FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 6978 amigos, hay 114265 mensajes y 13349 hilos en el foro

Últimos temas
» Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca
por zaraaify Hoy a las 2:59 pm

» Locos por los Bonsais
por LocosporlosBonsais Hoy a las 2:12 pm

» Trasplantes 2018
por pablonaturalmente Hoy a las 12:54 pm

» BICHOS EN MI ARCE DESHOJO
por jaby Ayer a las 6:46 pm

» Novato en el mundo del bonsai
por jaby Sáb Abr 21, 2018 8:36 am

» Dudas con bonsai bosque secuoyas
por jaby Vie Abr 20, 2018 6:52 pm

» Trasplante de Acer Palmatum
por jaby Vie Abr 20, 2018 6:49 pm

» Presentación
por jaby Vie Abr 20, 2018 6:03 pm

» Poda arce y manzano
por jaby Jue Abr 19, 2018 3:44 pm

» Bougainvillea
por jaby Jue Abr 19, 2018 1:27 pm

» soy un padawan sin un maestro jedi help
por jaby Jue Abr 19, 2018 8:56 am

» nuevo canal de youtube
por jaby Mar Abr 17, 2018 7:17 pm

» Olivo arrancado de raiz
por jaby Mar Abr 17, 2018 10:53 am

» Sageretia en crisis...
por Kuqui Mar Abr 17, 2018 10:49 am

» COMO CUIDAR UN ARRAYAN
por COIHUE Lun Abr 16, 2018 2:21 pm

» prebonsai de roble poda
por COIHUE Lun Abr 16, 2018 1:44 pm

» Guía de bonsais
por FICUSBONSAI Lun Abr 16, 2018 10:57 am

» Ayuda con el nombre de estos bonsai
por Brandon21e Dom Abr 15, 2018 7:26 pm

» Nuestros primeros bonsais
por Nachgan Dom Abr 15, 2018 7:02 pm

» Ayuda con identificación
por jaby Dom Abr 15, 2018 9:34 am

» Mi primer bonsai - Arce rojo
por Nachgan Sáb Abr 14, 2018 7:55 pm

» ¿Qué árbol es este?
por Nachgan Sáb Abr 14, 2018 7:41 pm

» COMPRA DE BONSAI
por jaby Vie Abr 13, 2018 4:33 pm

» Nuevos Palmatum deshojo y Zelkova Parvifolia.
por jaby Vie Abr 13, 2018 4:32 pm

» Esqueje en agua
por jaby Vie Abr 13, 2018 12:20 pm

» Saludos desde Madrid
por jaby Vie Abr 13, 2018 10:32 am

» Eleccion de tiesto
por jaby Vie Abr 13, 2018 10:30 am

» Como podar mi bonsái focus remusa
por Pittin Vie Abr 13, 2018 9:40 am

Palabras claves