FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7319 amigos, hay 116735 mensajes y 13768 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Brotes secos ficus ginseng
Mi primer bonsai de interior con luz artificial. Emptypor Kuqui Hoy a las 3:31 pm

» Prebonsai acebuche
Mi primer bonsai de interior con luz artificial. Emptypor Chipk Hoy a las 1:37 pm

» Ayuda problema Acer buergerianum
Mi primer bonsai de interior con luz artificial. Emptypor Chipk Hoy a las 1:24 pm

» Presentación
Mi primer bonsai de interior con luz artificial. Emptypor Ginseng Hoy a las 12:16 pm

» Cálculo de los porcentajes del sustrato
Mi primer bonsai de interior con luz artificial. Emptypor Ginseng Ayer a las 6:13 am

» COMO PUEDO SUBIR FOTOS?
Mi primer bonsai de interior con luz artificial. Emptypor capdmc Ayer a las 12:34 am

» Mi Ficus Ginseng
Mi primer bonsai de interior con luz artificial. Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 10:15 am

» Bonsai de higera
Mi primer bonsai de interior con luz artificial. Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 9:47 am

» Saludos a todos!!
Mi primer bonsai de interior con luz artificial. Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 9:07 am

» El uso del Humus de lombriz en el bonsai.
Mi primer bonsai de interior con luz artificial. Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 8:50 am

» Buenas tardes
Mi primer bonsai de interior con luz artificial. Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 4:52 pm

» Saludos
Mi primer bonsai de interior con luz artificial. Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 4:51 pm

» Problema en hojas de abedul
Mi primer bonsai de interior con luz artificial. Emptypor Roberto Fernández Sasia Dom Mayo 19, 2019 9:46 am

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
Mi primer bonsai de interior con luz artificial. Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 1:01 am

» Arbolinos y Piedres 2019
Mi primer bonsai de interior con luz artificial. Emptypor pablonaturalmente Jue Mayo 16, 2019 4:28 pm

» Buenas :D
Mi primer bonsai de interior con luz artificial. Emptypor skylinegtr92 Mar Mayo 14, 2019 10:03 pm

» Nuevo y novato
Mi primer bonsai de interior con luz artificial. Emptypor Poyo Mar Mayo 14, 2019 2:48 pm

» Bonsai serissa phoetida
Mi primer bonsai de interior con luz artificial. Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 11:00 am

» Problema con Zelkova Parvifolia
Mi primer bonsai de interior con luz artificial. Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 10:53 am

» buenas
Mi primer bonsai de interior con luz artificial. Emptypor Merlin1 Lun Mayo 13, 2019 8:17 pm

» Material inicial con semillas de Olmo común
Mi primer bonsai de interior con luz artificial. Emptypor Chipk Lun Mayo 13, 2019 12:28 pm

» Sequoia con tonos raros
Mi primer bonsai de interior con luz artificial. Emptypor leibniz81 Dom Mayo 12, 2019 8:25 pm

» Nueva en esto de los bonsais
Mi primer bonsai de interior con luz artificial. Emptypor Laroma Sáb Mayo 11, 2019 9:30 pm

» Vendo esquejes Tiger Bark y acentos
Mi primer bonsai de interior con luz artificial. Emptypor Saizan Sáb Mayo 11, 2019 9:34 am

» púnica granatum
Mi primer bonsai de interior con luz artificial. Emptypor peterj Sáb Mayo 11, 2019 6:50 am

» Raices muy superficiales
Mi primer bonsai de interior con luz artificial. Emptypor Merlin1 Jue Mayo 09, 2019 6:45 am

» Hola, saludos!
Mi primer bonsai de interior con luz artificial. Emptypor Fresquisimo Miér Mayo 08, 2019 10:42 pm

» Hola!
Mi primer bonsai de interior con luz artificial. Emptypor Laroma Miér Mayo 08, 2019 8:48 pm

Comparte

Mi primer bonsai de interior con luz artificial.

AutorMensaje
yoal
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 3

Mi primer bonsai de interior con luz artificial. Empty
MensajeTema: Mi primer bonsai de interior con luz artificial.   Mi primer bonsai de interior con luz artificial. EmptyMar Sep 27, 2016 12:33 pm

Hola a todos, aquí os presento a mi primer bonsai, es un pimentero de sichuan que compre ayer en una tienda local, lo mantengo en interior cerca de la ventana y con luz artificial que le he puesto de manera casera, os dejo una foto y espero que me ayudeis en lo que se refiere a pinzado alambrado y demás, acepto todo tipo de criticas y sugerencias. saludos y gracias!! Very Happy Very Happy
Mi primer bonsai de interior con luz artificial. 2jax72s
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

MensajeTema: Re: Mi primer bonsai de interior con luz artificial.   Mi primer bonsai de interior con luz artificial. EmptyMar Sep 27, 2016 12:46 pm

Como es principios de otoño , seria bueno a lo mejor que lo pinzaras un poco y de paso asi le ayudas a no tener tanto estres.... por que te empezará a tirar hojas como esta. Es un arbol que si.. que puede estar a semisombra pero no mucho tiempo y le gusta sobre todo en primavera y otoño el sol directo. El tema de la luz si es artificial a lo mejor una bonbilla de esas del cultivo de "marijuanas" te podria interesar si no va a poder estar en otro lado.

Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Mi primer bonsai de interior con luz artificial.   Mi primer bonsai de interior con luz artificial. EmptyMar Sep 27, 2016 12:51 pm

denon escribió:
Como es principios de otoño , seria bueno a lo mejor que lo pinzaras un poco y de paso asi le ayudas a no tener tanto estres.... por que te empezará a tirar hojas como esta. Es un arbol que si.. que puede estar a semisombra pero no mucho tiempo y le gusta sobre todo en primavera y otoño el sol directo. El tema de la luz si es artificial a lo mejor una bonbilla de esas del cultivo de "marijuanas" te podria interesar si no va a poder estar en otro lado.

Muchas gracias por la respuesta, en cuanto a la luz son como las que utilizo para los acuarios con plantas naturales y crecen muy bien y sanas a ver si le sienta bien al bonsai, en verano si que lo tendré en exterior de junio a septiembre pero el resto de meses estará en interior.
Ramon 3
Usuario activo
Usuario activo
Ramon 3

Cantidad de envíos : 1040

MensajeTema: Re: Mi primer bonsai de interior con luz artificial.   Mi primer bonsai de interior con luz artificial. EmptyJue Sep 29, 2016 6:33 pm

¿en exterior de Junio a Septiembre? pues pa mi que no.
jomolu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Mi primer bonsai de interior con luz artificial.   Mi primer bonsai de interior con luz artificial. EmptySáb Oct 01, 2016 6:24 pm

Hola que tal me presento ,soy jose antonio y creo que en tu clima no debes tocarla mucho ,dejala y actua sobre ella ,en la primavera que viene . no la vuelvas tonta moviendola de sitio ,busca un lugar, donde se acondicione.que no le falte luz, y cuidado con los riegos por tu zona a partir de noviembre.

pd. no existe el bonsai de interior.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi primer bonsai de interior con luz artificial.   Mi primer bonsai de interior con luz artificial. Empty

Mi primer bonsai de interior con luz artificial.
Página 1 de 1.