FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7292 amigos, hay 116576 mensajes y 13736 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» ficus en prueva
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! Emptypor maikelvb Hoy a las 1:35 pm

» Que especie es?
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! Emptypor Sunrise63 Hoy a las 11:33 am

» Hola a todos!
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! Emptypor Sunrise63 Ayer a las 10:45 am

» buenas
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! Emptypor María Victoria Mar Abr 16, 2019 10:25 pm

» Zelkova parvifolia muerto???
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! Emptypor Verderonchiochio Mar Abr 16, 2019 7:31 pm

» Transplante
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! Emptypor Rafa Shinmai Lun Abr 15, 2019 6:15 pm

» Locos por los Bonsais
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! Emptypor LocosporlosBonsais Lun Abr 15, 2019 3:42 pm

» ¿Es el bonsai un maltrato a el arbol?
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! Emptypor Jubei Lun Abr 15, 2019 3:09 pm

» Dispensador de alambre.
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! Emptypor Jubei Lun Abr 15, 2019 2:47 pm

» variedad arce palmatum
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! Emptypor peterj Dom Abr 14, 2019 11:50 am

» Hola!
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! Emptypor raimon Vie Abr 12, 2019 1:39 pm

» MIS OLMOS
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! Emptypor GINKGO Vie Abr 12, 2019 1:05 pm

» Acebuche: ideas, consejos,...
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! Emptypor jaby Miér Abr 10, 2019 7:28 am

» Nuevo bonsai Syzigium Buxifolium
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! Emptypor jaby Mar Abr 09, 2019 7:43 pm

» Semillas Ginkgo Biloba
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! Emptypor GINKGO Mar Abr 09, 2019 3:03 pm

» hola
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! Emptypor Josep maria Mar Abr 09, 2019 8:58 am

» Transplante de Junipero
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! Emptypor GINKGO Mar Abr 09, 2019 7:12 am

» Abono dudas y Abono de Otoño
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! Emptypor GINKGO Mar Abr 09, 2019 7:09 am

» Moho en abono Biogold
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! Emptypor jaby Lun Abr 08, 2019 5:53 pm

» Duda en hojas de arce palmatum
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! Emptypor eldavid13 Lun Abr 08, 2019 3:12 pm

» Presento y acer con las hojas caidas
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! Emptypor Josep maria Lun Abr 08, 2019 10:25 am

» Transplante de thumbergi no del todo exitoso
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! Emptypor GINKGO Sáb Abr 06, 2019 7:34 pm

» Donde comprar colador de cultivo al día de hoy
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! Emptypor leibniz81 Miér Abr 03, 2019 8:04 am

» Primer Bosque de Arces
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! Emptypor raimon Mar Abr 02, 2019 9:02 am

» Técnica de ramificación para Bonsai
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! Emptypor jaby Lun Abr 01, 2019 7:01 pm

» Vendo TEJO 25 años
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! Emptypor GINKGO Lun Abr 01, 2019 11:34 am

» Probando con un TANUKI
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! Emptypor GINKGO Dom Mar 31, 2019 7:43 pm

» saludos
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! Emptypor jaby Dom Mar 31, 2019 7:39 pm

Comparte

Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO!

AutorMensaje
ozzyman2989
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1

Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! Empty
MensajeTema: Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO!   Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! EmptyLun Abr 10, 2017 6:03 am

Hola a todos, soy nuevo en el foro y novato con los Bonsais, ya estuve leyendo otras referencias (Si, se que hay que buscar otras soluciones y hurgar un poco antes de preguntar) pero no encuentro una solución muy clara para mi problema, aunque es bastante común, y es pues porque encuentro opiniones un poco diversas....

Tengo una Serissa Phoetida (Arbol de las Mil Estrellas) y pues en un principio estuvo muy bien, la tengo desde hace casi 3 meses, pero ahora ha empezado a morir rápidamente, no sé cual puede ser el problema, en un foro de mi país pregunté y me dijeron que tenía que cambiarle el sustrato, acá en mi país (El Salvador) no tenemos (o al menos yo no he encontrado) AKADAMA, que es el sustrato recomendado en todos los foros, así que hice una combinación de materia orgánica con cascajo blanco y le hice el cambio de sustrato, encontré que entre lombrices tenía unas como cucarachas negras pequeñas, unos como gusanos largos estilo cienpiés pero con una tijereta en la cola y muchos bichitos blancos.....
Bueno en fin, a día de ahora no ha presentado ninguna mejora, al contrario, siento que muere mas rápido, este trasplante lo hice hace una semana aproximadamente, les dejo una foto de como estaba antes y de hace 5 dias para acá:

Foto de cómo estaba antes Smile
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! 0110

Foto del 5 de abril Crying or Very sad
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! 04-0511

Foto del 6 de abril Crying or Very sad Crying or Very sad
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! 04-0611

Foto del 7 de Abril Crying or Very sad Crying or Very sad
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! 04-0711

Foto de hoy, 9 de abril de 2017 Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad
Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! 04-0911

La riego todos los días como me lo recomendaron cuando me la dieron, pero hay foros en los que veo que dice que no es todos los días, sino mas bien una o dos veces por semana......
NO SE QUE HACER!!!! Ayuda por favor!!

Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO!
Página 1 de 1.