FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7338 amigos, hay 116861 mensajes y 13795 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Arbolinos y Piedres 2019
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor GINKGO Hoy a las 7:35 am

» Ayuda, mi Bonsái se muere
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor kifubonsai Ayer a las 9:51 am

» Locos por los Bonsais
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor LocosporlosBonsais Lun Jul 15, 2019 7:36 pm

» fungicida
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor crong Dom Jul 14, 2019 9:58 am

» Vendo TEJO 25 años
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor GINKGO Jue Jul 11, 2019 9:23 pm

» No sé qué le pasa a mi junípero
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Ricardo8899 Jue Jul 04, 2019 3:18 pm

» mi primer bonsai es un olmo
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor capdmc Lun Jul 01, 2019 4:17 am

» abono organico John Naka
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Isanta Dom Jun 30, 2019 12:29 pm

» Zelkova parvifolia
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor capdmc Dom Jun 30, 2019 12:56 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor GINKGO Vie Jun 28, 2019 10:08 pm

» Novata total Con un Acebuche entre las manos
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Matiss Jue Jun 27, 2019 7:21 am

» Necesito una mano con este arce y este ficus (ahora con imágenes)
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:25 pm

» Cerezo con hojas secas en las puntas
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:01 am

» olmo chino, trasplante veraniego y substrato
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Alberto_López Vie Jun 21, 2019 1:35 pm

» Plantones alcornoques
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Cesarv Dom Jun 16, 2019 12:44 pm

» SOS Ficus
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Kuqui Sáb Jun 15, 2019 9:30 pm

» Transplante
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Cesarv Jue Jun 13, 2019 7:01 am

» Ayuda Bonsai Carmona
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Kuqui Mar Jun 11, 2019 11:16 am

» Ayuda Bonsai Carmona
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor JavierB Sáb Jun 08, 2019 2:48 pm

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Alberto_López Sáb Jun 08, 2019 1:10 am

» pícea glauca conica
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor ipsofacto Jue Jun 06, 2019 7:50 pm

» Hojas amarillas y secas en mi olmo chino
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor RIGSM894 Jue Jun 06, 2019 4:44 pm

» Hola a todos! Necesito ayuda
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:29 am

» Poda manzano
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:23 am

» Brotes secos ficus ginseng
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:18 am

» Jazmin
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Auseron62 Miér Jun 05, 2019 1:26 pm

» Saludos compañeros!!!
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor Isanta Miér Jun 05, 2019 9:54 am

» Hola. Duda gingko.
Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Emptypor capdmc Miér Jun 05, 2019 2:29 am

Comparte

Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina

AutorMensaje
HouS
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1

Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina   Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina EmptyMar Mar 14, 2017 7:23 pm

Hola a todos,

Soy Nahuel (Alias HouS), tengo 28 años y soy de Buenos Aires Argentina. No hace mucho me adentré al bonsái, en Julio se cumplirá un año desde que tomé mis primeros pasos. Pero quiero decirles que me metí de lleno desarrollando un gran interés por el aprendizaje y la lectura. Ya llevo leídos varios libros leídos en la materia y paso gran par de mi tiempo de ocio mirando videos, todo el tiempo tratando de aprender más y más.

Si bien comencé no hace mucho, ya tengo varios y muy variados proyectos en curso, y ya pude hacerme de lo indispensable para desarrollarme (con el tiempo) como un Bonsaista. Desde ejemplares, macetas, alambras, hasta herramientas que ya he traído desde Japón.

Más adelante estaré desarrollando un poco de mis proyectos y contándoles mis primeras experiencias en este apasionante arte.

Saludos a todos.
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina   Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina EmptyMar Mar 14, 2017 9:41 pm

Bienvenido al foro y ya nos enseñaras tus proyectos. Un saludo!!!

Hola a Todos - HouS - desde Buenos Aires, Argentina
Página 1 de 1.