Cantidad de envíos: 1244 Fecha de inscripción: 10/06/2009 Edad: 37 Localización: Molins de Rei (Barcelona) Asociacion: Matsu-en
Tema: esto es trabajar madera! Jue Sep 09, 2010 1:42 am
buenas chicos, esto es trabajar madera y lo demas son tonterias. el video es del MAESTRO Kevin Wilson y esta sacado de "bonsai4me.com". lo que hacen unas buenas manos y una buena fresa... creo que os gustara a todos...
_________________ mi blog: http://angarbonsai.blogspot.com/
Cantidad de envíos: 574 Fecha de inscripción: 13/05/2009 Edad: 46 Localización: sierra de grazalema
Tema: Re: esto es trabajar madera! Jue Sep 09, 2010 9:30 pm
hola no se como ver el vidio.lo que si pude ver a kevin esta primavera en el puerto de santa maria y lo digo y lo redigo flipas con el es fantastico ,saco de un acebuche que parecia un boniato, un arbol del carajo simplemente espectacular y fue una verdadera suerte haberlo tenido por estos lares
Cantidad de envíos: 691 Fecha de inscripción: 03/05/2009 Edad: 43 Localización: Sant Feliu de Codines Asociacion: BonsaiClub Sant Vicenc
Tema: Re: esto es trabajar madera! Jue Sep 09, 2010 10:00 pm
Hola, nenas. Muy majo el chico, pero lo de darle propaganda a Dremel, me parece malo, la máquina es una Maquita, que no es mala . El tio se lo curra de maravilla.... Pim Pam Toma lacasitos, jejej.
Cantidad de envíos: 1244 Fecha de inscripción: 10/06/2009 Edad: 37 Localización: Molins de Rei (Barcelona) Asociacion: Matsu-en
Tema: Re: esto es trabajar madera! Jue Sep 09, 2010 10:07 pm
buenas Miguel, dale al icono de "play" que aparece en medio del video o al icono que hay en la parte inferior izquierda. comenzara solo.
Juan Carlos, se que a ti te iba a gustar especialmente... jejeje ya me di cuanta de lo de Dremmel cuando la maquina es una caña y es Makita, pero bueno.
_________________ mi blog: http://angarbonsai.blogspot.com/
Cantidad de envíos: 574 Fecha de inscripción: 13/05/2009 Edad: 46 Localización: sierra de grazalema
Tema: Re: esto es trabajar madera! Vie Sep 10, 2010 11:34 am
sigo si poder verlo en mi pantalla no sale el rectangulo con el play enmedio lo que sele son un monton de codigos como pa cae malo . otra vez sera saludos