FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 6819 amigos, hay 113305 mensajes y 13196 hilos en el foro

Últimos temas
» Novato, bonsai frutal.
por Roy23 Ayer a las 8:52 pm

» Juniperus stricta formación en chokkan
por jaby Vie Dic 08, 2017 7:34 pm

» Acer Palmatum - Diseño - Dudas
por Roy23 Vie Dic 08, 2017 12:59 pm

» Locos por los Bonsais
por LocosporlosBonsais Vie Dic 08, 2017 12:47 pm

» Presentación y duda Olmo Chino
por Dani7 Jue Dic 07, 2017 3:22 pm

» Ayuda para crear diseño de eucalipto
por Espumos Jue Dic 07, 2017 8:19 am

» Como monto imagenes en el foro
por Nortes Miér Dic 06, 2017 8:53 pm

» BONSAI DESDE SEMILLA
por naturanoe Mar Dic 05, 2017 7:45 pm

» pino libro
por juancamilo33456 Mar Dic 05, 2017 7:23 pm

» Olmo chino trípode, duda diseño en ápice y estructura
por Dani7 Mar Dic 05, 2017 7:21 pm

» Presentación y duda Olmo Chino
por Dani7 Mar Dic 05, 2017 6:11 pm

» Bosque de 11 pinos
por Oblongo Dom Dic 03, 2017 8:21 pm

» Bonsai tirado en la calle
por Jazmin Miér Nov 29, 2017 9:37 pm

» Que especie de pino es?
por jogames Lun Nov 27, 2017 5:02 pm

» No se que especie es
por andesbonsai Lun Nov 27, 2017 1:57 am

» PROBLEMA PARA CREAR NUEVOS TEMAS
por denon Miér Nov 22, 2017 11:47 pm

» Novato, carmona y dudas
por Oblongo Miér Nov 22, 2017 11:31 pm

» Caducifolios verdes y hojas de abedul
por jaby Miér Nov 22, 2017 11:14 am

» Pino piñorero, rama brotando en una raíz?
por Oblongo Lun Nov 20, 2017 11:53 pm

» Buenas, me presento.
por denon Dom Nov 19, 2017 10:42 pm

» Diseño arcer palmatum
por Oblongo Dom Nov 19, 2017 4:59 pm

» intercambio semillas
por jaby Miér Nov 15, 2017 12:12 pm

» Mi pequeño Quercus Ilex
por jaby Dom Nov 12, 2017 2:19 pm

» Presentación
por Shivelina Sáb Nov 11, 2017 4:30 pm

» Mi primer ficus retusa
por jaby Vie Nov 10, 2017 8:06 pm

» Bonsai seco, rebrote desde suelo, Y presentación.
por kywysterix Vie Nov 10, 2017 7:40 pm

» Mis bonsais se secan, ayuda.
por jlhhernandez Jue Nov 09, 2017 5:12 pm

» Primer bonsai
por rulles Miér Nov 08, 2017 7:23 pm

Palabras claves
sustratos bosque engrosar negro arce olmo encina olivos pino transplante yamadori ficus sabina ullastre junipero chinesis
Webs amigas
David Cortizas

bonsai4me.com

Bonsaipepe.com

David Ruiz Bonsai

O.K.E-Bonsai by Chicco

SUBIR IMAGENES

Comparte | 

blog de angar33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
angar33
Usuario activo
Usuario activo

Cantidad de envíos : 1244
Asociacion : Matsu-en

04012011
Mensajeblog de angar33

buenas
he creado un blog donde poner algunas de las cosillas que voy haciendo y donde poner a la venta prebonsais y plantones que por el motivo que sea quiero "sacar de casa".

el blog es:

http://angarbonsai.blogspot.com/

espero que os guste!

saludos!

Última edición por angar33 el Mar Mayo 24, 2011 7:42 am, editado 1 vez
http://angarbonsai.blogspot.com/

Temas similares

-
» blog de angar33
» blog de toñocasar
» Descargas definitivamente disponibles en el blog oficial del foro
» BLOG "GATUNEA TU VIDA"
» BLOG DE MI AMIGO ANTONIO "EL JARILLERO"
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

blog de angar33 :: Comentarios

Re: blog de angar33
Mensaje el Mar Ene 04, 2011 2:52 am por Leo.G
Hola angar!

Esta muy bueno el blog....

Aunque, no si si es en mi pc solamente, pero no veo muy claramente las letras negras con el fondo que le has puesto..

