Arnau Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 109 Fecha de inscripción: 27/06/2010 Edad: 26 Localización: Vila-rodona
 | Tema: recuperación de olivo Miér Feb 23, 2011 7:20 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Hola, bueno pues aprobechando la epoca de frío, tengo por hay desperdigados por el mundo algunos ejemplares para bonsai, en concreto dos quejidos, tres manzanos uno de ellos con muy buena pinta, que aproveche que mi padre arranco unos cuantos manzanos para plantar otros frutales; dos almendros que aún estan en el suelo, lo único que he heco ha sido cortarlos a ver como brotan y el año que biene ya iré a sacarlos y por último (si no sale nada mas jejeje) un olivo que es el que os presento hoy. deciros que el sustrato es una mezcla del 50% aprox. de turba y tierra del mismo arbol, os pongo unas fotos de él a ver que os parece y me dais vuestra opinión y consejos: este es el olivo que corte, que de todas formas al paso de los años lo ubieran cortado ya que estaba muy cerca de una casa de estas de campo: [img]  [/img] aquí ya cortado: [img]  [/img] [img]  [/img] y en la maceta: [img]  [/img] [img]  [/img] |
|