| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
angar33 Usuario activo

Cantidad de envíos: 1244 Fecha de inscripción: 10/06/2009 Edad: 37 Localización: Molins de Rei (Barcelona) Asociacion: Matsu-en
 | Tema: blog de angar33 Mar Ene 04, 2011 1:36 am | |
| buenas he creado un blog donde poner algunas de las cosillas que voy haciendo y donde poner a la venta prebonsais y plantones que por el motivo que sea quiero "sacar de casa".
el blog es:
http://angarbonsai.blogspot.com/
espero que os guste!
_________________ mi blog: http://angarbonsai.blogspot.com/
saludos!
Última edición por angar33 el Mar Mayo 24, 2011 8:42 am, editado 1 vez |
|  | | Leo.G Usuario activo

Cantidad de envíos: 513 Fecha de inscripción: 25/05/2009 Edad: 18 Localización: Marcos Juarez, Córdoba (Argentina)
 | Tema: Re: blog de angar33 Mar Ene 04, 2011 2:52 am | |
| Hola angar!
Esta muy bueno el blog....
Aunque, no si si es en mi pc solamente, pero no veo muy claramente las letras negras con el fondo que le has puesto..
Igual, nada, suerte en la venta de los arbolitos! Un abrazo grande! Y feliz año nuevo! |
|  | | angar33 Usuario activo

Cantidad de envíos: 1244 Fecha de inscripción: 10/06/2009 Edad: 37 Localización: Molins de Rei (Barcelona) Asociacion: Matsu-en
 | Tema: Re: blog de angar33 Mar Ene 04, 2011 12:49 pm | |
| que tal Leo?? hace tiempo que no hablaba contigo! todo bien?
tienes razon con lo de las letras en el blog, pero estoy en ello... gracias campeon! feliz año! un abrazo _________________ mi blog: http://angarbonsai.blogspot.com/
saludos!
|
|  | | aritz Admin

Cantidad de envíos: 4412 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 30 Localización: Irun Asociacion: MUNDOBONSAI
 | Tema: Re: blog de angar33 Mar Ene 04, 2011 2:52 pm | |
| Buenas
Toni ya estas cambiando de fondo o de color de letra, que apenas se ve, jejeje! El fondo esta guapo, pero el problema es para luego que se pueda ver bien las cosas.
Sobre los arbolitos te deseo suerte en su venta, esperemos que pronto los vendas, para poder hacer sitio a nuevos, jeje!
Saludos _________________ Saludos  |
|  | | enric batllori Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 237 Fecha de inscripción: 19/05/2009 Localización: ABRERA
 | Tema: Re: blog de angar33 Mar Ene 04, 2011 4:27 pm | |
| Hola Toni, ya era hora de darle marcha al blog, creo recordar uno verde que se murio por abandono, ja,ja,ja,ja, en serio esta muy bién, haz caso de Arizt, si no puedes aclarar el fondo, cambia el color del texto y pon una tipografía más legible y ganarás mucho, y ya tienes un seguidor del blog.
un abrazo enric
|

| Tema: Re: blog de angar33 Mar Ene 04, 2011 11:25 pm | |
| buenas majetes! teneis razon con el tema del color de la letra. me estoy comiendo el tarro con eso y no lo saco... la cuestion es que no me gustaria cambiar el fondo del blog porque me encanto ese pero tengo problemas para cambiar el color de la letra. en principio lo he cambiado varias veces de color ya, para hacerlo mucho mas visible y que contraste, pero no hay manera. me acepta los cambios de color de la letra pero luego no los aplica al blog. es posible que al final tenga que cambiar el tema de fondo para solucionarlo pero intentare antes otras cosas. ya digo que me gusto muchisimo el fondo de las hojas de arce... a ver que solucion encuentro. muchas gracias Aritz! tu si que eres un crack! Enric, sera un honor tenerte como seguidor en el blog... que voy a decir de ti, compañero! espero pronto poder empezar a poner algun trabajillo para hacerlo mas ameno y que no sea simplemente algo en plan venta, pero ahora mismo es mi preferencia por motivos de espacio, y eso contando con una terraza de 60 m2! vaya tela... gracias compañeros! _________________ mi blog: http://angarbonsai.blogspot.com/
saludos!
|
|  | | jcvipe Usuario activo

