FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7348 amigos, hay 116924 mensajes y 13806 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Raices
Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. Emptypor Sali Hoy a las 6:21 am

» Pasta cicatrizante en injerto taldro
Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. Emptypor gargonra Ayer a las 4:38 pm

» Como se pone un anuncio en mercadillo
Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. Emptypor pablonaturalmente Miér Ago 14, 2019 2:24 pm

» Arbolinos y Piedres 2019
Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. Emptypor pablonaturalmente Miér Ago 14, 2019 11:39 am

» Consulta sobre podar dos ramas
Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. Emptypor cosmonet Miér Ago 14, 2019 7:09 am

» Hojas lacias por posible exceso riego
Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. Emptypor eldavid13 Lun Ago 12, 2019 9:13 pm

» Vendo TEJO 25 años
Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. Emptypor solumbria Lun Ago 12, 2019 12:29 pm

» Limpiar las herramientas para bonsai
Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. Emptypor GINKGO Dom Ago 11, 2019 9:09 pm

» Locos por los Bonsais
Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. Emptypor LocosporlosBonsais Sáb Ago 10, 2019 11:41 am

» Zelkova parvifolia
Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. Emptypor gargonra Mar Ago 06, 2019 7:55 am

» mi primer bonsai es un olmo
Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. Emptypor RIGSM894 Dom Ago 04, 2019 11:35 pm

» abono organico John Naka
Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. Emptypor gargonra Sáb Ago 03, 2019 4:21 pm

» Hola Amigos
Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. Emptypor gargonra Sáb Ago 03, 2019 4:19 pm

» Brotes secos ficus ginseng
Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. Emptypor Ginseng Miér Jul 31, 2019 8:58 am

» Bosque sequoia hohas secas !
Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. Emptypor Falset Mar Jul 23, 2019 12:51 pm

» Consejos para mi ficus
Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. Emptypor Davidkas Mar Jul 23, 2019 7:44 am

» Dudas sobre qué hacer olmo chino supermercado
Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. Emptypor bonsa2019 Lun Jul 22, 2019 9:00 am

» junipero procumbes nana
Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. Emptypor capdmc Lun Jul 22, 2019 4:32 am

» No sé qué le pasa a mi junípero
Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. Emptypor Orafla Dom Jul 21, 2019 2:25 am

» PERDIDA O RECUPERACIÓN DE FICUS RETUSA
Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. Emptypor Orafla Sáb Jul 20, 2019 4:17 pm

» Ayuda, mi Bonsái se muere
Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. Emptypor kifubonsai Miér Jul 17, 2019 9:51 am

» fungicida
Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. Emptypor crong Dom Jul 14, 2019 9:58 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. Emptypor GINKGO Vie Jun 28, 2019 10:08 pm

» Novata total Con un Acebuche entre las manos
Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. Emptypor Matiss Jue Jun 27, 2019 7:21 am

» Necesito una mano con este arce y este ficus (ahora con imágenes)
Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:25 pm

» Cerezo con hojas secas en las puntas
Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:01 am

» olmo chino, trasplante veraniego y substrato
Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. Emptypor Alberto_López Vie Jun 21, 2019 1:35 pm

» Plantones alcornoques
Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. Emptypor Cesarv Dom Jun 16, 2019 12:44 pm

Comparte

Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower.

AutorMensaje
antoni
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 24

Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. Empty
MensajeTema: Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower.   Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. EmptyMar Ene 11, 2011 10:12 am

Hola compañeros, me gustaria que me dijeseis que pensais acerca de ambos productos
son realmente buenos? Y que me deciis de las hormonas enraizantes hacen un buen efecto?
Un saludo.
antoni
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. Empty
MensajeTema: Re: Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower.   Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. EmptyMar Ene 11, 2011 1:12 pm

Se aceptan criticas y opiniones constructivas.
Sirorlon
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Sirorlon

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower.   Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. EmptyMar Ene 11, 2011 1:19 pm

Respecto al sustrato debes elegit el que mas te convenga segun tu clima, la ubicacion de los arboles y tus ganas de regar. Te puedo decir que ese sustrato retiene muy bien el agua.

En hormonas no se que decir

Salu2
antoni
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower.   Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. EmptyMar Ene 11, 2011 3:14 pm

Bien, sirolon, muchas gracias. He leido bien el sustrato y lo voy a utilizar, ademas trae otras muchas cosas que le vienen de maravilla a los arbolitos. En cuanto a las hormonas las utilizare y ya dire su resultado. Un saludo
Chicco
Usuario experto
Usuario experto
Chicco

Cantidad de envíos : 1834
Asociacion : Freelance

MensajeTema: Re: Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower.   Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. EmptyMar Ene 11, 2011 7:35 pm

Hola Antoni.

No he probado ninguno de los dos productos que comentas.

Sobre el sustrato, lo he visto y creo que podría ser mejorable.8
Si quieres, te puedo mandar un enlace a un post de un usuario de otro foro
que vende un sustrato hecho por el. Para serte sincero, tampoco lo he probado Smile
Pero tengo buenas referencias sobre el.

Sobre las hormonas líquidas, para ciertas cosas te pueden venir bien.
Si solo vas a comprar de un tipo, yo te recomendaría que las compres en polvo.
Me parecen más versátiles que las líquidas. Si vas a pillar de las dos, pues estupendo.

No sé si te he aclarado algo o te he acabado de liar Wink

Un saludo
{]-[¡{{()

http://okebonsai.blogspot.com/
aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5382
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower.   Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. EmptyMar Ene 11, 2011 9:21 pm

El sustrato este especial que venden para bonsai, es una mierdilla, por la simple razon, de que retiene muchisimo la humedad. Y en el bonsai, lo que se busca es que el arbol tenga un buen drenaje.

Sobre las hormonas, yo como chicco te recomiendo en polvo.

Saludos

Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. 160ohlt
http://www.irunbonsai.com
antoni
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower.   Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. EmptyMiér Ene 12, 2011 9:35 am

Muchas gracias Chicco y Artiz. Pues seguire vuestros consejos, y en cuanto al enlace, pasamelo chicco que quiero leer sobre el. Un saludo y muchas gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower.   Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower. Empty

Sustrato especial para bonsai Compo Sana y hormonas enraizantes Liquidas Flower.
Página 1 de 1.