FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7376 amigos, hay 117245 mensajes y 13849 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» ficus de rama a bosque
Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  Emptypor jaby Hoy a las 4:00 pm

» abono de otoño liquido
Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  Emptypor jaby Hoy a las 3:42 pm

» Bonsai no brota tras golpe de calor y deshidratación...
Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  Emptypor Dishonored Hoy a las 11:53 am

» Canal Bonsai con Ciencia. kifubonsai
Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  Emptypor kifubonsai Hoy a las 10:36 am

» Es posible vencer a los MIRLOS?
Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  Emptypor Saizan Hoy a las 10:23 am

» Ficus Retusa muy débil
Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  Emptypor MDRDB1 Hoy a las 8:57 am

» Presnetación y consejo para mis prebonsais
Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  Emptypor capdmc Hoy a las 2:03 am

» Como eliminar esto y que es ....
Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  Emptypor Juan Enrique Ayer a las 8:27 pm

» Cuál es el insecticida sistemico más aconsejable?
Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  Emptypor jaby Ayer a las 9:31 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  Emptypor jaby Ayer a las 8:08 am

» Por fin mis primeros bonsais
Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  Emptypor jaby Ayer a las 8:02 am

» Ayudame a diseñar mi bonsai de arce palmatum
Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  Emptypor Lagarto Sáb Sep 21, 2019 6:48 pm

» Hoz de trasplante
Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  Emptypor GINKGO Vie Sep 20, 2019 10:23 pm

» Locos por los Bonsais
Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  Emptypor LocosporlosBonsais Vie Sep 20, 2019 4:46 pm

» Ayuda con las hojas de mi arupo
Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  Emptypor f0sanchez Vie Sep 20, 2019 3:23 pm

» Ayudame a diseñar mi bonsai
Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  Emptypor Lagarto Vie Sep 20, 2019 12:58 pm

» Dudas sobre el aceite de parafina
Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  Emptypor bonsaista Vie Sep 20, 2019 12:07 am

» Identificar bonsai
Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  Emptypor Ourense Jue Sep 19, 2019 6:56 pm

» Vendo proyectos para shohin
Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  Emptypor Saizan Jue Sep 19, 2019 3:38 pm

» Cuándo eliminar alambre de sujeción?
Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  Emptypor Dishonored Jue Sep 19, 2019 3:10 pm

» Que tamaño de rejilla ponéis a vuestras macetas?
Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  Emptypor GINKGO Jue Sep 19, 2019 7:10 am

» Mi primer bonsai - Ficus ginseng
Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  Emptypor Dishonored Jue Sep 19, 2019 12:16 am

» ¿Qué usáis para prevenir y curar en general?
Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  Emptypor jaby Miér Sep 18, 2019 7:34 pm

» Trabajos Expres
Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  Emptypor kifubonsai Mar Sep 17, 2019 1:55 am

» Vendo TEJO 25 años
Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  Emptypor GINKGO Dom Sep 15, 2019 7:34 pm

» Mis abonos
Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  Emptypor kifubonsai Jue Sep 12, 2019 12:38 am

» Evolución Junipero “Medusa”
Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  Emptypor kifubonsai Miér Sep 11, 2019 10:37 pm

» Mi primerito
Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  Emptypor jaby Miér Sep 11, 2019 7:17 pm

Comparte

Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol

AutorMensaje
fasicai5
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 12

Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  Empty
MensajeTema: Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol    Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  EmptyMiér Abr 12, 2017 6:21 pm

Eso porque cuando trasplantamos un bonsai no se puede tener a sol directo y que no le de el viento. Esque acabo de comprarme dos bonsais comerciales, los e trasplantado y no se si dejarlo al exterior a pleno sol o ponerlo en el rellano de mi casa. Que puede ser como
Un invernadero jeje
Suso1988
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 80
Asociacion : Club Novelda Bonsai

MensajeTema: Re: Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol    Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  EmptyMiér Abr 12, 2017 7:48 pm

Pues porque se deshidratan y tienen mas papeletas de que no vaya adelante. El viento y el sol directo son los mayores factores físicos que provocan la evaporación del agua y tu planta recién trasplantada tiene pocas raíces y las que tiene no están asentadas en el nuevo sustrato. La planta se deshidrata por las hojas y el sustrato también se seca.
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

MensajeTema: Re: Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol    Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  EmptyMiér Abr 12, 2017 10:06 pm

Y el trasplante lo has hecho como son los trasplantes, es decir tocando y cortando raices? o solo lo has sacado y lo has puesto en otra maceta tal cual¿?

Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol    Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  EmptyJue Abr 13, 2017 3:49 am

Claro.. cortando raíces, la gran mayoría estaban podridas.. sustrato que no era ni sustrato.. arena de obra mejor dicho la serissa, el olmo medio igual
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol    Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol  Empty

Porque cuando trasplantamos un bonsai no le puede dar el sol
Página 1 de 1.