FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7375 amigos, hay 117245 mensajes y 13849 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» ficus de rama a bosque
Sigo con la linea de plantación de esta temporada... Emptypor jaby Hoy a las 4:00 pm

» abono de otoño liquido
Sigo con la linea de plantación de esta temporada... Emptypor jaby Hoy a las 3:42 pm

» Bonsai no brota tras golpe de calor y deshidratación...
Sigo con la linea de plantación de esta temporada... Emptypor Dishonored Hoy a las 11:53 am

» Canal Bonsai con Ciencia. kifubonsai
Sigo con la linea de plantación de esta temporada... Emptypor kifubonsai Hoy a las 10:36 am

» Es posible vencer a los MIRLOS?
Sigo con la linea de plantación de esta temporada... Emptypor Saizan Hoy a las 10:23 am

» Ficus Retusa muy débil
Sigo con la linea de plantación de esta temporada... Emptypor MDRDB1 Hoy a las 8:57 am

» Presnetación y consejo para mis prebonsais
Sigo con la linea de plantación de esta temporada... Emptypor capdmc Hoy a las 2:03 am

» Como eliminar esto y que es ....
Sigo con la linea de plantación de esta temporada... Emptypor Juan Enrique Ayer a las 8:27 pm

» Cuál es el insecticida sistemico más aconsejable?
Sigo con la linea de plantación de esta temporada... Emptypor jaby Ayer a las 9:31 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
Sigo con la linea de plantación de esta temporada... Emptypor jaby Ayer a las 8:08 am

» Por fin mis primeros bonsais
Sigo con la linea de plantación de esta temporada... Emptypor jaby Ayer a las 8:02 am

» Ayudame a diseñar mi bonsai de arce palmatum
Sigo con la linea de plantación de esta temporada... Emptypor Lagarto Sáb Sep 21, 2019 6:48 pm

» Hoz de trasplante
Sigo con la linea de plantación de esta temporada... Emptypor GINKGO Vie Sep 20, 2019 10:23 pm

» Locos por los Bonsais
Sigo con la linea de plantación de esta temporada... Emptypor LocosporlosBonsais Vie Sep 20, 2019 4:46 pm

» Ayuda con las hojas de mi arupo
Sigo con la linea de plantación de esta temporada... Emptypor f0sanchez Vie Sep 20, 2019 3:23 pm

» Ayudame a diseñar mi bonsai
Sigo con la linea de plantación de esta temporada... Emptypor Lagarto Vie Sep 20, 2019 12:58 pm

» Dudas sobre el aceite de parafina
Sigo con la linea de plantación de esta temporada... Emptypor bonsaista Vie Sep 20, 2019 12:07 am

» Identificar bonsai
Sigo con la linea de plantación de esta temporada... Emptypor Ourense Jue Sep 19, 2019 6:56 pm

» Vendo proyectos para shohin
Sigo con la linea de plantación de esta temporada... Emptypor Saizan Jue Sep 19, 2019 3:38 pm

» Cuándo eliminar alambre de sujeción?
Sigo con la linea de plantación de esta temporada... Emptypor Dishonored Jue Sep 19, 2019 3:10 pm

» Que tamaño de rejilla ponéis a vuestras macetas?
Sigo con la linea de plantación de esta temporada... Emptypor GINKGO Jue Sep 19, 2019 7:10 am

» Mi primer bonsai - Ficus ginseng
Sigo con la linea de plantación de esta temporada... Emptypor Dishonored Jue Sep 19, 2019 12:16 am

» ¿Qué usáis para prevenir y curar en general?
Sigo con la linea de plantación de esta temporada... Emptypor jaby Miér Sep 18, 2019 7:34 pm

» Trabajos Expres
Sigo con la linea de plantación de esta temporada... Emptypor kifubonsai Mar Sep 17, 2019 1:55 am

» Vendo TEJO 25 años
Sigo con la linea de plantación de esta temporada... Emptypor GINKGO Dom Sep 15, 2019 7:34 pm

» Mis abonos
Sigo con la linea de plantación de esta temporada... Emptypor kifubonsai Jue Sep 12, 2019 12:38 am

» Evolución Junipero “Medusa”
Sigo con la linea de plantación de esta temporada... Emptypor kifubonsai Miér Sep 11, 2019 10:37 pm

» Mi primerito
Sigo con la linea de plantación de esta temporada... Emptypor jaby Miér Sep 11, 2019 7:17 pm

Comparte

Sigo con la linea de plantación de esta temporada...

AutorMensaje
pablonaturalmente
Usuario activo
Usuario activo
pablonaturalmente

Cantidad de envíos : 507

Sigo con la linea de plantación de esta temporada... Empty
MensajeTema: Sigo con la linea de plantación de esta temporada...   Sigo con la linea de plantación de esta temporada... EmptyLun Mar 20, 2017 12:26 am

Os presento a otro pequeño ejemplar de San Juanín (Ligustrum Vulgare), con el mismo estilo de plantación que los últimos arbolinos que os he enseñado, espero que os guste.
Un saludo

Sigo con la linea de plantación de esta temporada... 2017_03_19_23_54_00_ok_1200
http://www.pablonaturalmente.blogspot.com
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

MensajeTema: Re: Sigo con la linea de plantación de esta temporada...   Sigo con la linea de plantación de esta temporada... EmptyMar Mar 21, 2017 10:41 pm

No me gusta por que no esta en mi casa jejejejejejej.

Le veo futuro en tus manos fijo!! por cierto la maceta es inspiración de nuestro compañero del olivo en maceta de piedras y cemento?

Usuario activo
pablonaturalmente

Cantidad de envíos : 507

MensajeTema: Re: Sigo con la linea de plantación de esta temporada...   Sigo con la linea de plantación de esta temporada... EmptyMar Mar 21, 2017 11:00 pm

Un tributo más bien...jajaja
http://www.pablonaturalmente.blogspot.com
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

MensajeTema: Re: Sigo con la linea de plantación de esta temporada...   Sigo con la linea de plantación de esta temporada... EmptyMiér Mar 22, 2017 12:58 pm

lo sabia!! XDDD Para el verano seguro se pone como un berraco

MensajeTema: Re: Sigo con la linea de plantación de esta temporada...   Sigo con la linea de plantación de esta temporada... Empty

Sigo con la linea de plantación de esta temporada...
Página 1 de 1.