Cantidad de envíos: 691 Fecha de inscripción: 03/05/2009 Edad: 43 Localización: Sant Feliu de Codines Asociacion: BonsaiClub Sant Vicenc
 | Tema: Re: blog de angar33 Mar Ene 04, 2011 11:58 pm | |
| Ya eres un tio internacional, si señor ese es miToni. Ala ahora a mantenerlo vivo, por cierto los arboles estan pero que muy bien.
Saludos. |
|  | | Laura Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 91 Fecha de inscripción: 27/11/2010 Edad: 27 Localización: Madrid
 | Tema: Re: blog de angar33 Miér Ene 05, 2011 12:07 am | |
| ¡Hola angar! Yo hace poquito le metí un buen cambio de imagen a mi blog así que voy a ver si puedo echarte una mano... Una vez has entrado en el escritorio de tu blog, busca la pestaña "Diseño". Justo debajo de ella tienes que tener otras 3 pestañitas: "Elementos de la página", "Edición en HTML" y "Diseñador de plantillas"; pinchas en esta última.  Una vez se abre el diseñador, arriba a la izquierda deberían salirte otras 5 opciones, de las cuales la última es "Avanzado". Aquí es donde puedes cambiar los colores de prácticamente todo; en tu caso, puesto que lo que quieres cambiar es el color de la letra por defecto, sería "Body text".  Una vez que hayas cambiado el color, no olvides pinchar en "Aplicar al blog", arriba a la izquierda, y luego a "Guardar"! A mí al principio se me olvidaba, tardé un par de intentonas en acostumbrarme, jeje... No sé si lo habrás hecho como yo, pero a mí me funcionó... ¡Espero que a ti tambien te sirva! |

| Tema: Re: blog de angar33 Miér Ene 05, 2011 12:18 am | |
| bueno JC, eso de internacional...??? joer, igual es pasarse un pelin... vamos que con que lo vean los 4 que me interesan ya me esta bien! jejeje todo lo demas son ambiciones a las que no aspiro. ahora mismo ya sabes que solo he puesto algun planton a la venta pero tambien sabes que con un poquito de tiempo pondre trabajillos. eso lo hara un blog mas ameno. en eso cuento contigo amigo, tus fotos y currillos me ayudaran, tambien cuento con Ivan, como no, el otro crack del equipo! para eso estan mis "hermanos" sentimentales, osea, vosotros. tambien se que cuento con varia gente conocida entre los amigos de este foro aun si haber hablado con ellos aun.
se que si le invito a un cafetillo, Enric Batllori se enrollara como reportero en algun acontecimento. todo un lujo! vamos, que si se enrolla normalmente y ya me envia al correo privado sus "fotacas", si se lo pido me hara un arreglillo y colaborara. un tio a tener en cuenta... me tengo que poner en contacto oficial con el.
me tengo que poner en contacto tambien con Fran6Q, Paco para mi, por suerte de conocerlo en persona como a Enric, otro a tener en cuenta en todos los sentidos... joer, no tiene tela el tio... jejeje otro crack.
a ver si engaño un poco a estos y a otros compañeros y consigo hacer un blog que valga la pena de ver.
gracias a todos! _________________ mi blog: http://angarbonsai.blogspot.com/
saludos!
|

| Tema: Re: blog de angar33 Miér Ene 05, 2011 12:22 am | |
| hola Dryas gracias por tu ayuda! creo que lo que me comentas lo he hecho mas de una vez... pero como soy muy torpe para estas cosas, lo voy a seguir tal como me lo has puesto. aun asi creo que si que lo he hecho y el problema esta en el blog ya que cuando le cambio el color al texto luego no me lo aplica al blog. (no me voy a echar la culpa a mi!!! jejeje).
muchas gracias por tu ayuda fiera! _________________ mi blog: http://angarbonsai.blogspot.com/
saludos!
|
|  | | Chicco Usuario activo

Cantidad de envíos: 1466 Fecha de inscripción: 10/05/2009 Edad: 37 Localización: Chiccotistán / Mislata / Valencia Asociacion: Freelance
 | Tema: Re: blog de angar33 Miér Ene 05, 2011 12:25 am | |
| Hola Toni. También yo me he apuntado a seguir tu blog. Aunque creo que voy a tener que bajar a la óptica a ver si me hacen unas gafas especiales para leerlo. Jejejeje
Ya sé que cuando te gusta un fondo, da pena quitarlo. Eso mismo me pasó a mí cuando me abrí mi Myspace. Encontré un par de soluciones. Pero al final, acabé cambiándolo por un fondo negro. Porque por mucho que hagas, un fondo con imagen siempre resulta molesto para leer los textos.
Si te puedo echar una mano con lo que sea, dímelo y lo miramos. Yo probaría a buscar un tema que tenga fondo solo por fuera de los cuadros de texto. Hay muchos así. Búscate uno que tenga esa caracteristica sin importarte la imagen en sí. Ya que luego puedes modificar el HTML y poner las hojas de arce o lo que tu quieras.
Lo dicho. Si te puedo ayudar en algo, dímelo. Estaré al tanto de lo que se cuece en tu blog.
Un abrazo {]-[¡{{() _________________ "No hagas que tus árboles parezcan bonsais. Haz que tus bonsais parezcan árboles"John Yoshio Naka盆栽 |

| Tema: Re: blog de angar33 Miér Ene 05, 2011 12:34 am | |
| lo cualo me estas diciendo golfo???? yo de un tio con las pintas que tu tienes no se si fiarme... jejeje muchas gracias por tu ayuda tambien, pero no estoy puesto en estos temas y me pierdo tio. bastante me ha costado montar la cosa simple que he hecho... al final creo que tirare a meter un fondo negro que suele ser mas sencillo de seguir. probare alguna cosilla antes. que sepas, que aunque no tengo mucho tiempo para poder comentar, sigo tu blog con atencion. es muy ameno y didactico, como ya te he comentado. un gustazo, vamos! muchas gracias amigo! _________________ mi blog: http://angarbonsai.blogspot.com/
saludos!
|
|  | | Laura Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 91 Fecha de inscripción: 27/11/2010 Edad: 27 Localización: Madrid
 | Tema: Re: blog de angar33 Miér Ene 05, 2011 12:39 am | |
| Vaya, siento no haber podido ser de ayuda entonces... Bueno, si te ves muy desesperado, siempre puedes cambiar el color del fondo de la entrada, y en lugar de ponerlo transparente, ponerlo opaco en un color claro... El fondo de las hojas se verá un poco menos, pero al menos no tendrías que cambiar la plantilla... Seguiré pensando...  |

| Tema: Re: blog de angar33 Miér Ene 05, 2011 1:55 am | |
| siempre es una opcion a tener en cuenta. gracias por la ayuda compañera! no sientas nada que intentar ayudar siempre es algo de muy agradecer... _________________ mi blog: http://angarbonsai.blogspot.com/
saludos!
|
|  | | enric batllori Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 237 Fecha de inscripción: 19/05/2009 Localización: ABRERA
 | Tema: Re: blog de angar33 Miér Ene 05, 2011 1:37 pm | |
| Hola Toni, desde luego con un cafetito voy sobrao para cualquier trabajito en que pueda ayudarte, aunque el tema de blog no es mi fuerte pero si en el photoshop, y si puedes tocar la imagen del fondo yo puedo aclarartela lo suficiente para leer el texto, el tipo de letra deberia ser una de tipo arial negrita o normal y un cpo. mayor, no por ser más negra se lee mejor, también podrias mirar de hacer el texto en blanco. Bueno si puedo ayudarte en algo aquí me tienes compañero.
un abrazo enric
|
|  | | |