FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 6781 amigos, hay 113157 mensajes y 13150 hilos en el foro

Últimos temas
» Mi Vid, no florece
por ejgcamargoliere Hoy a las 4:41 am

» No se que especie es
por denon Hoy a las 12:18 am

» ¿Sabeis algo de esta pagina?
por denon Hoy a las 12:17 am

» Entrialgo, un san juanín (Ligustrum vulgare)
por pablonaturalmente Ayer a las 12:27 pm

» Empezando desde semillas
por jaby Ayer a las 10:40 am

» QUE ESPECIE ES?
por jaby Jue Oct 19, 2017 5:17 pm

» Presentación
por jaby Jue Oct 19, 2017 5:15 pm

» Saludos
por DECASABONSAI Miér Oct 18, 2017 6:01 pm

» Ramita de higuera (ACTUALIZACIÓN)
por denon Miér Oct 18, 2017 12:03 am

» Esquejes de olivo [ACTUALIZACIÓN]
por Cristian22297 Mar Oct 17, 2017 11:34 am

» Zelkova problema con hojas, posible plaga
por jaby Lun Oct 16, 2017 8:17 pm

» Mis bonsais se secan, ayuda.
por Antognin Lun Oct 16, 2017 2:33 am

» Bonsái desconocido
por Antognin Lun Oct 16, 2017 2:28 am

» Locos por los Bonsais
por LocosporlosBonsais Sáb Oct 14, 2017 6:55 pm

» Problemas plantón sequoia
por leibniz81 Sáb Oct 14, 2017 4:35 pm

» Help, Pino negro con hongos en raiz?
por yamadory Vie Oct 13, 2017 11:10 pm

» venus de trueno con demaciados moscos
por Admin Jue Oct 12, 2017 7:18 pm

» Semillas variadas, como tener éxito
por jaby Miér Oct 11, 2017 8:39 am

» nuevo en el foro
por jaby Mar Oct 10, 2017 6:59 pm

» Comprar prebonsai de Pino Zona Centro??
por tomasone Lun Oct 09, 2017 12:17 pm

» dudas azalea
por crong Lun Oct 09, 2017 10:14 am

» Ayuda, recomendaciones.
por Edelmiro Dom Oct 08, 2017 6:20 pm

» Presentación
por DrWho Vie Oct 06, 2017 12:20 pm

» Dándolo todo...
por pablonaturalmente Jue Oct 05, 2017 10:39 am

» Mi bosque
por nando76 Miér Oct 04, 2017 7:41 pm

» Certificado fitosanitario
por patri2887 Miér Oct 04, 2017 8:51 am

» Ayuda bonsai malus sp
por Felix_ubis Mar Oct 03, 2017 9:33 pm

» Dudas bonsai malus sp
por Victor28 Mar Oct 03, 2017 11:50 am

Palabras claves
sustratos bosque transplante negro ullastre sabina pino olivos junipero arce yamadori ficus encina olmo engrosar chinesis
Webs amigas
David Cortizas

bonsai4me.com

Bonsaipepe.com

David Ruiz Bonsai

O.K.E-Bonsai by Chicco

SUBIR IMAGENES

Comparte | 

Alguien conoce Rutabonsai.com??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dargtanan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 8

22012011
MensajeAlguien conoce Rutabonsai.com??

ayer navegando por ahi jajjaja encontre una pagina sobre bonsai llamada Rutabonsai.com, se veia bastante distinta a las tipicas y con contenido variado pero no pude entrar porque es de paga!!! aguien la conoce para ver si vale la pena pagar, son solo 3 dólares mensual, pero antes quería conocer alguna opinión antes de inscribirme??? scratch

www.rutabonsai.com

Última edición por Dargtanan el Sáb Ene 22, 2011 2:47 pm, editado 2 veces

Temas similares

-
» Alguien conoce Rutabonsai.com??
» Alguien conoce Cupinic
» Alguien conoce algun otro sanjuanino campamentista?
» ¿¿Alguien conoce a estos animales?? policía alemana para transporte español por graves infracciones contra la ley de protección de animales!!!‏
» ¿Alguien conoce esta "supuesta" Protectora de Madrid?
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Alguien conoce Rutabonsai.com?? :: Comentarios

Re: Alguien conoce Rutabonsai.com??
Mensaje el Sáb Ene 22, 2011 2:15 pm por magnumbueno
Pues si que es cierto que hoy en dia se cobra por todo, y mira que inocente fui cuando me preguntaron si el foro era de pago hasta me dio la risa tonta.

Dargtanan de donde eres? por lo general esta internet para buscar cosas y si pueden ser gratis pues mejor , porque por que pagar por lo que aqui o en otros foros tienes gratis.