Igual, nada, suerte en la venta de los arbolitos!
Un abrazo grande!
Y feliz año nuevo!
Mensaje el Mar Ene 04, 2011 12:49 pm por angar33
que tal Leo??
hace tiempo que no hablaba contigo! todo bien?

tienes razon con lo de las letras en el blog, pero estoy en ello...
gracias campeon!
feliz año!
un abrazo
Mensaje el Mar Ene 04, 2011 2:52 pm por aritz
Buenas

Toni ya estas cambiando de fondo o de color de letra, que apenas se ve, jejeje! El fondo esta guapo, pero el problema es para luego que se pueda ver bien las cosas.

Sobre los arbolitos te deseo suerte en su venta, esperemos que pronto los vendas, para poder hacer sitio a nuevos, jeje!

Saludos
Mensaje el Mar Ene 04, 2011 4:27 pm por enric batllori
Hola Toni, ya era hora de darle marcha al blog, creo recordar uno verde que se murio por abandono, ja,ja,ja,ja, en serio esta muy bién, haz caso de Arizt, si no puedes aclarar el fondo, cambia el color del texto y pon una tipografía más legible y ganarás mucho, y ya tienes un seguidor del blog.

un abrazo enric
Mensaje el Mar Ene 04, 2011 11:25 pm por angar33
buenas majetes!
teneis razon con el tema del color de la letra. me estoy comiendo el tarro con eso y no lo saco... scratch
la cuestion es que no me gustaria cambiar el fondo del blog porque me encanto ese pero tengo problemas para cambiar el color de la letra. en principio lo he cambiado varias veces de color ya, para hacerlo mucho mas visible y que contraste, pero no hay manera. me acepta los cambios de color de la letra pero luego no los aplica al blog. es posible que al final tenga que cambiar el tema de fondo para solucionarlo pero intentare antes otras cosas. ya digo que me gusto muchisimo el fondo de las hojas de arce... a ver que solucion encuentro.

muchas gracias Aritz! tu si que eres un crack!

Enric, sera un honor tenerte como seguidor en el blog... que voy a decir de ti, compañero!

espero pronto poder empezar a poner algun trabajillo para hacerlo mas ameno y que no sea simplemente algo en plan venta, pero ahora mismo es mi preferencia por motivos de espacio, y eso contando con una terraza de 60 m2! vaya tela...

gracias compañeros!
Mensaje el Mar Ene 04, 2011 11:58 pm por jcvipe
Ya eres un tio internacional, si señor ese es miToni.
Ala ahora a mantenerlo vivo, por cierto los arboles estan pero que muy bien.

Saludos.
Mensaje el Miér Ene 05, 2011 12:07 am por Laura
¡Hola angar!

Yo hace poquito le metí un buen cambio de imagen a mi blog así que voy a ver si puedo echarte una mano...

Una vez has entrado en el escritorio de tu blog, busca la pestaña "Diseño". Justo debajo de ella tienes que tener otras 3 pestañitas: "Elementos de la página", "Edición en HTML" y "Diseñador de plantillas"; pinchas en esta última.

Una vez se abre el diseñador, arriba a la izquierda deberían salirte otras 5 opciones, de las cuales la última es "Avanzado". Aquí es donde puedes cambiar los colores de prácticamente todo; en tu caso, puesto que lo que quieres cambiar es el color de la letra por defecto, sería "Body text".

Una vez que hayas cambiado el color, no olvides pinchar en "Aplicar al blog", arriba a la izquierda, y luego a "Guardar"! A mí al principio se me olvidaba, tardé un par de intentonas en acostumbrarme, jeje...

No sé si lo habrás hecho como yo, pero a mí me funcionó... ¡Espero que a ti tambien te sirva!
Mensaje el Miér Ene 05, 2011 12:18 am por angar33
bueno JC, eso de internacional...??? joer, igual es pasarse un pelin... vamos que con que lo vean los 4 que me interesan ya me esta bien! jejeje
todo lo demas son ambiciones a las que no aspiro. ahora mismo ya sabes que solo he puesto algun planton a la venta pero tambien sabes que con un poquito de tiempo pondre trabajillos. eso lo hara un blog mas ameno.
en eso cuento contigo amigo, tus fotos y currillos me ayudaran, tambien cuento con Ivan, como no, el otro crack del equipo! para eso estan mis "hermanos" sentimentales, osea, vosotros.

tambien se que cuento con varia gente conocida entre los amigos de este foro aun si haber hablado con ellos aun.

