| Autor | Mensaje |
|---|
Chicco Usuario activo

Cantidad de envíos: 1461 Fecha de inscripción: 10/05/2009 Edad: 37 Localización: Chiccotistán / Mislata / Valencia Asociacion: Freelance
 | Tema: Re: Otro blog mas Mar Dic 06, 2011 5:24 pm | |
| Hola a tod@s.
Acabo de añadir una nueva entrada a mi Blog. Es sobre un Callistemon del que estoy intentando sacar algo, poquito a poquito.
También he estado estos días modificando el aspecto de todo el Blog. De forma que ahora ve muestran los avances de las entradas en lugar de los artículos completos. Mi idea es evitar que las visitas tengan que hacer un scroll eterno por todos los artículos, que además son largos, para ver si alguno en concreto les interesa. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión respecto al nuevo "look", para dejarlo así, o como estaba antes.
Saludos. _________________ "No hagas que tus árboles parezcan bonsais. Haz que tus bonsais parezcan árboles"John Yoshio Naka盆栽 |
|
 | |
miguelcm Usuario activo

Cantidad de envíos: 577 Fecha de inscripción: 13/05/2009 Edad: 46 Localización: sierra de grazalema
 | Tema: Re: Otro blog mas Mar Dic 06, 2011 8:25 pm | |
| hola chicco que tal? muy chulo ese arbolillo no sabia que se poda trabajar como bonsai,aunque tienen una corteza bonita . respecto al blog a mi que soy mu negao pa la informatica y sus derivados jeje. me ha sido muy facil visitar los distintos articulos ,asi que por mi esta muy bien jeje... un saludo. |
|
 | |
aritz Admin

Cantidad de envíos: 4409 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 30 Localización: Irun Asociacion: MUNDOBONSAI
 | Tema: Re: Otro blog mas Mar Dic 06, 2011 10:48 pm | |
| Hola Chicco
A mi me gusta el foro como esta ahora. Es muy intuitivo. _________________ Saludos  |
|
 | |
clio Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 107 Fecha de inscripción: 08/01/2011 Edad: 32 Localización: L'Hospitalet de Llobregat Asociacion: Associació catalana d'amics del bonsai (ACAB)
 | Tema: Re: Otro blog mas Miér Dic 07, 2011 8:33 pm | |
| Hola Chicco!!! Me gustan las reformas del blog. Es muy práctico el hecho de leer el principio de un artículo y entrar después si te interesa seguir leyendo... Es más dinámico y expositivo. Está bien pensado!!! Saludos!! |
|
 | |
Chicco Usuario activo

Cantidad de envíos: 1461 Fecha de inscripción: 10/05/2009 Edad: 37 Localización: Chiccotistán / Mislata / Valencia Asociacion: Freelance
 | Tema: Re: Otro blog mas Jue Dic 08, 2011 6:03 pm | |
| Muchas gracias a los tres por vuestra opinión.
Y menos mal que os gusta. Con lo que he trasteado el HTML para ponerlo... No sé hasta qué punto sería capaz de quitarlo sin liarla. Jejejeje!!!!
Sobre el Callistemon como bonsai... Pues no sé hasta que punto podré llegar con el. Pero bueno... Trataré de divertirme por el camino. Y seguro que algo aprendo con ello. Es como los Euryops, Abelias... Me van las especies raritas. Qué le vamos a hacer. Jejeje!!!
Saludos a tod@s. _________________ "No hagas que tus árboles parezcan bonsais. Haz que tus bonsais parezcan árboles"John Yoshio Naka盆栽 |
|
 | |
denon Usuario experto

Cantidad de envíos: 2064 Fecha de inscripción: 01/10/2010
 | Tema: Re: Otro blog mas Jue Dic 08, 2011 10:15 pm | |
| chicco tenemos un problema el limpiatubos.... yo le estoy probando a las semillas pero creo que agarro bien el esqueje , seguire tu evolucion para saber si estoy perdiendo el tiempo o no jejeje gracias por compartir |
|
 | |
Chicco Usuario activo

| Tema: Re: Otro blog mas Vie Dic 09, 2011 12:25 am | |
| Hombre... No es una "especie mítica" del bonsai. Pero yo creo que se pueden llegar a hacer cosas muy chulas con ellos. No te desanimes, que seguro que dentro de un tiempo, nos sorprendes con la evolución de esos esquejes     Salut _________________ "No hagas que tus árboles parezcan bonsais. Haz que tus bonsais parezcan árboles"John Yoshio Naka盆栽 |
|
 | |
denon Usuario experto

Cantidad de envíos: 2064 Fecha de inscripción: 01/10/2010
 | Tema: Re: Otro blog mas Vie Dic 09, 2011 2:43 am | |
| yo los empece a usar desde que vi los post de castillo bonsai... y ohhh resutal que vi uno en una gasolinera ... si bueno en el jardincito de una gasoliera y dije ea me voy a agenciar uno y por ahora los esquejes parecen que agarraron pero no me fio por que ya ves que luego nos dan la sorpresa y por eso me agencie unas semillitas pero la verdad espero que agarre un esqueje en especial que tiene una forma muy chula, si no pues los otros que son palos rectos xddd pero a ver si alguno pilla fuerza. Tuve un "ATAQUE! de cigarrones gigantes que me dejaron las plantas todas comidas y feas... en navidad ya os hare unos tocho post con los malditos proyectos para que os aburrais XDD. Ya te digo seguramente mucha gente seguira el blog pero yo esoty centradisimo en la higuera en roca (akel paisaje que habias pensado) el taxodium (tu fuistes el culpable de que comrpara uno xdd) y este limpiatubos (para perder el tiempo solo si acaso en el arbol de los faroles y demas vegetacion extraña que hay por estos lares.) |
|
 | |
oscarjurista Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 25 Fecha de inscripción: 05/01/2012 Localización: Cali - Colombia
 | Tema: Re: Otro blog mas Vie Ene 06, 2012 7:15 am | |
| Excelete blog! Para mí, que apenas en las 48 horas anteriores me acerco de verdad al mundillo del bonsai, leyendo, googleando y preguntando todo el día, me enseña mucho y me despierta la imaginación para ensayar cosas en la medida que vaya aprendiendo. Saludos |
|
 | |
Chicco Usuario activo

| Tema: Re: Otro blog mas Vie Ene 06, 2012 1:55 pm | |
| Hola Oscar. Muchas gracias por tus palabras. Como habrás visto (y como siempre recalco) el mio es un material de lo mas modesto. Pero trato de compartir todos mis logros y mis errores con los demás. Ahora estoy preparando varios artículos "en vivo", que iré publicando en breve. Sobre todo, por incluir los próximos trasplantes y podas de formación. Un saludo y muchas gracias por visitar mi terraza virtual  _________________ "No hagas que tus árboles parezcan bonsais. Haz que tus bonsais parezcan árboles"John Yoshio Naka盆栽 |
|
 | |
Chicco Usuario activo

| Tema: Re: Otro blog mas Sáb Mar 03, 2012 1:47 am | |
| Hola a todos. Acabo de publicar un artículo sobre "el Día del Trasplante".
Espero que os guste.
Un saludo _________________ "No hagas que tus árboles parezcan bonsais. Haz que tus bonsais parezcan árboles"John Yoshio Naka盆栽 |
|
 | |
Chicco Usuario activo

| Tema: Re: Otro blog mas Vie Mayo 04, 2012 12:54 am | |
| Hola de nuevo. El pasado Miércoles, publiqué en el blog la Segunda Parte de la evolución de mi pequeño Taxodium. No hay ningún cambio extremo en él. Pero bueno... Por si a alguien le apetece ver como va.
En breve publicaré algunas más que estoy terminando, a falta de una buena sesión de fotos "del ahora" de cada uno de ellos.
Saludos a tod@s. _________________ "No hagas que tus árboles parezcan bonsais. Haz que tus bonsais parezcan árboles"John Yoshio Naka盆栽 |
|
 | |
aritz Admin

Cantidad de envíos: 4409 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 30 Localización: Irun Asociacion: MUNDOBONSAI
 | Tema: Re: Otro blog mas Vie Mayo 04, 2012 1:11 am | |
| Hola Chicco
Ya tienes tu primer comentario en el post. Bueno eso cuando lo apruebes, jejeje! _________________ Saludos  |
|
 | |
Keiichi Usuario activo

Cantidad de envíos: 1028 Fecha de inscripción: 14/09/2011 Edad: 29 Localización: Montornes, Barcelona
 | Tema: Re: Otro blog mas Vie Mayo 04, 2012 2:04 am | |
| Voy a ver... Muy guapo, parece mentira como va cerrando la herida  siempre que lo veo me pregunto cuanto se va enderezando el nuevo apice con el tronco, es decir visto de lado se va poniendo mas recto o es imposible de correjir? |
|
 | |
Chicco Usuario activo

| Tema: Re: Otro blog mas Vie Mayo 04, 2012 6:07 pm | |
| Gracias a los dos por la visita. Keiichi, si te refieres a esa pequeña desviación a partir del cambio de guía, no creo que se pueda llegar a corregir al 100%. Se irá disimulando según vaya engordando. Tal vez, hasta ser muy poco apreciable (espero  ). Ya iré mostrando sus avances. A ver que podemos hacer de él. Saludos. _________________ "No hagas que tus árboles parezcan bonsais. Haz que tus bonsais parezcan árboles"John Yoshio Naka盆栽 |
|
 | |
|