| | Algunos paginas no me van | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sirorlon Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 132 Fecha de inscripción: 26/10/2010 Edad: 23 Localización: Molina de Segura (Murcia)
 | Tema: Algunos paginas no me van Dom Oct 31, 2010 11:15 am | |
| Hola, pues como dice arriba, los link que poneis de MistralBonsai e infojardin, por ejemplo, no me van, me dice que el explorador no los encuentra, he intentado con Internet explored y Moxila, a alguien le pasa algo similar??, a alguien le paso y lo soluciono?? como ??
Salu2
Gracias |
|
 | |
aritz Admin

Cantidad de envíos: 4409 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 30 Localización: Irun Asociacion: MUNDOBONSAI
 | Tema: Re: Algunos paginas no me van Dom Oct 31, 2010 5:42 pm | |
| Buenas tardes!
Que links son los que no te funcionan. Si son los que puse yo sobre las fichas del ficus retusa o la carmona, en el post de ozzd, estaban mal puestos los he puesto correctamente ya.
Saludos _________________ Saludos  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 132 Fecha de inscripción: 26/10/2010 Edad: 23 Localización: Molina de Segura (Murcia)
 | Tema: Re: Algunos paginas no me van Dom Oct 31, 2010 8:06 pm | |
| Pongo la direccion de infojardin y tampoco me va ni la de MistralBonsai, en general es decir www.infojardin.com eso no me va  Salu2 |
|
 | |
denon Usuario experto

Cantidad de envíos: 2064 Fecha de inscripción: 01/10/2010
 | Tema: Re: Algunos paginas no me van Dom Oct 31, 2010 9:08 pm | |
| Intenta hacer una cosa
Borra cookies y borra el historial, reinicia el pc y prueba de nuevo a ver que tal |
|
 | |

| Tema: Re: Algunos paginas no me van Dom Oct 31, 2010 10:28 pm | |
| Nada, no me va, ni en este ordenador ni en el portatil que tengo.
Me dice esto : ¡Vaya! Internet Explorer no ha podido encontrar la página www.infojardin.com |
|
 | |
aritz Admin

Cantidad de envíos: 4409 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 30 Localización: Irun Asociacion: MUNDOBONSAI
 | Tema: Re: Algunos paginas no me van Dom Oct 31, 2010 10:43 pm | |
| q curioso, porque a mi si me deja, y eso q estoy con el móvil.
si has probado a. borrar cookies y no funciona es muy raro. Prueba si eso en borrar el mozzila y vuelve a instalarlo.
p. d: de Lo malo malo te deja entrar aquí. bromas aparte, espero q lo puedas solucionar rápido.
Saludos _________________ Saludos  |
|
 | |

| Tema: Re: Algunos paginas no me van Dom Oct 31, 2010 10:51 pm | |
| Nada, ni cambiando de pc ... sera la red de mi casa??? Probare a ver... Este foro va bien asique me kedare aki  |
|
 | |

| Tema: Re: Algunos paginas no me van Miér Dic 08, 2010 9:04 pm | |
| Despues de dias intentandolo, siguen sin irme, pero en casa de mi novia si me van -.-
A alguien le ha pasado algo parecido ??
Salu2 |
|
 | |
| | Algunos paginas no me van | |
|