se que si le invito a un cafetillo, Enric Batllori se enrollara como reportero en algun acontecimento. todo un lujo! vamos, que si se enrolla normalmente y ya me envia al correo privado sus "fotacas", si se lo pido me hara un arreglillo y colaborara. un tio a tener en cuenta... me tengo que poner en contacto oficial con el.

me tengo que poner en contacto tambien con Fran6Q, Paco para mi, por suerte de conocerlo en persona como a Enric, otro a tener en cuenta en todos los sentidos... joer, no tiene tela el tio... jejeje otro crack.

a ver si engaño un poco a estos y a otros compañeros y consigo hacer un blog que valga la pena de ver.

gracias a todos!
Mensaje el Miér Ene 05, 2011 12:22 am por angar33
hola Dryas
gracias por tu ayuda!
creo que lo que me comentas lo he hecho mas de una vez... pero como soy muy torpe para estas cosas, lo voy a seguir tal como me lo has puesto. aun asi creo que si que lo he hecho y el problema esta en el blog ya que cuando le cambio el color al texto luego no me lo aplica al blog. (no me voy a echar la culpa a mi!!! jejeje).

muchas gracias por tu ayuda fiera!
Mensaje el Miér Ene 05, 2011 12:25 am por Chicco
Hola Toni.
También yo me he apuntado a seguir tu blog.
Aunque creo que voy a tener que bajar a la óptica a ver
si me hacen unas gafas especiales para leerlo. Jejejeje

Ya sé que cuando te gusta un fondo, da pena quitarlo.
Eso mismo me pasó a mí cuando me abrí mi Myspace.
Encontré un par de soluciones.
Pero al final, acabé cambiándolo por un fondo negro.
Porque por mucho que hagas, un fondo con imagen siempre
resulta molesto para leer los textos.

Si te puedo echar una mano con lo que sea, dímelo y lo miramos.
Yo probaría a buscar un tema que tenga fondo solo por fuera de los cuadros de texto.
Hay muchos así. Búscate uno que tenga esa caracteristica sin importarte la imagen en sí.
Ya que luego puedes modificar el HTML y poner las hojas de arce o lo que tu quieras.

Lo dicho. Si te puedo ayudar en algo, dímelo.
Estaré al tanto de lo que se cuece en tu blog.

Un abrazo
{]-[¡{{()
Mensaje el Miér Ene 05, 2011 12:34 am por angar33
lo cualo me estas diciendo golfo???? jocolor
yo de un tio con las pintas que tu tienes no se si fiarme... jejeje

muchas gracias por tu ayuda tambien, pero no estoy puesto en estos temas y me pierdo tio.
bastante me ha costado montar la cosa simple que he hecho...
al final creo que tirare a meter un fondo negro que suele ser mas sencillo de seguir. probare alguna cosilla antes.

que sepas, que aunque no tengo mucho tiempo para poder comentar, sigo tu blog con atencion.
es muy ameno y didactico, como ya te he comentado. un gustazo, vamos!
muchas gracias amigo!
Mensaje el Miér Ene 05, 2011 12:39 am por Laura
Vaya, siento no haber podido ser de ayuda entonces... Bueno, si te ves muy desesperado, siempre puedes cambiar el color del fondo de la entrada, y en lugar de ponerlo transparente, ponerlo opaco en un color claro... El fondo de las hojas se verá un poco menos, pero al menos no tendrías que cambiar la plantilla...

Seguiré pensando... Wink
Mensaje el Miér Ene 05, 2011 1:55 am por angar33
siempre es una opcion a tener en cuenta. gracias por la ayuda compañera!
no sientas nada que intentar ayudar siempre es algo de muy agradecer... cheers
Mensaje el Miér Ene 05, 2011 1:37 pm por enric batllori
Hola Toni, desde luego con un cafetito voy sobrao para cualquier trabajito en que pueda ayudarte, aunque el tema de blog no es mi fuerte pero si en el photoshop, y si puedes tocar la imagen del fondo yo puedo aclarartela lo suficiente para leer el texto, el tipo de letra deberia ser una de tipo arial negrita o normal y un cpo. mayor, no por ser más negra se lee mejor, también podrias mirar de hacer el texto en blanco.
Bueno si puedo ayudarte en algo aquí me tienes compañero.

un abrazo enric
Mensaje el Dom Ene 23, 2011 5:10 pm por angar33
gracias por tu ofrecimiento forzado Enric! Rolling Eyes

lo subo porque he puesto un manzano y una higuera mas en venta en el blog.
Mensaje el Dom Ene 23, 2011 5:41 pm por magnumbueno
toni ya me he hecho seguidor de tu blog mira que conozco el blog de hace tiempo y aun no me habia hecho seguidor.

