| Autor | Mensaje |
|---|
aritz Admin

Cantidad de envíos: 4409 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 30 Localización: Irun Asociacion: MUNDOBONSAI
 | Tema: Re: cipres Lun Abr 25, 2011 11:30 pm | |
| El otro dia me regalaron una sabina en semicascada recien recuperada, esperemos que agarre. A caballo regalado quitale el envoltorio, jejejeje!. Y le puse una maceta muy parecida yo creo a la que te gustaria. Voy a mirar que medidas tiene. _________________ Saludos  |
|
 | |
miguelcm Usuario activo

Cantidad de envíos: 577 Fecha de inscripción: 13/05/2009 Edad: 46 Localización: sierra de grazalema
 | Tema: Re: cipres Mar Abr 26, 2011 9:23 pm | |
| muy bien aritz me las dices y ya lo vemos. coño que suerte tienes con lo que me gusta a miuna sabina jeje.. |
|
 | |
miguelcm Usuario activo

Cantidad de envíos: 577 Fecha de inscripción: 13/05/2009 Edad: 46 Localización: sierra de grazalema
 | Tema: Re: cipres Dom Dic 18, 2011 1:45 pm | |
| |
|
 | |
Keiichi Usuario activo

Cantidad de envíos: 1028 Fecha de inscripción: 14/09/2011 Edad: 29 Localización: Montornes, Barcelona
 | Tema: Re: cipres Dom Dic 18, 2011 2:23 pm | |
| Muy guapo, y seguro que es un gran arbol para ti persanalmente si viene de semilla, si señor. La vista frontal de la cascada con ese zigzag me encanta, felicidades. |
|
 | |
joelvx Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 136 Fecha de inscripción: 02/11/2011 Edad: 23 Localización: amberes (belgica)
 | Tema: Re: cipres Dom Dic 18, 2011 5:08 pm | |
| hola a todos
que bonito material miguel, me imagino que dara un gustatazo salir a la terraza y verlo
un saludo y felicidades |
|
 | |
jpsk Usuario activo

Cantidad de envíos: 687 Fecha de inscripción: 08/03/2011 Localización: Vallbona d'Anoia
 | Tema: Re: cipres Dom Dic 18, 2011 10:02 pm | |
| Felicidades Miguel, estas consiguiendo un arbol muy guapo. Tambien es de admirar tu paciencia, lo digo por empezar esto desde semilla, (yo no podria, jejej!!) Un saludo |
|
 | |
Chicco Usuario activo

Cantidad de envíos: 1461 Fecha de inscripción: 10/05/2009 Edad: 37 Localización: Chiccotistán / Mislata / Valencia Asociacion: Freelance
 | Tema: Re: cipres Lun Dic 19, 2011 1:43 am | |
| Hace poco, discutía con un amigo sobre si se podría sacar gran cosa de un ciprés. Creo que le voy a enseñar estas fotos Me encanta. Felicidades por el trabajo. _________________ "No hagas que tus árboles parezcan bonsais. Haz que tus bonsais parezcan árboles"John Yoshio Naka盆栽 |
|
 | |
MaestroZen Usuario habitual

Cantidad de envíos: 264 Fecha de inscripción: 30/06/2011 Localización: Madrid
 | Tema: Re: cipres Lun Dic 19, 2011 2:11 pm | |
| Simplemente magnífico! Me gusta mucho, sobretodo, el retorcimiento del tronco en sus primeros centímetros... muy buen trabajo. Con un poco más de tiempo para densificar el follaje... tienes una cascada de exposición... Y encima de ciprés... con lo poco visto que es! Como siempre, muy buen trabajo Miguel! |
|
 | |
miguelcm Usuario activo

| Tema: Re: cipres Lun Dic 19, 2011 7:54 pm | |
| gracias a todos por vuestros comentarios.la verdad es que este arbol me esta haciendo disfrutar mucho de este mundillo poco a poco va tomando caracter y se esta haciendo un bonito arbol, creo que el tiene mas paciencia que yo jeje.. la especie como comentais no es frecuente pero a mi no me esta dando problema alguno,tiene mucha flexibilidad y te permite algunos fallos que a otros arboles los joderia por copleto. mis compañeros de chipiona les encanto el movimiento del tronco en fin no se que mas decir de el solo que le tengo mucho cariño un saludo |
|
 | |
MaestroZen Usuario habitual

Cantidad de envíos: 264 Fecha de inscripción: 30/06/2011 Localización: Madrid
 | Tema: Re: cipres Lun Dic 19, 2011 7:58 pm | |
| Y encima conseguido de semilla... Ya te digo yo, que es una maravilla de ejemplar... A ver sus futuras evoluciones! |
|
 | |
Carlos-Gallego Usuario habitual

Cantidad de envíos: 426 Fecha de inscripción: 11/12/2011 Edad: 19 Localización: Madrid(Fuenlabrada)
 | Tema: Re: cipres Miér Feb 08, 2012 10:21 pm | |
| Hola Miguel, necesito que me resuelvas una duda y esque yo tambien tengo un Cipres de semilla na 1 añito cumplido este año pero le quiero ir trabajando sin prisas sera mi niño pero me a surgido un duda hoy. Le he trasplantado hoy por la tarde 8 de Febrero y nose si dejarle fuera con el solecito de por la mañana desde que amanece hasta las 14:00. O dentro de la terraza con unos 10ºC/15ºC pero con mucha luminosidad Porque hoy en el exterior seguramente hiele asique que harias tu ?? Mil gracias  |
|
 | |
miguelcm Usuario activo

| Tema: Re: cipres Vie Feb 10, 2012 7:43 pm | |
| hola carlos dejalo protegido un par de semanas al menos ,hace mucho frio .perdon por no haber contestado antes estoy muy liado estos dias. un saludo. |
|
 | |
Carlos-Gallego Usuario habitual

Cantidad de envíos: 426 Fecha de inscripción: 11/12/2011 Edad: 19 Localización: Madrid(Fuenlabrada)
 | Tema: Re: cipres Vie Feb 10, 2012 10:06 pm | |
| Jejeje no te preocupes hombre, al final lo meti en la terraza protegido del frio inteso y del sol, asique en un par de semanitas cuando mejore el tiempo lo ire sacando.
Gracias por responder =) |
|
 | |
|