FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7318 amigos, hay 116727 mensajes y 13768 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Brotes secos ficus ginseng
Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? Emptypor Ginseng Hoy a las 11:42 am

» Ayuda problema Acer buergerianum
Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? Emptypor capdmc Hoy a las 11:27 am

» Cálculo de los porcentajes del sustrato
Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? Emptypor Ginseng Hoy a las 6:13 am

» COMO PUEDO SUBIR FOTOS?
Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? Emptypor capdmc Hoy a las 12:34 am

» Presentación
Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? Emptypor Ginseng Ayer a las 10:23 am

» Mi Ficus Ginseng
Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? Emptypor Ginseng Ayer a las 10:15 am

» Bonsai de higera
Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? Emptypor Ginseng Ayer a las 9:47 am

» Saludos a todos!!
Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? Emptypor Ginseng Ayer a las 9:07 am

» El uso del Humus de lombriz en el bonsai.
Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? Emptypor Ginseng Ayer a las 8:50 am

» Prebonsai acebuche
Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? Emptypor Kuqui Dom Mayo 19, 2019 8:20 pm

» Buenas tardes
Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 4:52 pm

» Saludos
Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 4:51 pm

» Problema en hojas de abedul
Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? Emptypor Roberto Fernández Sasia Dom Mayo 19, 2019 9:46 am

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 1:01 am

» Arbolinos y Piedres 2019
Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? Emptypor pablonaturalmente Jue Mayo 16, 2019 4:28 pm

» Buenas :D
Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? Emptypor skylinegtr92 Mar Mayo 14, 2019 10:03 pm

» Nuevo y novato
Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? Emptypor Poyo Mar Mayo 14, 2019 2:48 pm

» Bonsai serissa phoetida
Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 11:00 am

» Problema con Zelkova Parvifolia
Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 10:53 am

» buenas
Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? Emptypor Merlin1 Lun Mayo 13, 2019 8:17 pm

» Material inicial con semillas de Olmo común
Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? Emptypor Chipk Lun Mayo 13, 2019 12:28 pm

» Sequoia con tonos raros
Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? Emptypor leibniz81 Dom Mayo 12, 2019 8:25 pm

» Nueva en esto de los bonsais
Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? Emptypor Laroma Sáb Mayo 11, 2019 9:30 pm

» Vendo esquejes Tiger Bark y acentos
Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? Emptypor Saizan Sáb Mayo 11, 2019 9:34 am

» púnica granatum
Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? Emptypor peterj Sáb Mayo 11, 2019 6:50 am

» Raices muy superficiales
Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? Emptypor Merlin1 Jue Mayo 09, 2019 6:45 am

» Hola, saludos!
Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? Emptypor Fresquisimo Miér Mayo 08, 2019 10:42 pm

» Hola!
Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? Emptypor Laroma Miér Mayo 08, 2019 8:48 pm

Comparte

Maple trident en bonsai, resisten acodo? ¡Oh, qué?

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? Empty
MensajeTema: Maple trident en bonsai, resisten acodo? ¡Oh, qué?   Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? EmptyMar Ene 25, 2011 9:46 pm

Tengo la ilusión de un japaness maple Emperor one. ¿¿Crees que se me dará??
magnumbueno
Admin
magnumbueno

Cantidad de envíos : 2695

MensajeTema: Re: Maple trident en bonsai, resisten acodo? ¡Oh, qué?   Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? EmptyMar Ene 25, 2011 11:38 pm

Hola rosinda que tal te he editado el hilo porque lo has hecho muy largo ,

Pues eso los acers tridentes o buerguerianos si que se acodan con facilidad al igual que cualquier tipo de acer, se debe de hacer en un buen momento , es a principios de primavera. Yo tengo ya alguno y tengo pensado este haceño hacer , acodo, bueno unos esquejes que tampoco son tan gordos.

Probe el año pasado a esquejar pero no me agarraron asi que decidi que este año haria el acodo a las ramitas que me interesaran ya pondre fotos de los acodos.

El metodo es el tipico de los acodos, pelas la corteza , hormonas, sustrato en bolsa o macetero y a esperar unos meses a ver si emiten raices, espero que el porcentaje sea alto .

un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maple trident en bonsai, resisten acodo? ¡Oh, qué?   Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? EmptyMar Ene 25, 2011 11:46 pm

¡Me has salvado la vida!!
¡Gracias!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maple trident en bonsai, resisten acodo? ¡Oh, qué?   Maple trident en bonsai, resisten acodo?  ¡Oh, qué? Empty

Maple trident en bonsai, resisten acodo? ¡Oh, qué?
Página 1 de 1.