| Autor | Mensaje |
|---|
matarg Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 16 Fecha de inscripción: 21/03/2011
 | Tema: Re: olmo chino dudas sobre semillas Jue Mar 24, 2011 9:27 am | |
| uh que bueno vivi, tengo muchas ganas de plantar unos de esos, a mi novia le gustan mucho. yo tengo un bonsai ombu, hace 4 dias le corte las ramitas verdes que tenia, y los tengo en agua? es casi similar al proceso de ese ombu? despues los debo plantar en tierra? esas piedritas blancas que vos me decis no se llaman perlitas? esquejes significa cortar las ramitas verdes del arbol? y con ello se creara otro arbolito?. perdon por mi ignorancia pero soy nuevo en esto, y la verdad me enfasina. me gustaria que me expliques todo lo basico. graciass dnde podre conseguir esos esquejes, yo estoy en villa carlos paz. |
|
 | |
matarg Nuevo Usuario

| Tema: Re: olmo chino dudas sobre semillas Jue Mar 24, 2011 9:35 am | |
| se los debe sellar con ormonas si o si a los esquejes? |
|
 | |
aritz Admin

Cantidad de envíos: 4412 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 30 Localización: Irun Asociacion: MUNDOBONSAI
 | Tema: Re: olmo chino dudas sobre semillas Jue Mar 24, 2011 12:42 pm | |
| Hola
para esquejar el resultado suele ser mejor aplicando hormonas.
_________________ Saludos  |
|
 | |
matarg Nuevo Usuario

| Tema: Re: olmo chino dudas sobre semillas Lun Mar 28, 2011 12:26 am | |
| gente qe tal nuevamente les cuento lo que hize en estos dias. agarre dos semillas de manzana y las puse en agua 2 dias, luego las plante en tierra con un poquito de arena, ahora las tengo en una maceta chiquita al lado de un calefactor? como creen que me hira? en cuanto mas o menos saldra la hojita? esta bien lo que hize? |
|
 | |
matarg Nuevo Usuario

| Tema: Re: olmo chino dudas sobre semillas Miér Abr 06, 2011 2:13 am | |
| me llegaron las semillas de olmo chino, las puse en una bolsa de silplot, con arena fina y un poco de muzgo.. como creen que me hira? desde ya muchas gracias |
|
 | |
matarg Nuevo Usuario

| Tema: Re: olmo chino dudas sobre semillas Miér Abr 27, 2011 5:53 am | |
| ya me llegaron las semillas de olmo chino las puse en una bolsa de silplot, con arena fina y muzgo. la pregunta es? se tiene que mojar cuando este seco? o dejarla asi nomas en la heladera? |
|
 | |
matarg Nuevo Usuario

| Tema: Re: olmo chino dudas sobre semillas Jue Jun 16, 2011 6:03 am | |
| Gente ya tengo un pequeño brote de la semilla del olmo la tengo en la.nevera.. Que hago la dejó hasta la primavera y que siga creciendo allí? Esperoo su respuesta.. |
|
 | |
aritz Admin

Cantidad de envíos: 4412 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 30 Localización: Irun Asociacion: MUNDOBONSAI
 | Tema: Re: olmo chino dudas sobre semillas Jue Jun 16, 2011 3:23 pm | |
| Hola
Si, ha germinado en la nevera. Yo esperaria a la primavera, porque vives muy al sur en Argentina, y tiene que hacer un poco de frio ya no? _________________ Saludos  |
|
 | |
matarg Nuevo Usuario

| Tema: Re: olmo chino dudas sobre semillas Vie Jun 17, 2011 5:36 am | |
| claro amigo.. ahora estoy en el norte del pais pero pronto me voy bien al surr.. las dejare alli nomas entonces.. otra consulta a la comunidad, como hago para subir fotos, por que tengo dudas sobre unos brotes de manzano y mandarino que plante, queria saber si son brotes de los mismos... desde ya muchas gracias.. |
|
 | |
| | olmo chino dudas sobre semillas | |
|