MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8686 amigos, hay 105407 mensajes y 13157 hilos en el foro
Últimos temas
» Pimentero japonés en apuros
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Emptypor MTor Ayer a las 2:53 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Emptypor Inushin Ayer a las 11:13 am

» Artedo, así se llama el arbolín...
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Sageretia con problemas
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Emptypor jogames Miér Mar 20, 2024 5:11 pm

» Arbolinos y piedres 2024
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

» Roble empezando "casi" desde cero y cruzando los dedos.
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 12:21 am

» mi primer bonsai
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Emptypor Sbg44 Mar Mar 19, 2024 9:23 am

» Mi azalea en plena floración
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Emptypor jaby Dom Mar 10, 2024 11:30 am

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Emptypor jaby Miér Mar 06, 2024 11:27 am

» Duda riego en vacaciones
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Emptypor Fidur Mar Mar 05, 2024 11:41 am

» Mi buganvilla ya piensa en la primavera...
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Emptypor Nachette Lun Mar 04, 2024 8:24 pm

» Cuphea
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Emptypor Fidur Sáb Mar 02, 2024 12:25 pm

» Cuidados despues del trasplante
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Emptypor Furcy Vie Mar 01, 2024 9:49 am

» Pasando de cuidar a crear
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Emptypor Kriss Mar Feb 27, 2024 10:33 am

» Ayuda con OLIVOS
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Emptypor jaby Lun Feb 26, 2024 11:27 am

» Prebonsai olivo
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Emptypor Nachette Dom Feb 25, 2024 10:30 am

» ¿Que le pasa a mi Azalea?
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Emptypor aritz Dom Feb 25, 2024 12:14 am

» Se presenta un nuevo novato.
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Emptypor MTor Lun Feb 19, 2024 11:42 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Emptypor Nachette Jue Feb 15, 2024 10:48 pm

» Acebuche hojas marrones
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Emptypor Kuqui Jue Feb 15, 2024 7:12 pm

» Problema hoja Limonero
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Emptypor Fer80 Sáb Feb 10, 2024 1:20 pm

» Ofrezco yamadory aliso aluna glutinosa 70cm
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Emptypor Ra201111100 Dom Feb 04, 2024 11:07 am

Palabras claves
semillas olivos ficus olivo pino negro prunus libros Estacas sustrato sustratos thuja chinesis bosque romero ullastre 2022 sabina yamadori junipero 2024 encina olmo Haya engrosar Tanuki

 

 MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO

Ir abajo 
+100
yevkine
Yuma
chakra777
ricardo55
Inushin
peix88
amorena2
Cris88x
pendergast
floren_hc
Thai82
Bombero cs
hab666
tete
Txosu
christianfuenla
roberto
pablo.h
kuito
APNUEVE
trianero
JONNY_BON
sergio garcia
RYU-JIN
menotti
bolete
NONO
Sarhat
pulpo
Dapicasso
celio
Salva70
dracblanc
Rosie54
Anto_
ertitomlg
inacio
RMG91
erbemeta
raulet_11
RHO
Creihar
maroon
Carlos_Teruel
Iago 1986gdf
Xuan
lau
el perdi
peterpunk
Carlos-Gallego
jairocdm
musgo
joelvx
pep
Vetra
sermad
Ahhel
izac20
ahufinger
gonpriba
edu gran
anniga
JotaBe!
onamaho
jmiguelca
Himura
Antognin
MaestroZen
enric batllori
Keiichi
maderadeboj
nitsuga
luis bollullos
artonio_a_303
Keisha
Rodrigo
Chicco
SHERPA
malague
iceman_f5
Kike_
miguelcm
agundo
ninobp
6Q-follet
jcvipe
Solem
denon
Neom
angar33
damoba
finch
bonsaimerida
magnumbueno
novolivo
chamus
aritz
carlosfb
gracienc
jpsk
104 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
AutorMensaje
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk


Cantidad de envíos : 1335
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Vallbona d'Anoia

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Empty
MensajeTema: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 EmptyVie Mar 11, 2011 11:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola jovenes
Bueno pues, para romper el hielo, voy a postear algunas evoluciones de mis arboles.

Aun que llevo varios años aficionado, tengo que reconocer que todos mis arboles estan a medias, es decir que la mayoria solo les he hecho una primera formacion, este es el problema de tener demasiados arboles y no poder atender a todos.

Tambien tengo que decir que todos mis arboles, a excepto de 2 o 3, son recuperados durante mis correrias por estos montes a lo largo de todos los años que llevo de aficion.

En algunos solo tengo la foto de despues de trabajarlo.

Bueno pues, espero que os guste.

Este es un enebro (Juniperus Communis)
La foto es de cuando ya lo puse en maceta de gres despues de 3 0 4 años de ser recuperado.
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 30l12bo

Por el motivo que aun no he descubierto, este enebro iba perdiendo ramas, es decir que se iban secando ramas desde abajo hacia arriba sin ningun motivo aparente almenos para mi.
Primero pense que acabaria secandose del todo, pero no, se quedo muy pelado pero estabilizado.

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 20rpfee

Pues nada, con lo que le quedaba lo deje crecer durante un año y lo pude trabajar, quedando como muestro en esta foto, actualmente sigue asi, bueno.. un poco mas compacto.
(foto actualizada 11/2/2013)
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 29y5ssl


Última edición por jpsk el Lun Feb 11, 2013 9:53 am, editado 1 vez

A Gepet le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Yuma
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Yuma


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/07/2014
Localización : Galicia

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 EmptyMiér Jul 16, 2014 9:39 pm

affraid affraid affraid  casi me da algo!! mas de dos dias para ver todo el hilo ... yo de mayor quiero tener esas manos y ese talento !!! MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 992191

visto este hilo, si ya tenia claro que me quedaba mucho por aprender ... ahora creo que morire sin haber acabado de aprender !!
Volver arriba Ir abajo
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk


Cantidad de envíos : 1335
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Vallbona d'Anoia

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 EmptyJue Jul 17, 2014 10:58 am

Gracias por pasar y comentar Yuma, me alegro que te gusten mis perejiles.
No te desesperes... si te ha picado fuerte el gusanillo con este arte.... tu también aprenderás y conseguiras tener una bonita colección con el paso del tiempo.
Para que te quedes mas tranquila... llevo mas de 26 años en la afición y aun sigo aprendiendo... jejeje!

Un saludo y buen bonsai
Volver arriba Ir abajo
Yuma
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Yuma


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/07/2014
Localización : Galicia

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 EmptyJue Jul 17, 2014 11:31 am

Gracias a ti por mostrarnos tu trabajo y ese talento. Supongo que dentro de buuufff años.. habré aprendido algo !! lol! 

Muchas gracias jpsk  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk


Cantidad de envíos : 1335
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Vallbona d'Anoia

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 EmptyJue Jul 17, 2014 1:48 pm

Dentro de buuuufff.... no... será antes ya veras.!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi


Cantidad de envíos : 2456
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 41
Localización : Montornes, Barcelona

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 EmptyJue Jul 17, 2014 8:32 pm

Es que los hay que vamos aprendiendo... y luego esta el Sr. JPSK que tiene talento y es un artista, ademas de que ya ha aprendido mucho.
Volver arriba Ir abajo
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk


Cantidad de envíos : 1335
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Vallbona d'Anoia

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 EmptyJue Jul 17, 2014 9:34 pm

Tampoco es para tanto....Dicen los japo, que hasta que no sabes regar tus bonsái... no eres un buen cultivador y les doy la razón... yo aun no he aprendido, pero estoy en ello..jejej..!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk


Cantidad de envíos : 1335
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Vallbona d'Anoia

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 EmptyMar Sep 02, 2014 10:28 am

Hola jovenes
Hace tiempo que no posteo en este hilo y hoy subo este pequeño video para animar a todos esos aficionados noveles que poseen un arbol sin formar y que no se atreven a tocarlo, preguntando muchas veces.... "que hago con el"..."como tengo que diseñarlo"..."que ramas dejo y cuales corto"..."que...etc...etc..".
Bien pues... este video va para esos indecisos que recuperan un arbol muy corriente como es el caso de este pino y luego no saben que hacer con el.
Este pino en concreto... desconozco la variedad....lo recupere junto con otro en febrero del año pasado, por ser de una variedad distinta a las que conozco y para practicar.
Aunque nunca sera un pino espectacular ni podra ir a la Kokufu... si que con el paso del tiempo, puede llegar a resultar un pino guapeton y algo coqueto.
Como vereis... tampoco es tan dificil hacer un diseño con arboles de estas caracteristicas, hay que practicar mucho y perder el miedo a trabajar los arboles, si la cagamos con uno... pues a por otro, con los errores se aprende un monton.

Un saludo

https://youtu.be/wKqOadzXx1U
Volver arriba Ir abajo
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi


Cantidad de envíos : 2456
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 41
Localización : Montornes, Barcelona

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 EmptyMar Sep 02, 2014 2:53 pm

Lo dicho! Que facil lo haces y que bien que queda... queen Ahora hay que verlo dentro de unos años y babear como pervertidos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yevkine
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : argentina

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 EmptyMar Sep 02, 2014 7:22 pm

Maravilloso!

Coincido con lo que dijeron antes; mis arbolitos de grande quieren ser como los tuyos!! jajajajaja

Muy lindo todo!!
Volver arriba Ir abajo
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk


Cantidad de envíos : 1335
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Vallbona d'Anoia

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 EmptyMar Sep 02, 2014 9:11 pm

Gracias Keiichi
Ya veremos, porque a este le quedan muuuuuuchos años.


Gracias yevkine, me alegro que te gusten y no te preocupes que con el paso del tiempo.. los tuyos tambien llegaran a ser muy, muy guapos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Nortes
Usuario activo
Usuario activo
Nortes


Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Vega Baja

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 EmptyMar Sep 02, 2014 11:42 pm

Gracias Joan por mostrarnos el trabajo. Quedará fenomenal.
Volver arriba Ir abajo
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk


Cantidad de envíos : 1335
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Vallbona d'Anoia

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 EmptyMiér Sep 03, 2014 9:59 am

Gracias David, con este video, solo intento animar al personal... jejeje..

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
chakra777
Usuario activo
Usuario activo
chakra777


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Localización : Tijuana México

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Empty
MensajeTema: Casi me descalabras con tus palabras   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 EmptyJue Sep 11, 2014 8:34 pm

jpsk escribió:
para animar a todos esos aficionados noveles que poseen un arbol sin formar y que no se atreven a tocarlo, preguntando muchas veces.... "que hago con el"..."como tengo que diseñarlo"..."que ramas dejo y cuales corto"..."que...etc...etc..".



jajjajaj, casi se me pasa tu actualización. Antes que nada muchas gracias por compartir tu experiencia, espero no te aburras pronto del foro y nos sigas compartiendo y ayudando como hasta ahora... Por lo demás jajajaj tus palabras se acoplan un poco a mi caso. En mi defensa solo quiero decir que ya me voy animando con unas especies y con otras la verdad es que batallo solo para mantenerlas vivas y en buen estado tras las podas de raices y reducciones aereas.
Por cierto si que aprovecho para animarme un poco, pues ya tengo allí un dremel de buena potencia con sus puntas emoladoras y una especie de mangera con punta de lapíz que se le adapta para detalles... ya sólo es cosa de animarme a ver que pasa jajajaja ya iré comentando.
Volver arriba Ir abajo
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk


Cantidad de envíos : 1335
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Vallbona d'Anoia

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 EmptyVie Sep 12, 2014 7:21 am

Gracias chakra777, si con mi video te has animado un poco mas para trabajar tus arboles... ya me doy por satisfecho.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk


Cantidad de envíos : 1335
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Vallbona d'Anoia

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 EmptyJue Oct 16, 2014 11:38 am

Hola jovenes
Hace tiempo que no pongo ninguna evolucion y hoy me he acordado que tenia este algarrobo al que le hice algun trabajillo, no estan terminadas todas la intervenciones que le hace falta pero... es por poner algo.
Es un algarrobo que fue recuperado en 2010

Aqui un primer alambrado un año despues de ser recuperado
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 14b4whw


Estaba claro que necesitaba un arreglo en el tronco por esas diferencias de grosores y asi quedo despues de trabajar un poco ese tronco
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 2csdo4k


Y asi es como esta hoy en dia despues de dejar crecer y otro pequeño alambrado.
Creo que el proximo trabajo sera trabajar ese bulto que tiene en la parte izq. que no me gusta demasiado
Su altura es de 30cm. sin contar la maceta y 14cm. de nebari

Un saludo y buen bonsai

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 2628u9v
Volver arriba Ir abajo
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi


Cantidad de envíos : 2456
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 41
Localización : Montornes, Barcelona

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 EmptyJue Oct 16, 2014 3:38 pm

Jooooo...lines Joan! Me sacas palabras feas al ver tus trabajos sobretodo en la 1ª formacion, una vez visto es como: "Que guapo y que facil"  Pero no es nada facil para muchos.
Ya tengo ganas de ver como arreglas lo del bulto, aunque tiene un corte que seguro que aprobechas para hacer un pequeño jin a juego, pero de decirlo a hacerlo... pirat
Volver arriba Ir abajo
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk


Cantidad de envíos : 1335
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Vallbona d'Anoia

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 EmptyJue Oct 16, 2014 6:44 pm

Gracias Keiichi, ya veremos como lo arreglo si algun dia me entran ganas,..jejeje..!

Un saludo y no le quites el ojo de encima al pino.
Volver arriba Ir abajo
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk


Cantidad de envíos : 1335
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Vallbona d'Anoia

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 EmptyMiér Nov 12, 2014 5:54 pm

Hola jóvenes
Subo esta primera formación de una rastrera que tengo desde hace unos años recuperada y que hasta hoy no se le había hecho absolutamente nada.

Esta primera foto es de unos meses después de ser recuperada.
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Futjsx



Asi es como estaba últimamente, solo abono agua y sol.
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 2qcjxg4



A falta de algunos pequeños retoques en la madera muerta y limpieza de la vena viva...asi a quedado con este primer trabajo.

Un saludo

Altura sin contar la maceta: 32cm.
Grosor del tronco: 3,7cm.
Nebari: 5,5cm.

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 2d8khup
Volver arriba Ir abajo
chamicu
Usuario frecuente
Usuario frecuente
chamicu


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : Asturies

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 EmptyMiér Nov 12, 2014 10:55 pm

Unos diseños muy buenos y bien trabajados.

Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Nortes
Usuario activo
Usuario activo
Nortes


Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Vega Baja

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 EmptyJue Nov 13, 2014 1:31 am

Joan, menudas manos tienes, muy buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk


Cantidad de envíos : 1335
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Vallbona d'Anoia

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 EmptyJue Nov 13, 2014 6:56 am

Gracias chamicu...me alegro que te gusten
Un saludo


Gracias Nortes...aunque voy perdiendo facultades por practicar cada día menos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
edu gran
Usuario frecuente
Usuario frecuente
edu gran


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 70
Localización : MANRESA

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 EmptyJue Nov 13, 2014 7:22 pm

tendras que montar talleres porque parece que te aburres jejejee

salut
Volver arriba Ir abajo
http://edugranbonsai.blogspot.com/
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi


Cantidad de envíos : 2456
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 41
Localización : Montornes, Barcelona

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 EmptyJue Nov 13, 2014 9:40 pm

Bonito trabajo! Tal como nos tienes acostumbrados. king
Como dice Edu si montas talleres yo me apunto eh! jajaja
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk


Cantidad de envíos : 1335
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Vallbona d'Anoia

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 EmptyJue Nov 13, 2014 10:06 pm

Pues solo me faltaria esto...!! montar talleres... vaya coñazo..!!! jejeje..!
Ademas .. soy muy mal maestro y no se enseñar... prefiero aprender..

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk


Cantidad de envíos : 1335
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Vallbona d'Anoia

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 EmptyJue Dic 18, 2014 12:22 pm

Hola jovenes
Hace tiempo que no posteo nada
Pongo el ultimo trabajo de una sabina que ya puse aqui tiempo atras.

Material virgen

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 98epht


Despues de un primer modelado hace mucho tiempo atras
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 33578s7


Y este es el ultimo remodelado
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 1zh2lqg


Un saludo






Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO
Volver arriba 
Página 32 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Este es el lugar donde paso algun tiempo.
» ¿ayuda?me explicais paso a paso como plantar una semilla de arce?
» COMO HACER UN TRASPLANTE DE BONSAI PASO A PASO
» Video explicativo paso a paso para un bosque
» Transplantando plantones de Prunus (fotos paso a paso)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: BONSAIS :: EVOLUCION DE BONSAIS-
Cambiar a: