FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7409 amigos, hay 117884 mensajes y 13915 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Pino piñonero
Duda trasplante Malus fuera de temporada Emptypor CarlosBBB Ayer a las 9:59 pm

» Pino negro japones plantado en otoño
Duda trasplante Malus fuera de temporada Emptypor jose_bonsai Ayer a las 7:43 pm

» ¿Es normal que un limonero crezca de esta manera?
Duda trasplante Malus fuera de temporada Emptypor Ergoiaia Ayer a las 7:42 pm

» Hola a todos
Duda trasplante Malus fuera de temporada Emptypor jaby Ayer a las 12:08 pm

» estilo Ikadabuki (balsa)
Duda trasplante Malus fuera de temporada Emptypor Ergoiaia Vie Nov 15, 2019 12:21 pm

» Pinzado
Duda trasplante Malus fuera de temporada Emptypor Dishonored Miér Nov 13, 2019 4:39 pm

» Ficus Retusa muy débil
Duda trasplante Malus fuera de temporada Emptypor MDRDB1 Miér Nov 13, 2019 4:15 pm

» Semillas de algarroba rehidratadas y no, para siembra.
Duda trasplante Malus fuera de temporada Emptypor Ergoiaia Mar Nov 12, 2019 10:58 am

» Trabajos Expres
Duda trasplante Malus fuera de temporada Emptypor kifubonsai Lun Nov 11, 2019 10:22 pm

» esqueje de tronco de olivo
Duda trasplante Malus fuera de temporada Emptypor jardinero Lun Nov 11, 2019 1:50 pm

» Bonsai Pino
Duda trasplante Malus fuera de temporada Emptypor Lagarto Dom Nov 10, 2019 8:38 pm

» Bulbos de Ledebouria cooperi
Duda trasplante Malus fuera de temporada Emptypor jaby Sáb Nov 09, 2019 7:52 pm

» Cuando cortar largo de ramas injertadas?
Duda trasplante Malus fuera de temporada Emptypor capdmc Sáb Nov 09, 2019 12:15 am

» Creo que mi bonsai está muriendo...
Duda trasplante Malus fuera de temporada Emptypor Dishonored Jue Nov 07, 2019 7:43 pm

» Hojas violetas en Arce palmatum
Duda trasplante Malus fuera de temporada Emptypor Dishonored Jue Nov 07, 2019 7:14 pm

» Dudas, siempre dudas
Duda trasplante Malus fuera de temporada Emptypor GINKGO Miér Nov 06, 2019 8:18 pm

» Diseño de un bonsai. Visión de futuro.
Duda trasplante Malus fuera de temporada Emptypor GINKGO Miér Nov 06, 2019 9:06 am

» Musgo y líquenes en un Olmo
Duda trasplante Malus fuera de temporada Emptypor kifubonsai Mar Nov 05, 2019 10:47 pm

» Mi olmo tiene algunas hojas marroncitas
Duda trasplante Malus fuera de temporada Emptypor capdmc Mar Nov 05, 2019 9:41 pm

» Compré esta plántula de Malus Prairie Fire de 70 cm de altura, corté las ramitas que giraban hacia dentro y la replanté. Quiero hacer un bonsai Omono: de 80 a 120 cm de altura. ¿Cómo procedo?
Duda trasplante Malus fuera de temporada Emptypor Ergoiaia Lun Nov 04, 2019 2:15 pm

» Arce Palmatum
Duda trasplante Malus fuera de temporada Emptypor capdmc Lun Nov 04, 2019 1:53 pm

» Puntas secas tras pinzado con dedos
Duda trasplante Malus fuera de temporada Emptypor Dishonored Dom Nov 03, 2019 9:26 pm

» Sali de viaje y.....
Duda trasplante Malus fuera de temporada Emptypor gargonra Dom Nov 03, 2019 7:46 am

» Cómo erradicar los pulgones?
Duda trasplante Malus fuera de temporada Emptypor Alberto_López Dom Nov 03, 2019 1:55 am

» Abono
Duda trasplante Malus fuera de temporada Emptypor Dishonored Sáb Nov 02, 2019 7:27 pm

» ¿Qué especie podría ser este bonsai?
Duda trasplante Malus fuera de temporada Emptypor jaby Vie Nov 01, 2019 8:17 pm

» Que os parece este abono?
Duda trasplante Malus fuera de temporada Emptypor kifubonsai Jue Oct 31, 2019 10:34 pm

» Como eliminar esto y que es ....
Duda trasplante Malus fuera de temporada Emptypor Juan Enrique Jue Oct 31, 2019 8:38 am

Comparte

Duda trasplante Malus fuera de temporada

AutorMensaje
JordiB
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 8

Duda trasplante Malus fuera de temporada Empty
MensajeTema: Duda trasplante Malus fuera de temporada   Duda trasplante Malus fuera de temporada EmptyDom Mayo 28, 2017 11:47 am

Muy buenas de nuevo.
Tengo otra duda con uno de mis bonais. En este caso el manzano.
Resulta que ya se me ha pasado la epoca de trasplante y creo que la tierra que venia de oigen no aguantara un año mas. Mi pregunta es la siguiente:
Puedo cambiar ahora de sustrato sin tocar raices ni copa? Correría peligro el manzano si lo hago? La primavera que viene la recortaría raíces y copa...
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

MensajeTema: Re: Duda trasplante Malus fuera de temporada   Duda trasplante Malus fuera de temporada EmptyLun Mayo 29, 2017 10:07 pm

No. Siempre y cuando pongas un sustrato drenante y riegues en abundancia el primer mes... cuando saque raicillas nuevas que vayan al nuevo sustrato notaras la diferencia sustancialmente en la salud el arbol. El año que viene ya haces la poda y limpieza correspondiente.

Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Duda trasplante Malus fuera de temporada   Duda trasplante Malus fuera de temporada EmptyMar Mayo 30, 2017 8:44 am

Muchas gracias de nuevo Denon, así lo haré.

Jordi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda trasplante Malus fuera de temporada   Duda trasplante Malus fuera de temporada Empty

Duda trasplante Malus fuera de temporada
Página 1 de 1.