Creo que enric tiene razon y con clarear la parte central haciendola mas blanca se leeria mas facilmente eso los que entiendan de photoshop que lo hagan yo ni idea jejejeje.

He visto que has puesto alguno nuevo , la higuera grande me parece una pasada, tiene muy buena conicidad y pocas heridas, ademas el precio es muy bueno de verdad.

Otra cosilla importante en el foro y defecto que tiene que por ahora no podemos seguir los blogs de los compañeros y los interesantes, pero a ver si de alguna forma se resuelve que es un tema muy interesante la cantidad de cosas buenas que se ponen en los blogs.

Eso si como has dicho cuando empieces a hacer trabajillos pues aparte de tu blog pues ponoslo en el foro tambien que queremos aprender tambin y que se animen el resto de compañeros. Se que teneis material para trabajar que da hasta miedo ejejej, tu , ivan , juancarlos , fran , enric todos aportais conocimientos y experiencias muy interesantes, no os corteis y publicar tambien aqui aunque lo hagais en el blog.

un saludo compañero.
Mensaje el Dom Ene 23, 2011 5:54 pm por angar33
hola Manolo!
el problema del blog lo solucionare cambiando el fondo ya que cambio el color de la letra y aunque el blog me dice que ha hecho el cambio, cuando lo abro veo que realmente no ha aplicado el cambio de color en la letra... asi que terminare cambiando el fondo y listo.

no te preocupes que pronto pondre algun trabajillo aqui. no es que no quiera, es que ando bastante liado ultimamente con varias cosas y no tengo mucho tiempo para internet. pero no se me olvida nuestro foro! Wink
gracias Manolo!
Mensaje el Dom Ene 23, 2011 5:59 pm por Ismaelmr
Bueno yo el otro dia estuve viendo el blog de Toni y es cierto que tiene cositas interesantes. A saber que otras cosas tiene que aun no ha colgado en el blog, miedo me dá Smile

Veo que no soy en unico que aprecié la necesidad de cambiar de fondo o de letra

Buen blog, amigo. Pero seguro que en poco sera aun mucho mejor.
Mensaje el Dom Ene 23, 2011 10:40 pm por angar33
fondo cambiado! se acabo el problema...
me gustaban las hojas de arce de fondo pero ha sido imposible cambiar el color de la letra.

gracias Isma por el comentario.
por cierto, las pocas cosas medio buenas que tengo no se venden! jejeje
Mensaje el Lun Ene 24, 2011 7:59 pm por novolivo
Hey toni, que he oido que por fin has estrenado tu blog vendiendo algun que otro arbolito!! Que todo hay que decirlo, me has quitado un posible cliente!!! Evil or Very Mad jejeje

Mirad su blog, que tiene buenos arbolitos y a precios de risa!!

Saludos!
Mensaje el Lun Ene 24, 2011 8:08 pm por magnumbueno
Ivan acabo de ver tu blog hace que no entraba en el solo decirte que es pa matarte que siendo primero administrador tanto de este foro el no poner un enlace a tu blog y lo que es peor no tener en tu blog al foro como web de interes, como te digo Ivan pa matarte es poco , no te baneo porque no puedo que si no te tiraba un tiempo de reflexion JAJAJAAJ
Mensaje el Lun Ene 24, 2011 8:13 pm por Ismaelmr
Yo tambien he estado viendo el blog de Ivan y esta muy bien, pero seguro que tienes material para actualizarlo. Si es que llevas muchas cosas pa lante y te faltan horas Smile
Mensaje el Lun Ene 24, 2011 10:46 pm por novolivo
Uy, el blog mio lo hice para ver como funcionaba y echarle una mano a toni con el suyo, al final le puse dos articulos y lo deje ahi como esta... no lo he quitado ni de mi firma...

De todas maneras el alumno supera siempre al maestro, con lo que toni ha hecho otro blog mas chulo y tambien mas ilegible, jejeje

Saludos!
Mensaje el Miér Ene 26, 2011 10:54 am por angar33
bueno, buenoooo....
Ivan estoy pendiente de hablar contigo pero estoy en Terrassa por las tardes y con el tema de Renfe llego a casa muy tarde para poder llamarte. ayer por ejemplo me tire desde las 9 hasta las 12 de la noche para llegar a casa! no digo el nombre que se me ocurre para los maquinistas de Renfe porque aqui no se podria decir!
mañana te llamo.
por cierto, ya cambie el fondo del blog!

gracias por tu comentario campeon!
Mensaje  por Contenido patrocinado

blog de angar33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente