Chicco Usuario activo

Cantidad de envíos: 1466 Fecha de inscripción: 10/05/2009 Edad: 37 Localización: Chiccotistán / Mislata / Valencia Asociacion: Freelance
 | Tema: Re: Los reyes !que nervios! Jue Ene 06, 2011 11:47 pm | |
| | novolivo escribió: | Coño chicco!!! el ullastre va a pilas??? joer, sera pa las luces de navidad no?
Saludos! |
Jejejeje
Que va, que va. Si te fijas en las hojas, es un Olea chinensis. Le colocas el alambre en los nacimientos de las ramas, le das a On y se te alambra solo. Además, mientras tanto, suena una musiquilla.
Me han dicho en el chino donde lo compré, que también se trasplanta solo. Pero me tengo que leer las instrucciones a ver como se hace.
Saludos a todos {]-[¡{{() |
|
Sirorlon Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 132 Fecha de inscripción: 26/10/2010 Edad: 23 Localización: Molina de Segura (Murcia)
 | Tema: Re: Los reyes !que nervios! Sáb Ene 08, 2011 2:02 pm | |
| Bueno, despues de pasarme el dia de ayer jugando a la wii que le han regalado a mi hermano pequeño os enseño los regalos de reyes que me trajeron en casa de mi novia: Ficus retusa 10 años(se que lo años va a voleo pero bueno )   No se cual es el frente por eso pongo los dos y ya decidis vosotros Y tambien este pedazo de .. de ... mirarlo vosotros  Salu2 |
|