MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8686 amigos, hay 105407 mensajes y 13157 hilos en el foro
Últimos temas
» Pimentero japonés en apuros
me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos Emptypor MTor Ayer a las 2:53 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos Emptypor Inushin Ayer a las 11:13 am

» Artedo, así se llama el arbolín...
me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Sageretia con problemas
me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos Emptypor jogames Miér Mar 20, 2024 5:11 pm

» Arbolinos y piedres 2024
me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

» Roble empezando "casi" desde cero y cruzando los dedos.
me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 12:21 am

» mi primer bonsai
me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos Emptypor Sbg44 Mar Mar 19, 2024 9:23 am

» Mi azalea en plena floración
me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos Emptypor jaby Dom Mar 10, 2024 11:30 am

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos Emptypor jaby Miér Mar 06, 2024 11:27 am

» Duda riego en vacaciones
me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos Emptypor Fidur Mar Mar 05, 2024 11:41 am

» Mi buganvilla ya piensa en la primavera...
me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos Emptypor Nachette Lun Mar 04, 2024 8:24 pm

» Cuphea
me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos Emptypor Fidur Sáb Mar 02, 2024 12:25 pm

» Cuidados despues del trasplante
me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos Emptypor Furcy Vie Mar 01, 2024 9:49 am

» Pasando de cuidar a crear
me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos Emptypor Kriss Mar Feb 27, 2024 10:33 am

» Ayuda con OLIVOS
me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos Emptypor jaby Lun Feb 26, 2024 11:27 am

» Prebonsai olivo
me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos Emptypor Nachette Dom Feb 25, 2024 10:30 am

» ¿Que le pasa a mi Azalea?
me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos Emptypor aritz Dom Feb 25, 2024 12:14 am

» Se presenta un nuevo novato.
me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos Emptypor MTor Lun Feb 19, 2024 11:42 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos Emptypor Nachette Jue Feb 15, 2024 10:48 pm

» Acebuche hojas marrones
me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos Emptypor Kuqui Jue Feb 15, 2024 7:12 pm

» Problema hoja Limonero
me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos Emptypor Fer80 Sáb Feb 10, 2024 1:20 pm

» Ofrezco yamadory aliso aluna glutinosa 70cm
me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos Emptypor Ra201111100 Dom Feb 04, 2024 11:07 am

Palabras claves
junipero 2022 sustrato olivo olmo Estacas engrosar semillas sustratos chinesis ullastre yamadori prunus encina negro pino ficus libros Haya romero bosque Tanuki olivos 2024 sabina thuja

 

 me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juanseba
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Localización : colombia

me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos Empty
MensajeTema: me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos   me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos EmptySáb Feb 04, 2017 5:31 pm

hola soy nuevo en esto del mundo del bonsai, compre estos dos arbolitos en un vivero de mi ciudad, quisera que me ayudaran y dieran ideas sobre su modelado. cualquiera ayuda me es de utilidad. de antemano gracias.
son ficus, exactamente cual no tengo idea.
este es el primero:



este es el segundo con el que mas dudas me surgen:



Volver arriba Ir abajo
denon
Moderabonsai
denon


Cantidad de envíos : 3855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos Empty
MensajeTema: Re: me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos   me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos EmptyVie Feb 10, 2017 12:33 am

Pues a como esta ahora... el primero un vertical formal o informal.. como lo vieras y el segundo un cascada o semicascada seria lo suyo...

_________________
me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos Denon3
Unete a League of Legends
Volver arriba Ir abajo
 
me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empiezando con estos 3 arbolitos
» me pueden ayudar a darle forma a estos arbolitos
» ayudarme para el diseño con estos dos acebuches¡
» Sugerencias para diseño de arbolitos.
» me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: BONSAIS :: DISEÑO-
Cambiar a: