FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 6779 amigos, hay 113142 mensajes y 13147 hilos en el foro

Últimos temas
» Empezando desde semillas
por jaby Ayer a las 7:29 pm

» QUE ESPECIE ES?
por jaby Ayer a las 5:17 pm

» Presentación
por jaby Ayer a las 5:15 pm

» Entrialgo, un san juanín (Ligustrum vulgare)
por pablonaturalmente Ayer a las 12:41 pm

» Saludos
por DECASABONSAI Miér Oct 18, 2017 6:01 pm

» Ramita de higuera (ACTUALIZACIÓN)
por denon Miér Oct 18, 2017 12:03 am

» Esquejes de olivo [ACTUALIZACIÓN]
por Cristian22297 Mar Oct 17, 2017 11:34 am

» Zelkova problema con hojas, posible plaga
por jaby Lun Oct 16, 2017 8:17 pm

» Mis bonsais se secan, ayuda.
por Antognin Lun Oct 16, 2017 2:33 am

» Bonsái desconocido
por Antognin Lun Oct 16, 2017 2:28 am

» Locos por los Bonsais
por LocosporlosBonsais Sáb Oct 14, 2017 6:55 pm

» Problemas plantón sequoia
por leibniz81 Sáb Oct 14, 2017 4:35 pm

» Help, Pino negro con hongos en raiz?
por yamadory Vie Oct 13, 2017 11:10 pm

» venus de trueno con demaciados moscos
por Admin Jue Oct 12, 2017 7:18 pm

» Semillas variadas, como tener éxito
por jaby Miér Oct 11, 2017 8:39 am

» nuevo en el foro
por jaby Mar Oct 10, 2017 6:59 pm

» Comprar prebonsai de Pino Zona Centro??
por tomasone Lun Oct 09, 2017 12:17 pm

» dudas azalea
por crong Lun Oct 09, 2017 10:14 am

» Ayuda, recomendaciones.
por Edelmiro Dom Oct 08, 2017 6:20 pm

» Presentación
por DrWho Vie Oct 06, 2017 12:20 pm

» Dándolo todo...
por pablonaturalmente Jue Oct 05, 2017 10:39 am

» Mi bosque
por nando76 Miér Oct 04, 2017 7:41 pm

» Certificado fitosanitario
por patri2887 Miér Oct 04, 2017 8:51 am

» Ayuda bonsai malus sp
por Felix_ubis Mar Oct 03, 2017 9:33 pm

» Dudas bonsai malus sp
por Victor28 Mar Oct 03, 2017 11:50 am

» Nuevo en el foro
por Rafa8300 Mar Oct 03, 2017 9:21 am

» Bonsai un poco malito
por denon Jue Sep 28, 2017 8:58 pm

» Me presento!!
por denon Lun Sep 25, 2017 11:16 pm

Palabras claves
yamadori olivos encina transplante ullastre junipero ficus pino negro engrosar bosque arce chinesis olmo sustratos sabina
Webs amigas
David Cortizas

bonsai4me.com

Bonsaipepe.com

David Ruiz Bonsai

O.K.E-Bonsai by Chicco

SUBIR IMAGENES

Comparte | 

Grahamm Potter o Harry Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
malague
Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 462

29032011
MensajeGrahamm Potter o Harry Potter

Shocked Me he quedao con la boca abierta oye, no se si es que yo no estoy acostumbrado a ver estas cosas pero vamos, que este tío me ha parecido un artista pale pale pale Shocked Shocked

Son diez minutos en inglés pero vamos, que merece la pena. Yo sin tener ni papa de inglés no he cerrado el ojete

http://www.youtube.com/watch?v=72-glgsc0HA&feature=related

Temas similares

-
» Asombroso!!!!!
» HARRY BUSCA HOGAR. ¡ADOPTADO!
» Trabajar madera muerta¡¡
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Grahamm Potter o Harry Potter :: Comentarios

Re: Grahamm Potter o Harry Potter
Mensaje el Mar Mar 29, 2011 8:37 pm por kokovandevil
que impresionante !asi en un momentito! y tiene que ser un ficus para aguantar tanto puteo!
Mensaje el Miér Mar 30, 2011 8:35 am por Solem
Kokovandevil, al comienzo del vídeo el señor Potter dice que es un ligustrum.

Menudo meneo le dan!
Mensaje el Miér Mar 30, 2011 9:33 am por Neom
JAJAJAJA a eso se le llama pasar por chapa y pintura,no veas los reportajes que tiene el colega colgados.
Mensaje el Miér Mar 30, 2011 1:45 pm por aritz
Joder, como se lo ha pasado con las fresas, jejeje! Le ha hecho un gran lavado de imagen en el arbol. Ha quedado muy guapo el arbol.

Mensaje el Vie Sep 16, 2011 7:27 pm por malague
Bueno, aqui os dejo otro video de este pedazo de artista. Vuelvo a quedarme fascinado de lo que hace este hombre de verdad

Disfrutad compis!!
http://www.youtube.com/watch?v=kfVpcJCBc14&feature=related

Saludos!!
Mensaje el Vie Sep 16, 2011 9:33 pm por Kike_
ostiasssssssssss con el potter joer
Mensaje el Vie Sep 16, 2011 11:01 pm por morgor
la pena de esto, para los que no entendemos ni papa de ingles, es no poder entender porque hace lo que hace.

saludos
Mensaje el Sáb Sep 17, 2011 12:10 am por Kike_
Lo del segundo video es liquido de jim negro?? o es otra cosa?
Mensaje el Sáb Sep 17, 2011 12:31 am por aritz
Pues exactamente no se que es el liquido negro.Aunque me imagino que sera liquido de jin, mezclado con pintura negra, o algo asi.

Sobre el arbol comentar que nunca me ha terminado de convencer. La base con las dos raices no me termina de convencer, y el apice tiene demasiadas ramas. Sere demasiado critico, seguro que si. Seguro que en persona me gustara mucho mas,jeje.
Mensaje el Sáb Sep 17, 2011 6:48 am por agundo
No es pintura, es tinta china diluida.
Yo me he visto todos los videos y es impresionante. De donde sacara este tio los arboles?
Mensaje el Sáb Sep 17, 2011 10:27 am por Kike_
ok gracias y lo de los arboles pues yo creo que no son suyos se los dejaran para que los trabaje digo yo aunque el del primer video si fuera mio no podria verlo cortardon por lo sano pero el resultado espectacular

Mensaje el Sáb Sep 17, 2011 10:34 am por Patxaran
Que dominio de la Dremel.
No sabria decir si este tio es un bonsaika o un ebanista.
Mensaje el Sáb Sep 17, 2011 1:20 pm por malague
Lo que no se es de que arbol se trata el segundo video. Alguien sabe?
Mensaje el Sáb Sep 17, 2011 3:04 pm por malague
Vale, es un carpe, ya lo he visto que lo pone al final. Joer como me gusta ese arbol. Yo quiero Twisted Evil
Mensaje el Sáb Sep 17, 2011 4:44 pm por Kike_
yo tengo uns higuera con un corte como ese,¿ creesis que podria hacer eso yo? bueno parecido ejejejje
cuando es buena epoca para trabajar la madera??
Mensaje el Sáb Sep 17, 2011 4:47 pm por malague
Yo si la tuviera no me lo pensaria un momento, pero claro, yo soy muy echao pa lante. Si tienes el material podrias probar. Por que no pones una fotillo y nos lo imaginamos?

Saludos
Mensaje el Sáb Sep 17, 2011 5:00 pm por magnumbueno
kike lo podrias hacer ahora perfectamente sin problemas pero si te refieres a tu nueva higuera piensatelo un poco que la puedes cagar jejejej. En las higueras hay madera muerta pero no es habitual pero se puede ten en cuenta que son de la familia de los ficus y cierran heridas lentamente y su madera se pudre con cierta facilidad asi que cuidado.

Luego estoy de acuerdo con aritz y sin que sirva de precendente jejejeej. El arbol de este hombre pues es resulton pero el trabajo que le ha hecho a la madera pues para mi punto de vista deja mucho que desear. Cuando haces madera y ahuecas no lo haces al tun-tun , cierto es que luego el trabajo con el tiempo se refina pero el trabajo de este hombre pues no me convence nada de nada.

El principal problema para mi punto de vista garrafal es dejar la cavidad de abajo sin agujero de drenaje, es un poco suicida, si haces un agujero y no le haces salida cuando llueve o riegas el agua se queda estancada y eso es lo peor que le puedes hacer a un arbol o bonsai da igual siempre hay que permitir que el agua fluya que no se estanque es como provocar una pudricion en la parte baja del arbol, en un solo año gran parte del interior estara podrida por mucho liquido jin que le pongas.

Para mi es un poco un sin sentido, y luego el no proteger las heridas abiertas en la parte baja con pasta selladora, lo mas problable es que no haga cayo de cicatrizacion sino que secara parte del arbol aunque sea un centimetro.

Pues eso que si no lo digo reviento , yo sufri la perdida de un arbol porque por un agujero que tenia al lado de una rama baja se colaba agua, consecuencia todo el arbol podrido en la base, eso paso de forma natural asi que hacerlo intencionadamente dice mucho de la forma de trabajar de este hombre.

