos.
Vetra
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Vetra

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: Tengo que Sacrificar a mi mascota   Tengo que Sacrificar a mi mascota EmptyLun Sep 05, 2011 1:27 pm

Hola, lo unico que se puede decir es que lo siento por tu Klaus y que un perro no sustituye a otro pero seguro que cuidarás a la nueva perrita con el mismo cariño que a tu perro, un saludo.
luis bollullos
Usuario habitual
Usuario habitual
luis bollullos

Cantidad de envíos : 344
Asociacion : asociacion el enebro(almonte)

MensajeTema: Re: Tengo que Sacrificar a mi mascota   Tengo que Sacrificar a mi mascota EmptyLun Sep 05, 2011 6:04 pm

todos el q hemos tenido animales pasamos por esa situacion.yo tube un perro q estubo un año de tratamiento de leismainosis,y al final opte o tenerlo en casa sufriendo o darle una vida sin mas sufrimiento,y lo hice,ya no sufrio mas. el que quiere a un animal mira el bienestar de el y no de uno mismo
http://aguasolyaire.blogspot.com/
Nortes
Usuario activo
Usuario activo
Nortes

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Tengo que Sacrificar a mi mascota   Tengo que Sacrificar a mi mascota EmptyLun Sep 05, 2011 6:32 pm

Lo siento por tu perrito. Hace un mes y 5 días tuve que hacer lo mismo con la mía. Tenía un tumor de mamas que no se podía operar y esncima se quedó ciega. Todavía la escucho por casa.....
layla
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Tengo que Sacrificar a mi mascota   Tengo que Sacrificar a mi mascota EmptyJue Nov 03, 2011 8:00 pm

Hola cristina , yo te comprendo perfectamente , tengo 3 perros y cada uno es un mundo aparte , da mucha pena cuando hay que sacrificar pero eso se deja cuando ya no hay mas remedio ,es decir , cuando el animal padece una enefemedad que le daña gravemente , no se vale para nada , no come , no anda... pero si es problema de ojos yo lo dejaria , es una raza pequeña y viven mucho mas que los grandes , aunle quedan años de vida a ese perrito aunque ya tenga achaques propios de la edad como las cataratas , nosotros aguantamos un perro con cataratas muchos años , entonces , si se le pasa la infeccion yo lo dejaria a su marcha , tan solo sacrificar al animal que ya sufre por enfermedad pero si no se queja , no sufre por dolor , mejor dejarlos , son nuestros amigo sy compañeros y a veces mas que los humanos , triste pero cierto , mira a mi me toco sacrificrar hace 2 años a un wlsh terrier que era una caña , super de animal , ni veas lo que llore , ahora hay dos perras enormes en casa y un cachorrito de 3 meses que algun mal nacido abandono en la calle y recogio mi hijo , eso si, pesa 12 kg ya , luego tambien va a ser grande , entre todos hacemos familia mira , ah ¡ y el gato y los loros ya ves si hay fauna en casa , mucha , todos menos los loros son recogidos y son muy agradecidos , entonces deja te diria yo actual a la medicacion a ver si le hace bien , si lo mejora , solo el sabe lo que ve y lo que no , nadie mas , ni veterinario ni nadie , solo el , y muchos quedan ciegos y se valen por el olfato , asi que animate , ojala se cure de la infeccion , un saludote , layla
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tengo que Sacrificar a mi mascota   Tengo que Sacrificar a mi mascota Empty

Tengo que Sacrificar a mi mascota
Página 1 de 1.