FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7321 amigos, hay 116749 mensajes y 13771 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Hola a tod@s
Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido Emptypor capdmc Ayer a las 4:13 am

» buenas
Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido Emptypor GINKGO Sáb Mayo 25, 2019 10:07 pm

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido Emptypor Troy tempest Sáb Mayo 25, 2019 3:16 pm

» Nueva en esto de los bonsais
Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido Emptypor Laroma Vie Mayo 24, 2019 11:42 am

» Otro olivo pocho
Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido Emptypor Kuqui Vie Mayo 24, 2019 11:04 am

» Olivo con hojas "cerradas"
Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido Emptypor Rocio Vie Mayo 24, 2019 10:48 am

» Presentación
Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido Emptypor capdmc Miér Mayo 22, 2019 11:25 pm

» Vendo arces, acebuche y granado nano
Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido Emptypor peperin Miér Mayo 22, 2019 8:17 pm

» Ayuda problema Acer buergerianum
Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido Emptypor Kuqui Miér Mayo 22, 2019 3:44 pm

» Brotes secos ficus ginseng
Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido Emptypor Kuqui Miér Mayo 22, 2019 3:31 pm

» Prebonsai acebuche
Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido Emptypor Chipk Miér Mayo 22, 2019 1:37 pm

» Cálculo de los porcentajes del sustrato
Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido Emptypor Ginseng Mar Mayo 21, 2019 6:13 am

» COMO PUEDO SUBIR FOTOS?
Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido Emptypor capdmc Mar Mayo 21, 2019 12:34 am

» Mi Ficus Ginseng
Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 10:15 am

» Bonsai de higera
Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 9:47 am

» Saludos a todos!!
Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 9:07 am

» El uso del Humus de lombriz en el bonsai.
Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 8:50 am

» Buenas tardes
Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 4:52 pm

» Saludos
Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 4:51 pm

» Problema en hojas de abedul
Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido Emptypor Roberto Fernández Sasia Dom Mayo 19, 2019 9:46 am

» Arbolinos y Piedres 2019
Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido Emptypor pablonaturalmente Jue Mayo 16, 2019 4:28 pm

» Buenas :D
Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido Emptypor skylinegtr92 Mar Mayo 14, 2019 10:03 pm

» Nuevo y novato
Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido Emptypor Poyo Mar Mayo 14, 2019 2:48 pm

» Bonsai serissa phoetida
Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 11:00 am

» Problema con Zelkova Parvifolia
Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 10:53 am

» Material inicial con semillas de Olmo común
Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido Emptypor Chipk Lun Mayo 13, 2019 12:28 pm

» Sequoia con tonos raros
Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido Emptypor leibniz81 Dom Mayo 12, 2019 8:25 pm

» Vendo esquejes Tiger Bark y acentos
Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido Emptypor Saizan Sáb Mayo 11, 2019 9:34 am

Comparte

Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido

AutorMensaje
carlosfb
Usuario frecuente
Usuario frecuente
carlosfb

Cantidad de envíos : 109

Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido Empty
MensajeTema: Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido   Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido EmptyVie Jul 01, 2016 2:36 pm

Buenos días, a ver a que os parece el chiquitín!! Está claro que es un palmatum pero a ver si me sacáis la variedad!!

Tiene hojas muy pequeñas, tallos verdes y el rabo de la hoja robó. Es de porte rastrero.

Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido 15fgjf8

Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido I3ceu9

Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido 2uhs5qc
http://www.wix.com/bonsaiarquitectura/arquitectura
carlosfb
Usuario frecuente
Usuario frecuente
carlosfb

MensajeTema: Re: Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido   Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido EmptySáb Jul 02, 2016 10:50 pm

Si nadie se la juega, me la juego yo, creo que ese un Arce Palmatum Kashima, ¿qué opináis?

Un saludo a tod@s!!
Saizan
Usuario activo
Usuario activo
Saizan

Cantidad de envíos : 821

MensajeTema: Re: Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido   Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido EmptyDom Jul 03, 2016 6:47 am

Hay más de 1000 variedades de arce palmatum... o alguien tiene uno exactamente igual o puede ser complicado Laughing Laughing Laughing
LocosporlosBonsais
Usuario frecuente
Usuario frecuente
LocosporlosBonsais

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido   Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido EmptyVie Jul 08, 2016 10:10 pm

uff mira que me encantan y tengo variedades pero es dificil de sacar asi a simple vista, eso si lo que si que te puedo decir que de ahi puedes hacer un multiple tronco guapo guapo enhorabuena por tu precioso arce¡¡
carlosfb
Usuario frecuente
Usuario frecuente
carlosfb

MensajeTema: Re: Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido   Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido EmptyDom Jul 10, 2016 9:47 am

Muchas gracias Locosporlodbonsais, a ver que se hace este invierno cuando me ponga a cortarle el pelo!!
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi

Cantidad de envíos : 2446

MensajeTema: Re: Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido   Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido EmptyMar Jul 12, 2016 11:41 pm

Para saber la variedad haz fotos cuando este otoñando y cuando tenga la brotacion nueva, es lo que mas lo diferencia de otros.
PD: has pensado hacer acodos y en invierno cortar todo dejando la rama central, cortada en la primera rama que sale en 45º ??? Twisted Evil
carlosfb
Usuario frecuente
Usuario frecuente
carlosfb

MensajeTema: Re: Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido   Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido EmptyMiér Ago 03, 2016 5:34 pm

Muchas gracias keiichií, pero voy a intentar algo menos drástico por ahora!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido   Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido Empty

Nuevo en casa! A ver si sabéis el apellido
Página 1 de 1.