No os fieis de todo lo que veais por internet cualquiera con un arbol y una camara no es un maestro en nada.

un saludo.
Mensaje el Sáb Sep 17, 2011 6:13 pm por JotaBe!
Me encanta ver cómo la madera parece mantequilla!!
Mensaje el Sáb Sep 17, 2011 8:20 pm por denon
Varios puntos ..

1- soy un fanatico de NO USAR JIN ... lo siento xddd me gustan los "bichos" naturales sin cosas muertas y salvo extremos casos en que o bien se seco , enfermedad y que pueda quedar bien usaria jin , no por el mero hecho de usarlo, cosa que hay gente que POR WEBOS un bonsai tiene que tener jin si no no es bonsai por que no parece maltratado por el tiempo (con la de arboles que hay milenarios sin trozos muertos....)

2- el muchacho es un ebanista XDDD el primero parecia un arbol recuperado y la unica forma de dejarlo decente, resulton, aunque ya veremos como acaba...eso si hay serrin para rato XDD

3- Bueno aqui si discrepo por que si me gusta el arbol, aunque a aritz no le guste las raices y tal jejeje y el arbol pues quedo muy al estilo del bosque de la bruja... sin duda tampoco me agrada el trabajo por el mero hecho de darle vistosidad al tronco, y lo mismo no se riega NUNCA por arriba con lo que no se le pudrira y lo mismo siempre esta techado o algo asi quien sabe pero bueno eso sera otro cantar. El jin negro sera para ke no se note tanto que se va pudriendo Razz.

4- que mal camino llevo verdad? al final seguro que con los años terminan todos mis arboles con jin XDD
Mensaje el Sáb Sep 17, 2011 11:41 pm por Kike_
ya decia yo ejjejeeej no en serio una pregunta , mi manzano tiene madera muerta y se esta pudriendo por debajo a la altura del sustrato, asi que tendre que limpiarla y darle liquido cuando es mejor momento para hacer esto,trabajar un poco la madera muerta, pongo una foto ya me direis algo.

Última edición por Kike valencia el Lun Sep 19, 2011 9:49 pm, editado 1 vez
Mensaje el Dom Sep 18, 2011 6:02 pm por Kike_
que pillo ya la dremel o me espero ajjajajaajj esque he estado buscando por el la red y la mayoria dicen que la madera muerta del manzano como la trabajes se muere -¿es eso cierto ? si es asi que hago con lo que se esta pudriendo ?en la parte del sustrato cuando lo transplante le puedo poner masilla que despues se tapa con el sustrato y no se ve pero con lo demas que hagooooooooooooooo
Mensaje el Lun Sep 19, 2011 10:48 am por angar33
hola Kike
la madera muerta no se muere por trabajarla... ya esta muerta. otra cosa es que tu quieras hacer madera muerta, osea, que te cargues alguna parte viva del arbol.

ahora puedes trabajar la madera muerta y aplicar liquido de jin.
los frutales en general tienen la madera blanda y no es conveniente hacer madera muerta en ellos ya que se pudre con bastante facilidad.
si ya hay partes muertas, sanealas quitando todo lo podrido y luego protegela con liquido de jin. antes de dar el liquido humedece bien con agua la madera muerta. intenta que el liquido de jin no toque zonas vivas del arbol o caiga sobre el sustrato ya que es muy toxico.

los frutales suelen ser bastante delicados a la hora de hacer madera muerta ya que a veces (no siempre) secan ramas y nos podemos cargar el diseño que tenemos ya hecho. esto mismo ya pasa con una simple poda de invierno, llegada la primavera nos damos cuenta de que ha secado alguna rama...

por cierto, a mi lo que mas me gusta del video del principio, es la herramienta que usa...
si quereis ver buenos trabajos de madera muerta buscad sobre Kevin Wilson.
Mensaje el Lun Sep 19, 2011 9:28 pm por Kike_
Ok gracias no es que yo quiera hacer algo con la madera lo que pasa que es necesario porque ya esta muerta solo hay que trabajarla y la verdad ni idea pero seguro que quedara bien yo cuando me pongo me pongo jejeejej intentare hacer un SABAMIKI lo que nose es como acabar en el sustrato ayudaaaaaaa

P.D Perdonar pero me estoy haciendo con el post pero es por no abrir otro perdon perdon.
Mensaje el Mar Sep 20, 2011 9:24 am por angar33
entonces ponte, ponte!!! Laughing
la parte que esta enterrada no tienes mas remedio que esperar hasta el trasplante..
cuando lo saques del sustrato sanea bien la zona quitando todo lo podrido, tratala con liquido de jin e incluso en estos arboles no es una locura sellar esa zona con algun mastic para que no siga pudriendose debajo de la tierra.
Mensaje  por Contenido patrocinado

Grahamm Potter o Harry Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente