| | RECUPERACION DE UNA ENCINA | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pepeluis Usuario activo

Cantidad de envíos: 515 Fecha de inscripción: 30/04/2009 Edad: 59 Localización: martorell Asociacion: bonsai club sant vicens
 | Tema: RECUPERACION DE UNA ENCINA 28.05.09 0:38 | |
| |
|
 | |
pepeluis Usuario activo

Cantidad de envíos: 515 Fecha de inscripción: 30/04/2009 Edad: 59 Localización: martorell Asociacion: bonsai club sant vicens
 | Tema: encina recupera en s. santa 28.05.09 0:56 | |
| Vamos con el plantado   |
|
 | |
Admin Admin

Cantidad de envíos: 493 Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: RECUPERACION DE UNA ENCINA 28.05.09 1:03 | |
| Pepeluis venga que ya ves como va mejorando el post, jeje!
P.D: Bonito movil, tengo el mimo, del mismo color, jeje! |
|
 | |
pepeluis Usuario activo

| Tema: Re: RECUPERACION DE UNA ENCINA 28.05.09 1:39 | |
| son buenos estos moviles pero me pasa como con las fotos,je je je solo se llamar guardar numeros y hacer fotos,creoque aprendere pco a poco. pepe |
|
 | |
Admin Admin

| Tema: Re: RECUPERACION DE UNA ENCINA 28.05.09 8:30 | |
| Dejando los moviles del medio. Muy guapo el arbolito. Al pricipio pensaba que era mas pequeño, pero despues de verlo plabtado es grand como todos que coges, jejejej! Pero tiene una muy buena corteza y una bontia forma. Muchas felicidades porque tienes otro ejeplar muy bueno. Saludos! |
|
 | |
pepeluis Usuario activo

| Tema: Re: RECUPERACION DE UNA ENCINA 28.05.09 9:25 | |
| ami me pasa como los antiguos,(burro grande andeo no ande)tambien saco alguno peque, siempre que se le vea personalidad je je. saludos |
|
 | |
Admin Admin

| Tema: Re: RECUPERACION DE UNA ENCINA 28.05.09 10:49 | |
| Joe, pos aki nos muestras solo tus pequeñines, que de pequeños tienen poco, jejeje! Ya intentaras poner fotos despues de la brotacio. Trankilo que aki estare para ayudarte, jejeje! Saludos |
|
 | |
pepeluis Usuario activo

| Tema: Re: RECUPERACION DE UNA ENCINA 29.05.09 1:51 | |
| |
|
 | |
pepeluis Usuario activo

| Tema: Re: RECUPERACION DE UNA ENCINA 29.05.09 1:57 | |
| bueno an salio ,mal puestas pero an salio,menos mal que no escrito nada despues de cada foto, no veas la que se huviera liado |
|
 | |
ER JAPONES Usuario frecuente

Cantidad de envíos: 104 Fecha de inscripción: 09/05/2009
 | Tema: Re: RECUPERACION DE UNA ENCINA 31.05.09 18:29 | |
| Bonito tronco..una vez que ramifique sera un buen ejemplar...yo recupere algunas este invierno pero casi todas..secaron y siendo de menor grosor el tronco. Ya que me gustan poco las encinas pues las hojas pinchan como condenadas...las jodias se secan y no agarran bien...suerte con la tuya parece que va mejor... Me gustan mejor los robles...tiene la madera igual y las hojas no pinchan,y son mas bonitas ya te popngo fotos del que me agarro.... Sigue poniendo fotos de esta...Un saludo. |
|
 | |
pepeluis Usuario activo

| Tema: Re: RECUPERACION DE UNA ENCINA 01.06.09 10:52 | |
| JAPO pon esa fotico del roble pa echarle 1vistazo,lo de que pincha llevas razon,pero cuando vas alambra desojas y solucionado,yo cuando recupero las desojo casi toda dejo 2 hojitas en las puntas de tirasabias y a la sombra, de mometo no tengo vajas.saludos
pepe |
|
 | |
novolivo Admin

Cantidad de envíos: 1935 Fecha de inscripción: 17/05/2009 Edad: 34 Localización: Igualada (Barcelona) Asociacion: BonsaiClub Sant Vicenç
 | Tema: Re: RECUPERACION DE UNA ENCINA 01.06.09 18:45 | |
| Mañana me enseñas la coleccion pepe! esa encina tiene que ser digna de ser vista en persona!
Un saludo compañero! |
|
 | |
jopamar Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 7 Fecha de inscripción: 02/06/2009 Edad: 30 Localización: torrent valencia Asociacion: transportista
 | Tema: Re: RECUPERACION DE UNA ENCINA 02.06.09 2:09 | |
| cual es la mejor epoca del año para coger una encina del campo??? |
|
 | |
pepeluis Usuario activo

| Tema: Re: RECUPERACION DE UNA ENCINA 04.06.09 9:12 | |
| JOPA yo recupero la encina en primavera,esta es de semana santa, cuando las recupero les quito casi toas las hojas dejo 2 en las puntas de cada rama ,las pongo en sombra,y pulverizo todo el arbol casi cada dia, me funciona mu bien.saludos
pepe |
|
 | |
pepeluis Usuario activo

| Tema: Re: RECUPERACION DE UNA ENCINA 15.07.09 1:09 | |
| haver si salen las foticos  me parece lo estoy consiguiendo  como se ve la brotacion a sido buena   esta parra la recupere muy tarde y pense que moriria pero no tiene ganas   esta tabien sea librao ,buen año con las recuperaciones  fijaos si las trato bien que me dan setas pa 1 tortilla |
|
 | |
| | RECUPERACION DE UNA ENCINA | |
|