| Autor | Mensaje |
|---|
SHERPA Usuario activo

Cantidad de envíos: 501 Fecha de inscripción: 06/07/2009 Edad: 42 Localización: Valladolid
 | Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Jue Oct 22, 2009 5:37 pm | |
| YA YA YA YAAAAAAAAA VOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!, ¡Madre mía!,no tenía ni idea de que mi insignificante entrada en el foro iba a tener tanta repercusión. Al leeros,me ha entrado la presión.Estoy por hacer una pelota con mis manos de todas las fotos y meterlas con calzador.Está bien,hoy voy a intentar colgar alguna foto sinó,os las envío y me las apretáis. Perdonad por haberos olvidado temporalmente pero como dice MT,suelo estar muy atareado y soy muy "amo de mi casa"; con esto quiero decir...,que soy muy apañao pero de amo NÁ de NÁ,ya me entendéis.Quién manda en casa,os podéis imaginar quién es...Para que tengáis una idea de lo que os cuento: Hoy,por fin...,he podido enrafiar una rama de una de mis sabinas y alambrarla para su doblado.Llevo queriendo hacerlo un mes........... Lo dicho,encantado de veros de nuevo y a por las fotos. Os aviso,los que no me reconocen de otros foros,lo que tengo es mucho proyecto barato y mucho desorden;resumiendo,que me da un poco de vergüenza enseñaros mi desbarajuste. Hasta luego. |
|
 | |
novolivo Admin

Cantidad de envíos: 1935 Fecha de inscripción: 17/05/2009 Edad: 34 Localización: Igualada (Barcelona) Asociacion: BonsaiClub Sant Vicenç
 | Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Jue Oct 22, 2009 6:46 pm | |
| aleluya!!! jajaja
Puedo entender lo que comentas de mandar en casa, en la mia manda mas la gata que yo... en fin...
Otra vez me tienes impaciente por ver las fotos!
Un saludo! _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
|
|
 | |
SHERPA Usuario activo

Cantidad de envíos: 501 Fecha de inscripción: 06/07/2009 Edad: 42 Localización: Valladolid
 | Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Jue Oct 22, 2009 7:57 pm | |
| A ver si me entero Novolivo,¿Como has colocado el enlace azul: Mi galería de arbolitos. Escribirlo es fácil pero que te conecte con el album no sé como se hace.He hecho un álbum donde tú pero no sé como asociarlo a este foro. Gracias de antemano. |
|
 | |
Admin Admin

Cantidad de envíos: 493 Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Jue Oct 22, 2009 8:01 pm | |
| Buenas Oscar!
Eso que dices es facil. Solo tienes que clickar en el boton que tiene forma de un 8 tumbado. Te aparecera un recuadro con dos huecos blancos, en el primero pones la direccion de tu album, y en el segundo pones lo que te apetezca que se vea. (Ej.: Mi galeria de bonsais)
Saludos Aritz |
|
 | |
novolivo Admin

Cantidad de envíos: 1935 Fecha de inscripción: 17/05/2009 Edad: 34 Localización: Igualada (Barcelona) Asociacion: BonsaiClub Sant Vicenç
 | Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Jue Oct 22, 2009 8:29 pm | |
| si pones esto tambien funciona
[*URL=direccion de tu galeria]Texto que aparecera en pantalla[/URL]
tienes que quitar el "*" de antes de URL para que funcione
Saludos! _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
|
|
 | |
SHERPA Usuario activo

| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Jue Oct 22, 2009 11:18 pm | |
| A ver...,no creí ser tan negado para esto.Cuando dices dirección ¿te refieres a http://........?.Soy muy nuevo con los ordenadores,me sacas de la conexión a internet y poco más. Gracias,hoy ya no tengo mucho tiempo,seguiré mañana si puedo. Un saludo cálido.  |
|
 | |
Admin Admin

Cantidad de envíos: 493 Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Jue Oct 22, 2009 11:23 pm | |
| Si eso es lo que tienes que poner.
Te haces de rogar, eh? jejejeje Saludos |
|
 | |
magnumbueno Admin

Cantidad de envíos: 2205 Fecha de inscripción: 07/05/2009 Edad: 32 Localización: Valencia
 | Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Sáb Oct 31, 2009 1:44 pm | |
| Pongo algunas fotos con permiso de Sherpa. Las fotos estan en la galeria de Mundobonsai en el mural del Grupo Mundobonsai. Si clickais en la foto os lleva la galeria y podeis comentar la foto si quereis o verla en mas detalle. Olmo Siveriano.  Patio general.  Acer Arakawa otoñando.  Pino.  Pondre mas porque nos ha mandado muchas el compañero sherpa. Un saludo para Sherpa , que como el dice es un hombre muy ocupado, jajaja. |
|
 | |
mt jin Usuario activo

Cantidad de envíos: 506 Fecha de inscripción: 11/10/2009 Edad: 49
 | Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Sáb Oct 31, 2009 2:35 pm | |
| Saludos a todos. Ya veis que patio mas chulo tiene SHERPA, eso si, es un hombre muuuuuy ocupado pero si tiene tiempo encantador y ayuda en lo que sabe, mi preferido ya lo sabe, es el SIBERIANO. Maria.  |
|
 | |
SHERPA Usuario activo

| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Dom Nov 01, 2009 10:53 pm | |
| Gracias Compañero por colgar esas fotos.Tienes mi permiso para seguir haciéndolo siempre que sean de vuestro agrado. María,como dije hace ya tiempo,eres la "pelota" más encantadora del mundillo pero sigue así.Si me leéis los demás...,decíos que Mt,tiene una magnífica colección de ullastres entre otros y que tiene un carisma especial,ya lo veréis. Un saludo cálido a todos y espero que os gusten mis experimentos con los arbolitos. Gracias de nuevo. |
|
 | |
magnumbueno Admin

Cantidad de envíos: 2205 Fecha de inscripción: 07/05/2009 Edad: 32 Localización: Valencia
 | Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Dom Nov 01, 2009 11:10 pm | |
| Sherpa los ire subiendo poco a poco aqui y en la seccion de bonsais para presentar individualmente algunos interesantes como el olmo, y demas, como nos has mandado mucho material tenemos para ir conociendote mejor a ti y a tu terraza.
Un saludo compañero. |
|
 | |
magnumbueno Admin

| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Miér Nov 04, 2009 10:47 pm | |
| Este es el arakawa de antes otoñando pero en verde en plena temporada como veis el color es muy vivo e intenso  Este es un pinos pentaphylia que esta en crecimiento en primavera se observa la nueva brotacion de este año. Oscar es un buen cultivador se le ve muy sano y eso que es una especie que puede ser dificil de adaptar a nuestro clima.  Roble faginea si no me equivoco, es grandecito, y tiene un ahuecado en todo el tronco bonito, la corteza tambien caracteristica de la especie es muy rugosa y bonita.  Si quereis ver mas arboles suyos pasaros por su blog. Esta aqui lo hemos añadido hoy al foro. Un saludo. http://www.mundobonsai.net/blogs-f22/blog-de-sherpa-t443.htm |
|
 | |
SHERPA Usuario activo

| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Sáb Nov 07, 2009 8:22 pm | |
| Muchas gracias por subirme esas fotos,yo he sido incapaz. |
|
 | |
magnumbueno Admin

| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Sáb Nov 07, 2009 8:44 pm | |
| Si Sherpa subire poco a poco porque hay muchas para que las gente las vea poco a poco y las disfrute. Tambien como ves descubri tu blog y lo he puesto en nuestro apartado de blogs para que la gente si quiere lo vea. Ademas alli estan todos tus arboles y evoluciones y trabajos.
Podrias animarte y poner alguna de tus trabajos aqui en el foro si tienes tiempo jeje y si no pues me si me das permiso pues los pongo yo.
Un saludo Sherpa , Oscar de Magnumbueno Manuel |
|
 | |
magnumbueno Admin

| Tema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA? Sáb Nov 21, 2009 5:34 pm | |
| Voy a poner algunos mas que tiene sherpa. Tamarisco. Este es uno de los famosos, conozco su evolucion desde hace mucho tiempo, lo compro grandecito como esta y luego lo adapto al bonsai. Lo vacio le hizo un sabakimi y para que adquirir el porte lloron como hay que poner pesos en las puntas de las ramas. Oscar opto por la plastelina por eso de las puntas tiene una bola azul es plastelina que hace que por el propio peso las ramas caigan con naturalidad. Este es un bonsai made in sherpa .  El siguiente creo que es un junisero o sabina no se muy bien la especie. Pero es impresionante la madera que tiene en el tronco y el movimiento del shari y de la corteza y vena viva, bien definida y trabajada por sherpa. La madera en forma de abanico a ambos lados de la vena viva y los jins de arriba hacen muy llamativo este arbolito  El siguiente es un acer de gran porte, creo que es o campestre. La base es muy importante y el tamaño tambien es grande con el follaje no se le deja ver la ramificacion pero parece que esta proporcionado el pie con la altura. El color del follaje es un verde intenso y como todos lo que tiene sherpa se les ve muy sanos. Se nota que es un buen cultivador.  Y por ultimo por ahora otro acer arakawa. Tiene un tamaño tambien importante el arbol. Y como todos los de su especie la corteza rugosa es impresionante y tiene mucho movimiento en todo el tronco. Las ramas primarias son nuevas pero ya presentan las escamas que formaran la corteza como la base del tronco.  Espero que os hayan gustado otro dia pondre mas . Si pinchais en las fotos se veran con mas calidad. Podeis comentarlas aqui en este post las que os gusten y si quiereis podeis vivitar su blog. Esta en el apartado de blogs. Un saludo a todos los compañeros y en especial a Oscar sherpa por dejarnos disfrutar de sus arboles en el foro . |
|
 | |
|