FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7401 amigos, hay 117671 mensajes y 13891 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Hojas arrugadas Arce palmatum
Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum Emptypor Dishonored Ayer a las 4:33 pm

» Creo que mi bonsai está muriendo...
Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum Emptypor Dishonored Ayer a las 4:30 pm

» Abeto griego
Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum Emptypor Josh50 Ayer a las 1:58 pm

» Que os parece este abono?
Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum Emptypor gargonra Lun Oct 21, 2019 8:59 pm

» Maceta de piedra para un estilo cascada
Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum Emptypor Dishonored Lun Oct 21, 2019 3:10 pm

» Es posible vencer a los MIRLOS?
Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum Emptypor GINKGO Lun Oct 21, 2019 5:59 am

» Problema pyracanta y arce palmatum
Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum Emptypor Dishonored Dom Oct 20, 2019 11:01 am

» RECUPERADO DE LA BASURA
Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum Emptypor GINKGO Vie Oct 18, 2019 7:39 am

» Diseño de un bonsai. Visión de futuro.
Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum Emptypor GINKGO Vie Oct 18, 2019 7:35 am

» Dudas sobre el nebari de mi olmo (foto dentro)
Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum Emptypor kifubonsai Vie Oct 18, 2019 1:56 am

» ¿Cómo se consigue hacer este tipo de ramas?
Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum Emptypor kifubonsai Vie Oct 18, 2019 1:46 am

» Nuevo bonsai granado
Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum Emptypor capdmc Jue Oct 17, 2019 6:40 pm

» Pino halapensis
Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum Emptypor kifubonsai Jue Oct 17, 2019 5:36 pm

» Bonsai no brota tras golpe de calor y deshidratación...
Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum Emptypor Dishonored Jue Oct 17, 2019 4:10 pm

» Consejo transplante fuera de fecha
Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum Emptypor Eoler Mar Oct 15, 2019 10:26 pm

» Clima para un cerezo (Sakura)
Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum Emptypor jaby Mar Oct 15, 2019 7:30 pm

» Ramas rojas en Olmo
Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum Emptypor bonsaista Mar Oct 15, 2019 1:39 pm

» Duda quercus ilex
Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum Emptypor Xurdix Mar Oct 15, 2019 11:53 am

» Mi primer bonsai - Ficus ginseng
Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum Emptypor Kiryu Mar Oct 15, 2019 8:45 am

» Trabajos Expres
Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum Emptypor GINKGO Mar Oct 15, 2019 8:01 am

» Musgo y líquenes en un Olmo
Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum Emptypor GINKGO Mar Oct 15, 2019 7:48 am

» Duda Novato Sonare Cascada
Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum Emptypor kifubonsai Mar Oct 15, 2019 3:52 am

» Esquejes arce y majuelo
Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum Emptypor kifubonsai Mar Oct 15, 2019 2:22 am

» LIMPIAR MACETAS
Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum Emptypor jaby Lun Oct 14, 2019 12:32 pm

» ficus obliqua
Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum Emptypor jaby Lun Oct 14, 2019 9:56 am

» Dudau abono de novato
Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum Emptypor GINKGO Lun Oct 14, 2019 6:59 am

» Que es esto?
Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum Emptypor Eoler Dom Oct 13, 2019 7:57 pm

» Diseño de Buganvillas
Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum Emptypor GINKGO Vie Oct 11, 2019 6:55 am

Comparte

Brotes ahora?? De este color??? Ligustrum

AutorMensaje
Sirorlon
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Sirorlon

Cantidad de envíos : 130

Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum Empty
MensajeTema: Brotes ahora?? De este color??? Ligustrum   Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum EmptyJue Nov 25, 2010 3:45 pm

Pues que ... viendo a mi ligustrum hoy he visto brotes nuevos y otros brotes pero de un color.....:

Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum Pb250053

Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum Pb250057

Esto a que se debe? Decir que en cuanto a su ubicacion esta en el balcon (apollado en unos maceteros de estos feos) donde la maceta sobresale unos cm por encima de dichos maceteros y el sol le da a las 4 o 5 de la tarde, y lo riego con agua mineral. Esta abonado con el abono chino, vamos lo puse hace tiempo y ahi esta, preparado para quitarselo de aqui poco ... y no se que mas decir ...

Salu2 y Gracias
aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5382
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: Brotes ahora?? De este color??? Ligustrum   Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum EmptyJue Nov 25, 2010 5:16 pm

Buenas tardes

ese color a la hora de brotar es normal,nada por la que preocuparse.

saludos

Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum 160ohlt
http://www.irunbonsai.com
Chicco
Usuario experto
Usuario experto
Chicco

Cantidad de envíos : 1834
Asociacion : Freelance

MensajeTema: Re: Brotes ahora?? De este color??? Ligustrum   Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum EmptyJue Nov 25, 2010 6:20 pm

Yo tengo todos los algarrobos brotando.
Sobre todo, uno que saqué hace hoy dos meses.

Los tonos rojos en los brotes jóvenes son normales.
Y en algunas especies, se acentúa aún mas con el frío.

Seguramente está brotando porque en Murcia, igual que aquí,
todavía no ha entrado frío como para que empiecen el reposo.
Si a eso le añades que el abono todavía estará aportándole
alimento...

Pero vamos, no hay nada de lo que debas preocuparte.
Como mucho, de las heladas. Que tampoco creo que se den mucho
por tu tierra ¿no?

Saqludos
{]-[¡{{()

http://okebonsai.blogspot.com/
Sirorlon
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Sirorlon

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: Brotes ahora?? De este color??? Ligustrum   Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum EmptyVie Nov 26, 2010 3:52 pm

Menos mal, ya estaba alarmado ^.^ Gracias por contestar

El abono se lo quitare de aqui a poco, que se hacerca diciembre y tiene que hacer frio por narices XD

Salu2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Brotes ahora?? De este color??? Ligustrum   Brotes ahora?? De este color???     Ligustrum Empty

Brotes ahora?? De este color??? Ligustrum
Página 1 de 1.