MARISOL Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 192 Fecha de inscripción: 17/09/2009 Edad: 29 Localización: Argentina
 | Tema: OMBÚES Dom Ago 29, 2010 12:25 am | |
| Hola! Les muestro algunos de los ombúes que recuperé la semana pasada. Acepto sugerencias! Saludos..  |
|

Cantidad de envíos: 192 Fecha de inscripción: 17/09/2009 Edad: 29 Localización: Argentina
 | Tema: Re: OMBÚES Dom Ago 29, 2010 12:27 am | |
| La que me falta... http://img695.imageshack.us/img695/5365/ombu1.jpg |
|
Leo.G Usuario habitual

Cantidad de envíos: 513 Fecha de inscripción: 25/05/2009 Edad: 17 Localización: Marcos Juarez, Córdoba (Argentina)
 | Tema: Re: OMBÚES Dom Ago 29, 2010 3:46 pm | |
| Hola Mari!
Como te va con los ombues?
Vos sabes que ya te dije antes, yo en tu caso me hubiese mandado los vagos directo a la tierra o a una maceta de entrenamiento un poco mas grande. Pero, gustos son gustos, esperemos a ver que hacen ahora...
Y otra cosita que yo les haria, seria al 3 y al 4 bajarlos bastante mas, asi engordan un poco y hacen la clasica "panzita" de los ombues bonsai, como tiene el mio. (ver mi avatar, je)
Y nada mas, ponele pilas esta primavera y el verano, mucho sol, agua y abono, y vas a ver lo que tenes en poco tiempo. Crecen como nada.
Un abrazo! |
|
aritz Admin

Cantidad de envíos: 4010 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 29 Localización: Irun Asociacion: MUNDOBONSAI
 | Tema: Re: OMBÚES Lun Ago 30, 2010 12:00 am | |
| Buenas noches Morena!
Cuanto tiempo sin hablar contigo, espero que este todo bien. Aunque ya veo que hasta tienes tiempo para ir de caza en busca de arbolitos, jejeje!
Los ombus estan bien, ahora falta que agarren, pero ya he visto que agarran bastante facil. Ahora solo controlar riego, y a esperar a que broten como locos los pequeños, jeje!
Saludos |
|

| Tema: Re: OMBÚES Vie Sep 03, 2010 12:12 am | |
| Hola! Gracias Leo y Aritz. La verdad es que estan muy lindos estos ombues. Y estan brotando con mucha fuerza. Leo, al 3 y al 4 si, los voy a cortar a 10 cm mas o menos. Y veremos qué sale.
Solo me preocupa uno, el 1, o sea el ultimo que subí, porque tenia la punta de una rama que por las heladas estaba demasiado blanda, como si estuviera podrida por dentro, no se si me explico. Voy a esperar unos días más y cortar mas abajo, donde la rama se sienta firme. ¿qué opinan?
Mas adelante les voy a ir mostrando su evolución.
Saludos! |
|