Son cosas incomprensibles, es mas viendo la pagina rapidamente y pidiendo 3 dolares por mes para mi y viendo el contenido yo lo llamaria claramente una estafa, para eso te compras todos los meses una revista de bonsai y encima la tienes en casa.

Porque pagar 3 dolares por un contenido no solo escaso y escueto sino un simple cortapega de foros, wikipedia y demas, su unico trabajo es uno jajajaja, sus fichas son 9 fichas de especies y a saber como son fijo que aqui tenemos hasta mas especies en fichas.

Las tecnicas basicas son articulos simples , que no solo aqui superan con creces el mas escueto de nuestros articulos sino cualquier blog , foro y pagina propia tiene mas que decirte y enseñarte,

Y paro ya que me estoy calentando, no solo por lo infimo de la informacion, lo generalista, lo MALA que es , aqui cada uno que publique lo que quiera o pueda pero por el AMOR DE DIOS NO ME COBRES TRES DOLARES POR VENDERME PAJA QUE NO SOMOS BORRICOS.

HE DICHO
Mensaje el Sáb Ene 22, 2011 2:37 pm por Dargtanan
jajajajjajajja bueno aquí en chile por 3 dólares no consigo ninguna revista de bonsái!!!! la mas barata sale aproximadamente unos 5-6 dólares y las mas cara 12 dólares o más!!!!!!!! por eso preguntaba si vale la pena pagar esos 3 dólares (que en mis circunstancias no es mucho)!!! a simple vista no se ve mucho contenido pero como no dejan entrar no se si es bueno o no!!!!

Pero claramente si es gratis es mejor ajjajajajajajaj Very Happy aunque aveces pagar por buen contenido vale la pena!!! por eso compramos las revistas!!!!
Mensaje el Sáb Ene 22, 2011 3:36 pm por aritz
Bienvenido Dargtanan

He estado viendo la web que comentas, y la informacion que tienen es tan basica, que dudo que merezca la pena pagar ese dinero. Igual me equivoco. Pero como te dice Magnumbueno, hay blogs, foros, que tienen mucha mas informacion que esa web, por lo menos lo que se ve.

Saludos
Mensaje el Sáb Ene 22, 2011 8:44 pm por denon
Pues si no encuentras revistas hay una pagina que esta genial para esos casos...

www.youkioske.com y listo a bajar todos los numeros de la revista que quieras jejej y gratis tampoco te cobran.
Mensaje el Sáb Ene 22, 2011 11:19 pm por magnumbueno
Denon pues no conocia yo esta pagina , es la ostia jajajaja, es muy buena tiene la revista entera esta muy bien esta publicacion.
Mensaje el Lun Mar 14, 2011 2:27 am por Dargtanan
Si bien yo comencé con este tema, para saber si alguien conocía esta pagina, pero al ver que nadie es socio, nadie la conocía y la curiosidad, finalmente me hicieron inscribirme y pagué los 3 dólares!!! de lo cual no me arrepiento, la pagina es bastante nueva solo 3 meses, considerando esto me gusta bastante la cantidad de contenido y la variedad de este lo amigable que es leerlo, si bien aun es poco, aunque bueno, espero que en el futuro vaya aumentando.... Very Happy Razz .

Desde adentro les puedo decir que vale la pena los 3 dólares!!! y que es recomendable mantener la vigilancia, creo que mejorará considerablemente en el futuro, y no despreciar el sitio de primera, creo que es una buena iniciativa, aunque mejor seria si fuese gratis!!! Laughing
Mensaje el Lun Mar 14, 2011 11:26 am por carlosfb
Yo te recomiendo que no pagases un duro por esa pagina.esta pagina esta muy bien,la de ,mundo bonsai, son buena gente y si tienes dudas te las solucionan bastante bien,ademas hay mucha informacion.no sera una revista, pero creo que es mejor ya que tienes ayuda online jeje cosa que las revistas no tienen.
Mensaje el Lun Mar 14, 2011 1:10 pm por aritz
Yo no digo que no sea una buena web con mucha informacion. Simplemente opino, que hay muchos foros de bonsais donde podras encontrar hasta mucha mas informacion. Y eso sin tener que pagar un duro.

Eso si, ya que has pagado, disfrutalo. Y aprovecha la informacion que tiene la web.

Saludos
Mensaje el Lun Mar 14, 2011 5:04 pm por Dargtanan
Entiendo tu opinion y estoy de acuerdo en que la inforacion de una pagian web tipo foro es variada y tan buena como todas, pero es distinta a la que brinda esta pagina, son difrentes en el concepto. Eso es lo que me llamo la atencion de esta pagian es más como una revista que como una pagina web o foro Very Happy !!

