Recuerdo del primer mensaje :Bueno hacia tiempo que no participaba en este foro, y me apetecia ya aportar mi granito de arena con esta pequeña evolución, espero que os guste, os pongo la historia:
dia 13 de febreo de 2010--------------------------- Bueno, pues pese a que no tenia pensado comprar mas ejemplares, no me he podido resistir, lo cierto es que habia buscado mucho y no vi nada que me agradara al 100%, hasta que de compras por el carrefour me encontre con este olmito jejeje, lo mire... lo remire... pense, no no te lo compres que no tienes sitio y te van a hechar la bronca... y al final me lo traje jejejejej, no lo pude evitar, era justo lo que estaba buscando y me encanto.
Bueno os subo unas fotos, los brotes estan tan blancos porque el arbolito lo vendian en una caja y no les ha dado luz.
19 de marzo de 2010----------------------------------------frente> nebari ( enterrado todavia)> vista posterior (falta alguna ramilla en esta zona)> vista superior.
a 15 de mayo de 2010---------------------las 2 primeras son el frente y luego es girando en diferentes angulos y vistas.

y asi esta despues de unos arreglillos. a ver que tal reacciona ahora.
ahi van las fotos.
a dia 18 de junio de 2010-----------------
A dia 7 de enero de 2011-------------- antes de meterle mano.
frente>>trasera>>superior
A dia 7 de enero de 2011--------------- despues de meterle mano.
frente>>trasera>>superior
A dia 5 de abril de 2011------------------------frente>trasera>superior>lat. izq>lat. der.

bueno por comentar algo, decir que al principio como que le costo un poco empezar a tirar con fuerza, puede ser que el tiempo empeoro un poco despues de la poda, y freno un poco el crecimiento de los brotes, pero desde hace un par de semanas esta tirando con bastante fuerza y espero que siga a si, ya que en junio posiblemente le realice un pinzado.
y en dicho pinzado intentare equilibrar un poco el frente con la parte trasera que esta menos densa, ya que ahora se ve que el frente tiene muchas mas ramas y se ve descompensado al girar el arbolito.
en resumen, objetivos por ahora para el siguiente trabajo:
- pinzado.
-ir compensando el avance entre el frente y la parte trasera, y densificando en general.
saludos!