| | Para los nostálgicos de Dragon ball... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
maeroth Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 94 Fecha de inscripción: 22/08/2010 Localización: La Mancha
 | Tema: Para los nostálgicos de Dragon ball... Jue Ago 26, 2010 12:45 am | |
| Bueno, no sé si alguno de vosotros ha disfrutado (o no) de la serie Dragon Ball de jóven. Pues quería poner un tema para que nos riamos un poco entre todos. Para aquellos que hayan seguido la saga... más que preguntar quién es más fuerte, Goku-Naruto; Goku-Super Man... pregunto: ¿¿Hay algún personaje, anime o no, que pueda ser candidato a vencer a Goku, o casi?? Se admiten sugerencias! |
|
 | |
novolivo Admin

Cantidad de envíos: 1935 Fecha de inscripción: 17/05/2009 Edad: 34 Localización: Igualada (Barcelona) Asociacion: BonsaiClub Sant Vicenç
 | Tema: Re: Para los nostálgicos de Dragon ball... Jue Ago 26, 2010 4:34 pm | |
| Que me dices de Kid Muscle??? jejeje _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
|
|
 | |

| Tema: Re: Para los nostálgicos de Dragon ball... Jue Ago 26, 2010 9:48 pm | |
| Ufff, la velocidad de movimiento de Goku y un Kame-ha... pfff siesq eso pasa por crear un monstruo invencible! xD |
|
 | |
novolivo Admin

Cantidad de envíos: 1935 Fecha de inscripción: 17/05/2009 Edad: 34 Localización: Igualada (Barcelona) Asociacion: BonsaiClub Sant Vicenç
 | Tema: Re: Para los nostálgicos de Dragon ball... Jue Ago 26, 2010 10:12 pm | |
| Bah! peillo del kid muscle y a goku se le pone el pelo verde!! jejeje _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
|
|
 | |

| Tema: Re: Para los nostálgicos de Dragon ball... Jue Ago 26, 2010 10:36 pm | |
| jajajaja! entonces Krilin que no tiene pelo?? |
|
 | |
aritz Admin

Cantidad de envíos: 4409 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 30 Localización: Irun Asociacion: MUNDOBONSAI
 | Tema: Re: Para los nostálgicos de Dragon ball... Jue Ago 26, 2010 11:31 pm | |
| El puto amo es goku, es el mejor. Que mierda de película hicieron, eso fue un sacrilegio. _________________ Saludos  |
|
 | |
kokovandevil Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 71 Fecha de inscripción: 11/01/2011
 | Tema: Re: Para los nostálgicos de Dragon ball... Jue Dic 22, 2011 5:22 pm | |
| lobezno le dá seguro jejeje |
|
 | |
Ahhel Usuario habitual

Cantidad de envíos: 481 Fecha de inscripción: 15/11/2011 Edad: 17 Localización: Valencia
 | Tema: Re: Para los nostálgicos de Dragon ball... Jue Dic 22, 2011 7:06 pm | |
| Naaah !!! Dragon ball forever !!! |
|
 | |
morgor Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 42 Fecha de inscripción: 25/08/2011 Edad: 48 Localización: DONOSTIA-SAN SEBASTIAN
 | Tema: Re: Para los nostálgicos de Dragon ball... Vie Dic 23, 2011 10:18 am | |
| esta es unos dibujos que me toco sufrirlos. le gustaba a mi hijo y yo pensaba que era una chorrada de dibujos, pero me toco aguantar. termine del kame kame ha, artito. por cierto mazinguer z se lo comería con patatas ja ja ja(que viejo soy leches). un saludo. |
|
 | |
MaestroZen Usuario habitual

Cantidad de envíos: 264 Fecha de inscripción: 30/06/2011 Localización: Madrid
 | Tema: Re: Para los nostálgicos de Dragon ball... Vie Dic 23, 2011 2:41 pm | |
| | maeroth escribió: | | Goku-Super Man... |
Que Goku ni que leches! Lo que pasa es que no sabéis quien es Superman... claro como morgor yo soy viejo de leches! Superman es el más fuerte del mundo habido y por haber... cualquiera que piense otra cosa es que no tiene ni idea. Ningún superhéroe es más fuerte que superman... te podrán gustar más o menos otros... pero él es el más fuerte de todos. De hecho a mí me gustan más otros... pero esa es otra historia. Obviamente, superman contra goku sería algo desproporcionado... goku no es rival para superman... de hecho, nadie es rival para superman... Lo podíais haber puesto contra otro superhéroe (Lobezno admite discusión por ejemplo) pero no se puede comparar nadie con superman... Je, je...
| maeroth escribió: | | pregunto: ¿¿Hay algún personaje que pueda ser candidato a vencer a Goku, o casi?? |
Lo estoy flipando... es que nadie ha visto las películas de superman? Superman se quedaría quieto y goku le empezaría a dar de leches durante años y no conseguiría hacerle nada nunca... porque es indestructible... de hecho no puede ni hacerle una pequeña heridita... la verdad es que es el superhéroe de los superhéroes... ciertamente se pasaron cuando lo inventaron. Sin kriptonita de por medio no hay nada que hacer seguro... Je, je... |
|
 | |
novolivo Admin

| Tema: Re: Para los nostálgicos de Dragon ball... Vie Dic 23, 2011 11:06 pm | |
| Superman es el mas fuerte por que Chuck Norris le deja...
Saludos!
_________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
|
|
 | |
Ahhel Usuario habitual

Cantidad de envíos: 481 Fecha de inscripción: 15/11/2011 Edad: 17 Localización: Valencia
 | Tema: Re: Para los nostálgicos de Dragon ball... Sáb Dic 24, 2011 12:24 am | |
| Jajajajaja esa me ha gustado novolivo !! Aunque sigo pensando que Goku es inigualable !! |
|
 | |
joelvx Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 136 Fecha de inscripción: 02/11/2011 Edad: 23 Localización: amberes (belgica)
 | Tema: Re: Para los nostálgicos de Dragon ball... Sáb Dic 24, 2011 10:40 am | |
| hola a todos, novolivo: mi abuela tambien diria lo mismo que manera de gustale esa serie ya se metia a la tv sin duda dragon ball fue y es uno de los mejores animes (creo yo) y pues analisando un poco al protagonista (goku) no creo que sea el mas fuerte pero si uno de los mas fuertes porque el hombre entre que pasaba mas muerto que vivo, sus amigos tenian que buscar las bolas para revivirlo y que su raza le permitia volverse mas fuerte despues de cada pelea pues con eso ya pierde la mitad del merito. un saludo a todos y felices fiestas  |
|
 | |
| | Para los nostálgicos de Dragon ball... | |
|