Saludos
Mensaje el Mar Mar 15, 2011 4:35 am por denon
es como todo, veamso que es una revista asi de simple y te incribes por que es online pero lo dicho .... esta tan tan mejor que lo ke peudes encontrar en el kiosko de la eskina sobre bonsais ? aunque sean tres dolares.... (eso me sale a mi una carissa de 80 cm de alto ke lo puedo poner a prebonsai y me dara mas satisfaccion , bueno y algo de comer tambien Razz).

Por cierto ya que estamos.... no nos vendria mal de lo que vas aprendiendo que si alguno tiene problemas o dudas nos ayudaras ^_^
Mensaje el Miér Mar 16, 2011 11:53 pm por Dargtanan
pero por supuesto!!! cualquier novedad los mantengo informado!!!!! Very Happy Very Happy
Mensaje el Vie Mar 16, 2012 4:54 pm por Dargtanan
Hola Amigos les cuento que finalmente la página web que les mencione www.rutabonsai.com, le dejaron totalmente GRATIS!!!!! la verdad es que a mi me ha gustado muchisimo, asi que los invito a darse una vuela y a sus cribirse a su comunidad que es muy buena.

Very Happy
Mensaje el Vie Mar 16, 2012 5:42 pm por Marcial M.
Estupendo entonces le dare un vistazo a ver que tal.
Mensaje el Vie Mar 16, 2012 7:07 pm por agundo
Pues me acabo de registrar, esta bastante chula, al estilo latinoamericano, pero creo que merece la pena. Tiene buenos articulos, foro, creo que no, pero si un chat y al estilo facebbok.

Ta luego.
Mensaje el Vie Mar 16, 2012 10:02 pm por Keiichi
www.youkioske.com ???? OMFG, como tengan playboy & cia... no apago el ordenador hasta agosto ya veras!!!!
Mensaje el Sáb Mar 17, 2012 2:30 am por Dargtanan
agundo, a que te refieres con estilo latinoamericano, eso debe significar que es genial verdad??? Very Happy jejjejejej
Mensaje el Sáb Mar 17, 2012 8:19 am por agundo
Veras, yo distingo varios conceptos en el tema del bonsai.
Esta el Oriental, bastante cuidado y depurado.
Luego el Europeo, que es el que yo sigo, aunque estamos en fase de experimentacion.
Y el latinoamericano que es el mejor, ni experimentan ya ni depuran ya.

Es broma, je, je. Ahi muy buenos maestros en latinoamerica, lo reconozco.
Saludos.
Mensaje el Sáb Mar 17, 2012 1:52 pm por Marcial M.
jajaja a mi me gusto Razz sobretodo lo latinoamericano jajaja
jejeje
Mensaje el Sáb Mar 17, 2012 3:31 pm por Keiichi
agundo escribió:
Veras, yo distingo varios conceptos en el tema del bonsai.
Esta el Oriental, bastante cuidado y depurado.
Luego el Europeo, que es el que yo sigo, aunque estamos en fase de experimentacion.
Y el latinoamericano que es el mejor, ni experimentan ya ni depuran ya.

Es broma, je, je. Ahi muy buenos maestros en latinoamerica, lo reconozco.
Saludos.
lol! ahora arreglalo... jajaja lol!
Mensaje el Lun Mar 19, 2012 12:51 am por Dargtanan
Asi es, hay buenos exponentes en latinoamerica!!!! creo que hay que disfrutar todos los estilos de bonsai!!! Very Happy

en esta web pude conocer a German Arellano que no había escuchado de él y tiene muy buenos artículos!!
Mensaje el Lun Mar 19, 2012 9:53 pm por imabon
yo me e registrado y no me an pedido dinero de momento
Mensaje el Lun Mar 19, 2012 10:17 pm por Kabudachi
Pues quizas no lo he entendido bien o es que ya me estoy haciendo viejo

Que yo sepa " escuelas de Bonsai" solo hay tres

Escuela Lineal
Escuela de Volumen
Y escuela contemporanea

En la de volumen y escuela lineal los estilos ya estan definidos desde hace cientos de años y nunca ha habido ningun cambio ni ninguna novedad

En la contemporanea que es la que la inmensa mayoria usa por no tener reglas que respetar (solo reglas muy simples) en esta nueva escuela si que cada dia se define nuesvos estilos

Pero es cierto en america tanto el sur como en el norte, se hacen arboles muy dignos y hay grandes maestros, algunos de los cuales tengo el gusto de conocer

Me gusta el Bonsai del otro lado del charco
Mensaje  por Contenido patrocinado

Alguien conoce Rutabonsai.com??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.