FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7401 amigos, hay 117672 mensajes y 13891 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Abeto griego
Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Emptypor Dishonored Hoy a las 10:03 am

» Hojas arrugadas Arce palmatum
Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Emptypor Dishonored Ayer a las 4:33 pm

» Creo que mi bonsai está muriendo...
Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Emptypor Dishonored Ayer a las 4:30 pm

» Que os parece este abono?
Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Emptypor gargonra Lun Oct 21, 2019 8:59 pm

» Maceta de piedra para un estilo cascada
Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Emptypor Dishonored Lun Oct 21, 2019 3:10 pm

» Es posible vencer a los MIRLOS?
Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Emptypor GINKGO Lun Oct 21, 2019 5:59 am

» Problema pyracanta y arce palmatum
Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Emptypor Dishonored Dom Oct 20, 2019 11:01 am

» RECUPERADO DE LA BASURA
Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Emptypor GINKGO Vie Oct 18, 2019 7:39 am

» Diseño de un bonsai. Visión de futuro.
Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Emptypor GINKGO Vie Oct 18, 2019 7:35 am

» Dudas sobre el nebari de mi olmo (foto dentro)
Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Emptypor kifubonsai Vie Oct 18, 2019 1:56 am

» ¿Cómo se consigue hacer este tipo de ramas?
Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Emptypor kifubonsai Vie Oct 18, 2019 1:46 am

» Nuevo bonsai granado
Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Emptypor capdmc Jue Oct 17, 2019 6:40 pm

» Pino halapensis
Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Emptypor kifubonsai Jue Oct 17, 2019 5:36 pm

» Bonsai no brota tras golpe de calor y deshidratación...
Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Emptypor Dishonored Jue Oct 17, 2019 4:10 pm

» Consejo transplante fuera de fecha
Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Emptypor Eoler Mar Oct 15, 2019 10:26 pm

» Clima para un cerezo (Sakura)
Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Emptypor jaby Mar Oct 15, 2019 7:30 pm

» Ramas rojas en Olmo
Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Emptypor bonsaista Mar Oct 15, 2019 1:39 pm

» Duda quercus ilex
Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Emptypor Xurdix Mar Oct 15, 2019 11:53 am

» Mi primer bonsai - Ficus ginseng
Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Emptypor Kiryu Mar Oct 15, 2019 8:45 am

» Trabajos Expres
Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Emptypor GINKGO Mar Oct 15, 2019 8:01 am

» Musgo y líquenes en un Olmo
Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Emptypor GINKGO Mar Oct 15, 2019 7:48 am

» Duda Novato Sonare Cascada
Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Emptypor kifubonsai Mar Oct 15, 2019 3:52 am

» Esquejes arce y majuelo
Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Emptypor kifubonsai Mar Oct 15, 2019 2:22 am

» LIMPIAR MACETAS
Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Emptypor jaby Lun Oct 14, 2019 12:32 pm

» ficus obliqua
Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Emptypor jaby Lun Oct 14, 2019 9:56 am

» Dudau abono de novato
Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Emptypor GINKGO Lun Oct 14, 2019 6:59 am

» Que es esto?
Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Emptypor Eoler Dom Oct 13, 2019 7:57 pm

» Diseño de Buganvillas
Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Emptypor GINKGO Vie Oct 11, 2019 6:55 am

Comparte

Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!!

AutorMensaje
camiloortiz209091
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1

Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Empty
MensajeTema: Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!!   Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! EmptyVie Nov 30, 2018 3:15 am

Tengo un duda..... Es normal que algunas hojas en la parte de abajo del bonsai de estén poniendo cafés, en las puntas aún le salen brotes

Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Receiv10

Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Receiv11

Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Receiv12
jaby
Usuario activo
Usuario activo
jaby

Cantidad de envíos : 1493

Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! Empty
MensajeTema: Re: Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!!   Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!! EmptyVie Nov 30, 2018 9:58 am

Con una pinzas tendrás que ir limpiando las aciculas viejas y secas.
También tendrás que clarear las ramas para que penetre la luz a todas ellas.
Y por ultimo el árbol siempre en exterior.

Algunas hojas del bonsai se están poniendo cafés!!
Página 1 de 1.